☀️🔥

253 21 0
                                    

Jm
Caminaba rápidamente por los pasillos del hospital, me habían dicho que tenía un paciente importante en mi oficina, que hacia un paciente en la oficina, esa que nunca usaba que aunque soy el jefe de urgencias prefería estar directamente con los pacientes y mis compañeros.

Al abir la puerta sonreí al verlo.

-Kook, que haces aquí te sientes mal?- apresurándome a tocarlo

Había tomado una semana de descanso cuando enferme pero ahora ya tenia dos que había regresado a trabajar, jungkook me traía y venia por mi todos los dias, me hacia lonche o pasaba a dejarme de comer durante mi hora libre sin darnos cuenta casi que vivíamos juntos, él solo iba por ropa a su departamento o yo al mio, Verlo en mi oficina me preocupo pero al verlo sonreir sabia que estaba bien.

Jk.Buenas tardes Dr., lo que pasa que tengo una urgencia

Jm. A si ? Y cual es esa urgencia señor ...??

Jk. Jeon, Jeon Jungkook

Jm. Y dígame Sr. Jeon en que le puedo ayudar

Jk. Tengo un dolor en el pecho que necesita ser revisado urgentemente.

Jm. Jungkook empezó a desabrochar su camisa hasta quitarla y yo acercaba mis manos para tocar sus pectorales, aquí es donde le duele sr. ?

Jk. No dr. Un poco mas abajo, le dije, sintiendo las manos de jimin tocar todo mi pecho

Jm. Sr. Jeon necesito hacer una revisión mas estrecha, comencé a besar sus pectorales subiendo a su cuello y llegando a su boca mientras mis manos desabrochaban sus pantalones, tomando su miembro encima de su ropa interior haciéndolo sisear.
Sr. Jeon creo que ya encontré el problema y como el buen dr. Que soy tendré que solucionarlo dije para enseguida caer de rodillas frente a mi paciente, con los dientes baje la ultima prenda que tenia puesta, lo mire a los ojos y chupe su punta con tal ahínco que mi paciente empezó a soltar gemidos retenedios, oh sr. Jeon sabe tan bien tendré que extender un poco mas la prueba le dije, para empezar a lamer de arriba a abajo intercalando entre sus testículos y toda su extensión ya me encontraba mojado de solo saborearlo y sin hacerlo esperar mas metí su pene hasta el fondo de mi garganta soltando un gemido ahogado de satisfacción.

Jk. Maldición Dr. Park que boca tan caliente tiene le dije mientras tomaba su cabello para poder tener mas control, sabia que jimin aguantaba y amaba mi rudeza en el sexo, empecé a embestirlo una y otra ves hasta tocar lo mas profundo de su garganta. Ah dr. Park se siente tan rico, solo escuchaba el sonido morboso de mi pene entrando y saliendo junto con el sonido de arcadas, jimin tenia los ojos llorosos, pero me apretaba mas a él para que llegara mas profundo, maldición cariño no aguanto mas, haciendo que jimin se auto penetrara solo la boca chupando y lamiendo con fuerza haciéndome terminar dentro de su garganta.

Jm. Lamiendo mis labios para terminar de tragar toda la corrida de mi paciente le dije, sr. Como se siente?, le gustaron mis servicios?.

Jk. Lo siento dr. No fue suficiente jalándolo por los brazos con delicadeza estampe mis labios en su boca probando su saliva mezclada con mi corrida. Ven acá bebe lo puse encima de su escritorio quitado con prisa sus pantalones junto con su ropa interior, mira nada mas que tenemos aquí toque su miembro palpitante con las yemas de mis dedos esparciendo su liquido preseminal por toda su extensión para después meter mis dedos a mi boca, ahh cariño sabes tan bien me encantas. Haciendo que subiera las plantas de los pies al escritorio y abriendo sus piernas de par en par tan expuesto y vulnerable para mi, me enderece para admirarlo, veía sus ojos brillar y cargados de deseo con la respiración agitada, me incline para darle un beso en la punta de su pene y empezar a dar lengüetazos mientras con una mano separaba mas una de sus piernas y con la otra pellizcaba uno de sus pezones, empece a tragarme su pene que estaba duro e hinchado chupe una y otra ves, si alguien viera esto seria la vista mas morbosa que pidiera encontrar, jimin abierto completamente encima de su escritorio cual manjar desecho en jadeos mientras que yo me lo comía como un hombre hambriento, saque mi boca de su pene y le preste atención a sus testículos mientras lo masturbaba para bajar a su entrada que ya estaba palpitante, saliendo un gran gemido de su boca, alce la mirada, cariño se mas discreto nos van a escuchar, para enseguida seguir mi labor lo jale un poco mas a la orilla sin bajar sus piernas para tener mas acceso a su entrada donde también chupe y delinee con mi lengua una y otra ves, sellando su agujero con mis labios alrededor de este, succione con fuerza una y otra vez penetrándolo con la lengua para volver a succionar. escuchando los gemidos ahogados de jimin, ya que tenia su mano tapando su boca, ahora yo me encontraba extasiado comiéndome su pene bajando y subiendo esparciendo mi saliva por sus testiculos llegando a su entrada simulaba embestidas con mi lengua empezando a meter el primer dedo haciendo que le empezaran a temblar las piernas, unos minutos mas tarde ya tenía tres dedos dentro, esta listo dr. Park

