Xavier V

34 5 0
                                    

Xavier se estaba terminando de colocar su equipo de protección en esgrima, cuando Tyler se posicionó frente a él en silencio. Rowan llegó después, con pasos indeciso.

— Eh, este es mi lugar.

— Hoy no — dijo Tyler sin quitarle la vista a Xavier — Creo que Bianca aun no tiene oponente.

Rowan pareció palidecer frente a ellos y miraron como Bianca sonreía con burla al otro extremo de la habitación. Rowan se movió casi arrastrando los pies y el entrenador Vlad dio la señal de comenzar.

Tyler ni siquiera le dio tiempo de bajar su víscera cuando comenzó el ataque. Estaba claro que no lucharía como se esperaba de un respetable caballero de Nunca Mas y lo haría más como el salvaje monstruo que era.

Las estocadas de Tyler eran furiosas y erráticas, como todo un novato impertinente y aunque Xavier las podías ver y detener a tiempo, cada vez iba perdiendo terreno.

— Se que es tu culpa —dijo entre dientes Tyler, solo para que él escuchara —devuélveme mi vida.

Xavier lo empujó y esta vez fue el quien comenzó el ataque. Hizo retroceder a Tyler dos pasos, tres... con una maniobra de su muñeca, el sable de Tyler cayó al suelo y con la punta del suyo, tocó la garganta del chico.

— Como si alguien quisiera tu patética vida — le dijo, con una sonrisa engreída.

Tyler tomó su espada y atacaron casi al mismo tiempo. Tyler bloqueó sus movimientos con menos dificultad esta vez. Luego giró y antes de que él se diera cuenta, sintió la protección del sable golpeando su espalda.

— ¿En serio? —dijo Tyler con tono mordaz. — Entonces, ¿Cómo terminamos aquí?

Xavier se separó y ambos volvieron a colocarse en posición. Se acercaban un par de paso antes de alejarse. Sus ojos estaban clavados en el adversario. Cuando las espadas finalmente chocaron el ataque fue brutal. No había juego limpio que valiera. Xavier lo empujó, Tyler intentó hacerlo caer, el entrenador Vlad les ordenaba parar. 

Con una maniobra, Tyler golpeó la mano de Xavier y su espada cayó. El tiempo se detuvo en ese momento y los dos chicos observaron el sable por unos segundos antes de que Tyler soltara el suyo y alzara su puño.

Xavier retrocedió y se tropezó con sus propios pies. Y antes de que Tyler pudiera golpearlo, otra espada salió en su defensa. 

— Toma tu espada — dijo Merlina, colocándose frente a Tyler —Tómala o empezaré de todos modos. 

En el momento en el que el sable rozó los dedos de Tyler, Merlina se lanzó a su ataque. Era despiadada, cada movimiento fríamente medido y sin espacio para que él pudiera tomar ventaja. Ambos sabían que ella era mejor, no tenia oportunidad. Aun así, arremetió contra ella de aquella forma salvaje y errática con la que manejaba la espada. Xavier quedó pasmado por la elegancia de ella contra la vulgaridad de él. 

Solo un par de minutos más y una línea de sangre se deslizaba de la mejilla de Tyler. Merlina bajó su sable y se acercó un paso a él.

- Que decepcionante. 

Y para él horror de Xavier, Tyler sonrió como si no fuera más que un desafío. Conocía aquella sonrisa, la había visto muchas veces entre ellos y supo que debía llevarse a Merlina lo más lejos posible antes de que Galpin volviera a arrebatársela. 

-Addams -llamó el entrenador Vlad -Las practicas siempre se hacen con las protecciones de punta. 

-Vaya, que descuido -dijo con su tono desapasionado -debió caerse. 

La guerra entre Galpin y Merlina era oficial. 

Cuidado con lo que deseas #WylerWhere stories live. Discover now