Nuevo hogar

1.8K 156 44
                                    

INICIO DE LA PARTE 2

(N/A: No narro la fiesta porque no se muy bien qué hacer que pase, se harán algunas menciones a la fiesta post-OT, eso sí JAJAJAJ)

— ¡Elizabeth espabila que perdéis el avión! — Gritó Claire desde la planta baja de su casa, pues Elizabeth seguía en su cuarto, terminando de hacer su maleta.

— ¡Que ya voy! 

Era la tercera vez que empaquetaba toda su vida en dos míseras maletas, para mudarse, solo que aquella vez era diferente al resto, las otras veces se mudó, abandonando a sus seres queridos, a la gente a la que quería. Aquella vez se mudaba para irse a vivir con la gente que realmente quería.

Kiki le había explicado su plan de vida a partir de ahora: Pasarían un par de días en Menorca, y después dejarían a Cassie allí con su madre y su hermana y ellas se irían a Madrid para poder tener más acceso a todo temas de trabajos y los juicios de la menor. Tanto Cassie como la familia de Chiara aceptaron aquello, por lo que todo parecía ir sobre ruedas.

Elizabeth cogió sus maletas y bajó las escaleras corriendo, casi cayéndose por el camino. Cassie la miró con una sonrisa y Claire sonrió suavemente, estaban volviendo a ver a su hermana con el brillo que había perdido por culpa de todo lo que había tenido que sufrir en su vida, y eso les alegraba infinitamente. 

Se prepararon para salir de casa, pero según la mayor de las hermanas abrió la puerta, en el otro lado de esta apareció un chico, un chico alto, pelinegro y con pecas, un chico que las tres hermanas reconocieron al instante, sobre todo después de que Elizabeth se sincerase con ellas la noche anterior y les contase todo lo que había vivido con relaciones amorosas.

— Mikel.— Susurró la rubia, tragando en seco mientras miraba a aquel chico, y Claire se ponía al lado de Elizabeth para evitar que el chico hiciese nada fuera de lo debido.

— Elizabeth.— Dijo Mikel de vuelta, escaneándola de arriba a abajo.— Sigues estando igual de buena que siempre, Liz. 

— Cierra la boca.— Interrumpió la mayor, viendo como Mikel alzaba una ceja, aún sin apartar su mirada de Elizabeth. 

— ¿Qué cojones quieres, Mikel? — Preguntó la rubia cruzándose de brazos, viendo cómo Mikel soltaba una risa sarcástica.

— Una chica como tú no puede ser lesbiana. — Soltó sin pensarlo mucho, viendo cómo Elizabeth flaqueaba suavemente. — Es un desperdicio.

— Desperdicio tú, fracasado de mierda. — Le soltó Cassie, siendo retenida por su hermana mayor, la cual puso una mano en el pecho de la menor.

— ¿Por qué no vuelves conmigo? — Propuso Mikel, con una sonrisa ladina, escaneando de arriba a abajo de nuevo a Elizabeth. — Ella nunca te podrá dar todo lo que yo, Liz, lo sabes perfectamente. Ser bollera es de enfermas, vuelve conmigo, me necesitas Liz, siempre ha sido así y siempre lo será. — Claire intentó golpear a Mikel, pero este le esquivó el puñetazo con una sonrisa orgullosa. — Buena suerte tratando de golpearme, pero soy muy rápido y con muy buenos refle...

Mikel se vio interrumpido y ambas hermanas mayores abrieron sus ojos y bocas para mirar a Cassie, la cual miraba sonriendo como Mikel, el cual ahora estaba en el suelo tras una patada en los huevos por parte de la menor, se retorcía de dolor.

— Me vas a dejar sin descendencia, hija de puta... — Sollozó el chico, retorciéndose de dolor.

— Mira, así nos aseguramos de no tener a más imbéciles como tú con nosotros. — Cassie, sonriendo, se fue de allí hacia el coche de su hermana.

Claire y Elizabeth se miraron con una pequeña sonrisa, completamente orgullosas de su hermana menor. Elizabeth la miró y rió, recordando como, en el reencuentro con sus familiares, Ruslana le contó a Cassie como había golpeado a Robert, con detalles, por lo que ha sabía de donde había sacado Cassie la idea de golpear a hombres idiotas.

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora