☀️

249 22 0
                                    

JIMIN

Básicamente me he pasado evitando a jungkook todas estas tres semanas, no se que me paso ese día solo se que lo necesitaba, necesitaba su calor, su olor y sus manos en mi piel, necesitaba sentirlo de todas las maneras posibles.

Después de salir corriendo como un cobarde me he mantenido muy ocupado, creo que él  tambien lo ha estado y eso me ayuda un poco, la semana pasada llegaron como 30  soldados mas y se siente mucho movimiento en el campamento.

Ese día debí decirle algo mas, pero que?  ah mira ya podemos seguir como si nada, como crees jimin golpeándome mentalmente,  mi cabeza  era un lio, ya no sentía esa opresión  en el pecho de abandono cuando recordaba lo sucedido,  pero ahora estaba instalado un vació muy profundo que me gritaba lo amas.

Tenia que entregar unos informes a su oficina y estaba dando vueltas en círculos hasta que escuche su voz gritar del otro lado de la puerta - pasa jimin no muerdo.

Soltando un suspiro entre a su oficina -Dime que te te trae por aquí, ya quieres hablar?- me pregunto.

Jm. No, solo traje estos informes de la clínica y una lista de cosas que necesitábamos- saliendo del lugar prácticamente corriendo.

Jk. Era frustrante, lo que paso no fue solo sexo, lo vi en su forma de besarme, de tocarme, en su forma de entregarse a mi con pasión, deseo y sobretodo con amor, él todavía me ama, pero es tan terco que se niega a dar la cara.

-Coronel!

Escucho en mi radio para enseguida sentir mi sangre congelarse.

-Tres camionetas de civiles armados se acercan a toda velocidad al campamento me dijeron por el radio.

Jimin tenia 10 minutos que había salido de mi oficina y seguramente se dirigía al campo de flores a dar sus clases, era temprano para que los niños ya estuvieran ahí pero le gustaba preparar todo antes de que llegaran, salí corriendo de mi oficina -Jackson alerta a todos y disparen a discreción si abren fuego- cuando escuche una lluvia de disparos y gritos.

Jimin- pensé, corriendo hacia el campo de flores y lo vi lo caminando tranquilamente con ese brillo que lo caracteriza, tenia semanas que había regresado a el iluminando todo a su paso como un rayo de sol. 

-Jimin !!!

-Jimin !!

Grite y no volteaba, que rayos estaba haciendo, probablemente traía sus audífonos puestos maldita sea cuantas veces peleamos por esos audífonos, él sabia que siempre tenia que estar atento pero es terco, cuando por fin se detuvo fue por que vio gente correr y fue cuando se dio cuenta que algo pasaba, quedando paralizado, volteo a verme cuando escucho su nombre, estaba corriendo lo mas rápido posible para llegar a él, senti que nunca llegaría, cuando a lo lejos apareció una de sus alumnas, mina de 5 años estaba parada llorando a varios metros de distancia de jimin.

Vi como jimin volteaba a verme a mi y después a mina, se que vio mi mirada de desesperación.

-No por favor , no amor, no  por favor quedate donde estas- pensé viendo como se acercaba otra camioneta disparando.

Y en menos de un segundo jimin me dio una mirada de perdón para  salir corriendo hacia mina.

Haciendo que mi alma temblara de miedo y sin parar de correr vi como bajaron de la camioneta y apuntaron hacia ellos.

Jimin cubrio a mina con sus brazos al mismo tiempo que yo llegaba a abrazarlo por atrás, sintiendo un liquido  caliente recorrer mi espalda.

escuchando  disparos tras disparos mientras me aferraba mas al cuerpo de jimin que estaba en el piso junto con mina, escuchando a lo lejos a jackson -coronel ya los tenemos a todos.

Jimin volteo a verme.

Jungkook !!!

Viéndolo  a los ojos, esos ojos que amo llenos de lagrimas que brillaban por el color miel de su iris.

Para despues  ver  todo negro.

Para despues  ver  todo negro

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Mi SolOnde histórias criam vida. Descubra agora