Jm.
Jungkook me bajo del escritorio con cuidado, dándome la vuelta me inclino en el , resonando una nalgada que me dio, haciéndome gemir para despues sentir como se clavaba de una sola estocada, de pura satisfaccion arquie mi espanda hacia atrás sujetándome con las manos, cuando senti que me tomaba de los brazos pasandolos a mi espalda, sintiéndome tan mojado, necesitado y sometido con mi cara pegada al escritorio empezo con sus embistes que cada segundos se hacian mas fuertes, sentía como se retiraba todo para volver a entrar con fuerza mi cara subía y bajaba sobre el escritorio acelerando las pemetraciones, ah ah ah salia de mi boca cada vez que sentía su cadera chocar con mis gruteos y nuestros testículos golpearse juntos, estaba tan dentro gompenado mi prostata ah ah ah ah sr. Jeon ah ah asi a mas duro ah ah ahhh solte sin mas un grito fuerte que probablemente se escucho asta la sala de urgencias para despues venirme con gran fuerza, mis pies se curvaron mi cuerpo convulsiono estrangulando mas su pene haciendo que se corriera nuevamente conmigo, fue bajando las embestidas asta sacar la ultima gota de semen, acercandose a mi espalda mientras repartía besos.

Jk. Estas bien cariño, no te lastime?

Jm. Estoy bien kook le dije con una gran sornrisa

Nos vestimos y limpiamos el desastre de mi oficina,

Jk. Tienes hambre te traje comida suficiente para los dos, tienes tiempo de que comamos juntos?

Jm. Percatandome apenas de las bolsas de comida que se encontraban en la mesita de una pequeña sala que tenia en la oficina, oh mi amor si muero de hambre, comimos tranquilos haciendo bromas al sr. Jeon y al Dr. Park

Jk. Bebe faltan algunas cosas en la casa saliendo podemos pasar al super mercado, oh y tambien estaba planenado ir el próximo fin a acampar es cuestion que tu quieras y yo alisto todo termine de decir cuando sono mi celular.

- habla el comandante Jeon. Ahora? Estoy en el hospital kangbuk, los veo en 10 min. Les dije mientras miraba a jimin, que estaba serio jugando con los palillos, cuando colgue tome su mentón con mi mano, cariño tengo que irme cuando regrese hacemos ese viaje a las montañas si, asintiendo con su cara para darme una sonrisa un poco forzada.

Jm. Su telefono sono escuchando que se reportaba y mi corazon empezo a palpitar mas rapido sabia lo que eso significaba las tres semanas que paso en su mision la otra ocacion fue una tortura, pero esperaba que esta terminara pronto para continual con nuestras vidas, asi que solo asentí con la cabeza para despues sonreir aunque esta ultima no creo que saliera tan natural.

Jk. Amor me acompañas al helipuerto del hospital?

Jm. Que ???

JK. Tendremos que correr un poco porque no taran en llegar.

Y aqui estabamos los dos en el helipuerto del hospital donde trabajo, ecuchamos el helicóptero acercarse, era enorme todo camuflajeado bajando lentamente asta tocar el piso.
El sonido era ensordesedor cuando senti los brazos de jungkook envolverme y besarme para despues decirme.

Te amo jimin!!! , cuidate mucho.

.
.
.
.
.
.
.
Yo tambien Te amo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora