☀️

307 26 0
                                    

JUNGKOOK

Hoy tenia una sorpresa para mi hermoso novio, lo planeé durante estas tres semanas que estuve fuera, y en cuanto llegue a corea hice unas llamadas para poner en marcha mi plan, sabia que jimin descansaba mañana solo espero todo salga muy bien, hoy llegue en mi moto  quería llegar rápido. Pero antes tenia que saludar a alguien.

Entre al hospital recibiendo varias miradas normalmente nunca lo hacia cuando visitaba a jimin pero hoy era especial, entre al elevador y como si pareciera planeado subió ese tal Taemin acompañado de alguien mas, ya tenia toda la información sobre él, trabajar para el ejercito tiene sus ventajas.

- Se dice que regreso el dizque novio de Park

-Tengo entendido, que ayer los vieron afuera del hospital

- Ese vago aparece y desaparece, pero Park caerá solo tengo que presionar mas, necesita un hombre de verdad que le de todo y ese puedo ser yo, es tan sexy con ese trasero de 10, me pone duro solo de verlo caminar por los pasillos.

Sentí mi sangre hervir pero tampoco podía hacer un escándalo en el lugar de trabajo de jimin.

-Y ese bueno para nada que tiene de novio Park como dicen que se llama?-hablo el tipo. 

- Jeon Jungkoon, coronel de las fuerzas armadas de corea del sur, con especialidad en explosivos, lucha cuerpo a cuerpo, infiltración, manejo de situaciones de riesgo, hacker,  excelente cocinero y novio de un hermoso Dr. Que trabaja aqui, mucho gusto.-

Le dije extendiéndole la mano, la cual el tomo muy sorprendido y yo apreté con tanta fuerza, pero solo quería que supiera un poco de lo que podía recibir si seguía metiéndose con mi pollito.

La puerta del elevador se abrieron y yo salí del lugar siendo seguido por aquellos dos hombres, -Disculpa- me dijo el tal taemin, -crees que puedes venir a mi hospital a intimidarme, solo por estar cogiéndote a Jimin ?

Al escuchar esas palabras, mi rabia se extendió volteé con tal rapidez y llegue en menos de un segundo ya lo tenia del brazo doblandoselelo por la espalda hasta estamparlo en la pared.

-Mira doctor de quinta, te advierto que si te atreves a molestar a Jimin o interferir en su trabajo te estas metiendo directamente conmigo, y créeme se mas de ti que tu de ti mismo o acaso quieres que se haga publico el fraude fiscal que llevas años haciendo o el lavado de dinero que haces hacia el hospital, no te metas con mi novio maldito, entendiste no quiero que lo mires, que le hables no te quiero cerca de el te tengo vigilado, entendiste- dije esto ultimo haciendo mas fuerza mientras un quejido de dolor salio de él,soltándolo y dejando que cayera al suelo,dándome  una mirada mordaz.

- Entendiste amigo ??

- Si, para después tocarse el brazo lastimado

Saliendo yo de ahi en busca del amor de mi vida, hoy seria una noche espacial para nosotros.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora