☀️

512 37 2
                                    

Después de quedar paralizado por la belleza de ese hermoso doctor, Decidí acercarme, quizá el sepa donde esta el ladrón, nervioso me acerque al grupo de médicos que platicaban en el pasillo.

- Buenas tardes, alguien podría ayudarme?- para mi fortuna el hermoso Dr. volteo amablemente.

POV Jimin.

Sentí acercarse a nosotros a alguien, al voltear me tope con una mirada profunda como la noche, era un hombre alto muy guapo, con una hermosa boca, tenia toda la pinta de chico malo con su manga de  tatuajes en el brazo, cabello largo,  vestido todo de  negro, normalmente ese tipo de hombres no me llaman la atención pero como ya lo dije estaba perdido en la noche y probablemente no podría escapar.

-Disculpa, estoy buscando a un chico de unos 20 años, delgado con el pelo color rojo, creo que llego a urgencias esta mañana.

- Oh, creo saber quien es, al pobre chico que asaltaron, sígueme yo te llevo.

- Joven vinieron a buscarte el sr. que esta allá

- Que? No , no ayúdame es el que me golpeo-

No lo podía creer, estaba tan indignado, como podía presentarse a seguir molestando a ese chico, asi que muy enojado fui a reclamarle.
-Oye tu  ladrón !! No lo  puedo creer tan guapo que te ves y bien vestido (espera lo dije o lo pensé) sentí como me ponía rojo asta las orejas pero trate de disimularlo, era mas mi molestia.

Jeon

Espera que?? el lindo dr. Me acaba de llamar ladrón, pero que esta pasando.

-Te equivocas, Jimin? (Oh por Dios es tan hermoso su nombre) Leí en su placa de identificación, aqui el molesto debería ser yo, el fue el que me robo, tiene mi celular- el  enojo se reflejaba en su cara pero en verdad se veía tan lindo no me puedo concentrar,  me dijo que llamaría a la policía, pero le dije muy tranquilo - Mira préstame tu teléfono y llamo a mi celular veras que esta en las pertenencias del chico.

(Alto todo acaso me dijo guapo !!! )

Con duda me tendió su celular y yo marque a mi numero, sonando de inmediato mi teléfono

-ves es mio esta la foto de mi perro de fondo y lo puedo desbloquear.

Si molesto es hermoso, apenado es aun mas, agacho la mirada y me tendió mi celular pidiéndome disculpas

Y mi cerebro no reaccionaba ante tal belleza y mis únicas palabras fueron...

-Sal conmigo, esta noche.

Mi SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora