En ella, a ella

1.8K 144 43
                                    

─ Bueno.─ Habló Abril en su clase, con Chiara sentada en una silla, mientras cerraba la puerta. ─ Semana complicada.

─ Semana complicada.─ Afirmó la menor, asintiendo suavemente, de acuerdo con las palabras de Abril.

─ ¿Cómo estás? ─ Preguntó tras unos segundos en silencio, viendo como Chiara suspiraba, jugando con un bolígrafo que tenía entre sus dedos.─ Fue duro el lunes, ¿verdad?

─ No, o sea, a ver, si, pero fue más duro el volver aquí y de repente darte cuenta de todo.─ Explicó Chiara alzando ambos hombros, tratando de restarle importancia al asunto.─ Y fue duro después de... todo el trabajo, pero no sé, supongo que lo entiendo, ¿a quién iban a nominar si no? Todos estuvieron por encima y... supongo que es lo que toca.

─ ¿Quieres llorar? ─ Preguntó la mayor, mirandola con compasión.

 ─ No, bueno, no sé, pero no me lo tengas en cuenta.

─ Ay amor, ¿cómo te lo voy a tener en cuenta? ─ Chiara alzó ambos hombros ante la pregunta de Abril y miró hacia otro lado, notando como sus ojos se llenaron de lágrimas.

─ ¿Puede venir Elizabeth en un rato? ─ Preguntó la pelinegra, volviendo a mirar a Abril.

─ Pues claro que si cariño.─ Chiara sonrió de manera suave, a pesar de tener sus ojos llorosos.─ Claro que puede venir, puede venir cuando quiera, si ya sabe que está invitadísima a todas mis clases, más si son contigo.

La pelinegra dejó caer una lágrima por su mejilla y suspiró suavemente, notando como su respiración temblaba. Abril estiró su mano hacia ella y Chiara la tomó, sintiendo las lágrimas mojar sus mejillas. 

─ Es duro.─ Murmuró Chiara, con un tono de voz especialmente bajo.─ Pero sobre todo es duro porque es con ella. Porque si fuese con otra persona también sería duro, pero no sería tan duro. Pero con ella es duro porque... because I'm in love with her. Y saber que pase lo que pase tendremos que separarnos... Es duro. Y es duro porque la quiero.

Abril la miró con una pequeña sonrisa triste, completamente enternecida. Le encantaba la pareja que hacían Chiara y Elizabeth, le encantaba como había mejorado Elizabeth en cuanto a mostrar sus sentimientos y estaba completamente orgullosa de aquello, y obviamente le daba pena que una de las dos tuviese que abandonar OT el lunes siguiente.

─ Y estoy un poquito preocupada por ella.─ Susurró Chiara, mirando hacia Abril, aún jugando con el boli entre sus manos.─ Porque ayer aparentó estar super bien, y me alegraría pero yo sé que no está bien, que solo está escondiendo lo que realmente siente, porque no quiere que la atención esté en ella, hizo lo mismo cuando lo de sus padres y cuando lo de la firma, ya sabes...─ Abril asintió suavemente, haciéndole saber que sabía a lo que se refería.─ A ojos de la gente hacía ver como que estaba bien, pero luego ella no lo estaba, y ahora aparenta estar bien pero ni a mi me dice que está mal y... estoy preocupada porque no quiero que lo pase mal sola.

─ Cariño, entiendo lo que te pasa pero también creo que entiendo lo que le pasa a ella.─ Chiara la miró con atención, mientras se limpiaba unas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas. ─ Puede ser que no quiera que la gente deje de pasarlo bien por estar con ella porque ella está mal, o porque no quiere resultar como una "carga" para ti al estar tú también mal.─ La pelinegra la miró con algo de preocupación, suspirando suavemente.

─ Me da miedo que cuando me vaya se cierre con todos y lo pase mal sola.─ Abril se acercó a ella y Chiara la miró, viendo como Abril se agachaba y le abrazaba suavemente. 

─ No sabes si te vas a ir, amor.─ Chiara la miró con una ligera mueca.

─ A ver, no lo sé pero es lo que creo.─ Murmuró la menor, con una lágrima por su mejilla. Abril le tomó las manos mientras Chiara la miraba. ─ Además, Liz se merece quedarse, es una chica maravillosa, super buena, super trabajadora y que encima transmite como nadie.─ Abril asintió ante lo último que Chiara dijo.─ En cierto punto... espero que se quede ella. No quiero irme, pero tampoco quiero seguir aquí sin ella.

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Where stories live. Discover now