☀️

302 29 5
                                    

Tarde en dormirme, no quería desperdiciar esta hermosa vista de verlo dormir, en estos dias descubri que Jimin era muy divertido, tierno y sobretodo muy sensible lo he visto llorar varias veces por películas o por animalitos que encontramos en la calle, el no se da cuenta que llama la atención a kilómetros es increíblemente sexy por naturaleza y era muy afortunado que ya fuera mi novio, pronto se lo pediré como en se lo merece estas tres semanas han sido maravillosas, no quiero recibir esa llamada porque quiero estar mas tiempo a su lado.

Me despertó el sonido de las risa de mi novio ( oh por Dios suena tan bien)  removí las sabanas dirigiéndome al baño, sali encontrando  a jimin con su madre tomando café.

- kook ! Buenos dias, dormiste bien? Quieres café ?

- gracias cariño- me acerque y le di un beso en la frente- buenos dias señora -me incline para saludarla

- hola hijo, toma asiento el desayuno casi esta listo

- Gracias señora-nuevamente me incline

Pasamos un día agradable con la mama de jimin, fuimos de compras a comer y al cine,  ahora entiendo de donde saco lo sensible cuando termine consolándolos a los dos porque  vieron a un niño llorar porque se le cayo su helado

La despedimos por la noche, al igual que yo acompañe a jimin al hospital tenia guardia nocturna.

Me fui a mi departamento necesitaba planear algo lindo para poder pedirle a jimin que fuera mi novio de la forma que lo merece.

Ya había pasado otra semana donde siempre recogía a jimin al hospital, comíamos juntos, salíamos a hacer todo tipo de actividades y hoy quería invitarlo al cine asi que le llame.

- Hola cariño, estas ocupado

- No kooki me tome un tiempo para descansar llegaron pacientes de un choque esta mañana, a aunque estoy agotado todos salieron bien y ya están estables.

- me alegra tanto cariño eres un excelente Dr., bebe hablaba por que  quiero invitarte al cine esta una película que se ve interesante, pero si estas cansado podemos dejarlo para otro día

- me encantaría kook, estoy cansado pero quiero salir y ver esa película contigo aparte quiero comer dulces y que mejor que en el cine

- ok, cariño paso por ti para llevarte a casa para después  irnos al cine te parece?

Como todos los dias lo esperaba afuera del hospital con flores en la  mano los girasoles son sus favoritos. 

Apenas me vio salio corriendo a mis brazos, amo cargarlo, amo su olor,  amo su sonrisa amo todo de el, pero no me atrevía a decirle, temo que todo fuera muy rápido para el.

Llegamos al cine y compramos todo lo que él se le antojo, robándonos besos en lo que iniciaba la película cuando sonó mi celular, sabia de donde era y maldije por dentro.

- habla el coronel Jeon, clave 13 95. entiendo, reúnan al equipo....

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Mi SolWo Geschichten leben. Entdecke jetzt