☀️

226 21 1
                                    

Iba saliendo de la cafetería que estaba cerca del hospital aun era temprano para entrar a mi turno, me tome mi tiempo, prácticamente vivía en el hospital tomaba turnos extras y acudía a cualquier llamado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iba saliendo de la cafetería que estaba cerca del hospital aun era temprano para entrar a mi turno, me tome mi tiempo, prácticamente vivía en el hospital tomaba turnos extras y acudía a cualquier llamado.

Escuche sonar mi celular.

Jm. Hola tae, que paso

T. Jimin hablo para invitarte a salir este fin de semana, nos vamos a reunir los de la vieja escuela, que te parece?.

Jm. No creo ya tengo planes pero gracias, me saludas a todos.

T. Jimin no puedes seguir asi, eh visto como te has apagado estos meses, por favor.

Jm. Tae no insistas y no quiero hablar mas, ok

T. No puedes seguir pensando ...

Jm.Colgué la llamada no tenia ánimos, eh estado muy bien este mes trabajando en lo que me gusta y durmiendo en casa las horas que me quedan libres, para mi eso es perfecto.

Jungkook tenia 8 meses que se fue, no supe ya nada mas de él, ni una llamada mensaje, algo.

1° mes.

fue difícil pero estaba seguro que no tardaría en regresar,  pasaba mis dias trabajando, saliendo con amigos y disfrutando en casa esperando a que regrese.

2°  mes

Ya empezaba a desesperarme un poco lo extrañaba tanto, me acostumbre despertar a su lado y las tardes de película, su rica comida y lo consentido que me tenia, empecé a llorar por las noches sin saber que lloraría por meses.

3° mes

-Disculpe soy el Dr. Park Jimin me gustaría saber algo del comandante Jeon.- Me atreví a visitar la base miliar, me sentía patético como un novio controlador que no podía estar un par de meses sin su novio, pero no poder saber absolutamente nada de él, ni un mensaje nada, me estaba corrompiendo la desesperación y mi buen juicio, pero lo único que obtuve de respuesta fue que no podían dar información que era confidencial.
También fui a buscar a su hermano y tampoco sabia nada, su único amigo estaba con el en la misión. Solo me tocaba esperar su regreso

4° meses

La depresión llego a mi vida, mucho gusto soy jimin le dije para dejarla pasar e instalarse en mi. Mi madre y tae se dieron cuenta enseguida pero yo solo lograba decirles que estaba bien, mientras sentía mi cuerpo consumirse.

5° mes

verdaderamente sentía que me estaba volviendo loco, porque llegue a cuestionarme si en verdad existió o solo fue producto de mi imaginación, lo se, lo se, me estaba volviendo loco.

6 ° mes

Dr. entienda tiene 3 meses viniendo todos los viernes, no tenemos información, ya superelo algunas misiones pueden durar años me dijo con fastidio.

Superelo ... Pero que voy a superar?

estaba molesto, con jungkook 6 meses y en verdad no podía dejarme aunque sea un mensaje, me acostumbro tanto a él, a su olor, sus abrazos,  ya no dormía por las noches, lloraba extrañando su risa, sus besos, sus caricias. Me sentía traicionado nunca me explico que podía tardar tanto en una misión, nunca me contó mas a fondo su trabajo, tal vez yo pude haber decidido si enamorarme de él sabiendo que un dia se iría y regresaría 2 años después, eso fue muy egoísta de su parte.
el simplemente me enamoro hasta los huesos para  desaparecer dejándome incompleto.

7° mes

Toque fondo, tenia dias sin ir al trabajo, sin bañarme, no salia de mi departamento ni contestaba llamadas, solo lloraba, pude haber desbordado un rio con mis lagrimas y lo culpaba de ser egoísta conmigo.
Mi madre llego por mi, llevándome unos dias a busan con ella, también me convenció de ir al psicólogo todo este mes estuve en terapia ayudándome a retomar mi vida.

Tenia dos semanas que regrese al trabajo me sentía tranquilo, ya no lloraba por las noches y me concentre en trabajar.

Nunca me di cuenta en que punto perdí mi sonrisa.
Pero seguía adelante.

borre mis pensamientos de mi cabeza y me apresure a llegar al hospital hoy doblaría turno.

Después de varias horas atendiendo pacientes ya me encontraba en mi departamento bañado y listo para ir a dormir cuando el timbre sonó, no esperaba a nadie, me acerque a la puerta y la abrí, el edificio es seguro no dejaban pasar a desconocidos probablemente era algún vecino que necesitaba algo o algún repartidor perdido.

Pero mi corazón se detuvo cuando abrí la puerta y lo vi junto a un ramo de girasoles.

-Hola cariño.

Mi SolWhere stories live. Discover now