☀️

253 23 0
                                    

Dos días han pasado desde que llegamos a corea, no eh salido del hospital porque no me quiero separar de jungkook, mi salud se esta afectando un poco por que eh estado vomitando en las mañanas pero es que la comida de aquí no es muy buena, cuando jungkook salio de cirugía no dejaban que me quedara con él, solo familiares pero les dije que era su novio y que jackson podría confirmarlo mas aparte las miles de fotos que yo tenia con él.

Jackson confirmo la información que les di y solo asi logre quedarme en su habitación, solo baje a la recepción por ropa que me trajo tae, y un poco de comida.

-Jimin, como esta él ?

-Estable, pero no entiendo porque no despierta, ya debería de estarlo ayer en la noche lo desconectaron del soporte vital y esta respirando por su cuenta, gracias por preguntar yo te aviso cualquier cambio.

Una semana donde la desesperación reinaba en mi cuerpo tenia miedo mucho miedo, se lo que puede pasar, en algunos casos los pacientes entran en coma, por diversas cosas pero hoy me sentía tan sensible hace tres dias por todo estaba llorando, aunque todo su cuerpo ya estaba mucho mejor él no despertaba y me tenía al borde del colapso.

Me acerque a hablarle como todos los dias.

-Kook mi amor despierta por favor no me puedes dejar solo, se que dije que te esperaría dos años pero no así, no porque mi vida se va a apagar a tu lado por favor despierta amor.

Perdóname

Perdóname por dejarte

Perdóname

Te amo

Te amo tanto jungkook

Por favor no me dejes, le dije muestras mis lagrimas mojaban su pecho, cuando escuche un débil.

Yo también te amo jimin.

Alce la mirada para verlo, ahí estaba con esa sonrisa de conejo.

Me puedes decir porque no despertabas eh!!! le grite al verlo

me sentía tan asustado- le dije mientras que le daba pequeños golpes en el brazo

-Aw aw bebe, perdón no podía, no sabia como, pero te he escuchado llorar todos estos dias y no puedo permitirlo

-Me escuchaste llorar y aun asi tardaste una semana en despertar jungkook!!!!- dije esto ultimo soltando mi llanto, ese llanto retenido de todo lo pasado.

-Te odio le dije sonando mi nariz.

-Ya cariño no llores me dijo moviendo sus brazos para abrazarme y darme un beso en la frente.

Los días pasaban y jungkook estaba casi totalmente recuperado, me encontraba dándole de comer en la boca porque es un chiflado y para todo dice que esta agonizando, pero cuando le di otro bocado el fuerte olor a carne me hizo tener nauseas,  sali corriendo al baño a devolver todo mi almuerzo.
jungkook me había dicho que regresara a mi departamento que descansara pero deje claro que yo no saldría de aquí sin el.

Jimin amor estas bien- me dijo mientras trataba de pararse

-no no que haces kook no puedes párate todavia.

Jk. Amor pero ya me darán de alta mañana y dijeron que empezará a caminar haciendo un puchero.

Jm. Por cierto ook, quiero hablar contigo

Jk. dime bebe que pasa

Jm.yo quiero estar contigo en tu recuperación, permitirme cuidarte por favor, se que cometí un error pero por favor déjame amarte y cuidarte.

Jk. Tenia lagrimas en los ojos, jimin es todo lo que quiero y necesito y dejando salir algunas lagrimas le dije -cariño, te amo y claro que quiero estar a tu lado te prometo que nunca mas volveré a desaparecer por meses.
Cuando tu y yo terminamos me propusieron un puesto para entrenar nuevos soldados para diferentes misiones la cuál acepte porque planeaba luchar por ti, esta era mi ultima misión fuera del país y regresaría para conquistaste de nuevo, ahora estaré de base en seúl, quiero estar contigo, tener una familia, una casa un perro y llegar todos los dias donde tú me estés esperando. Te amo jimin te amo tanto- acercandome para darle un beso lleno de amor siendo recibido gustoso por él.

Jm. Hoy lo daban de alta asi que estábamos felices.

Al pasar por los pasillos del hospital todos se cuadraban, mientras yo sonreía feliz por llevarme a junkook a mi lado.

Jungkook cada día se veía mas fuerte, pasábamos los dias tranquilos en la comodidad de su departamento.

Pero hace un par de horas trate de buscar unas cosas debajo de la cama y al incorporarme me mareé tanto que le grite a jungkook llegando enseguida para ayudarme

-Bebe  tienes que revisarte estas enfermo tienes dias vomitando, incluso en el hospital te escuche y estas muy sensible mas de lo normal estas seguro que no te afecto verme en estado critico que te dejara algún trauma?

Cuando escuche a jungkook decir todos mis sintomas entre en razón, mis ojos se abrieron en grande !!!

Jungkook !!!!!!! No puede ser.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi SolWhere stories live. Discover now