☀️

229 19 0
                                    

JUNGKOOK

Sabia ocultar mi nerviosismo, aunque Jackson me conoce a la perfección, él me vio llorar por dias, me vio derrumbarme y ahora sabia que no me encontraba nada bien. Hoy llegaba el equipo medico y como comandante a cargo de su seguridad tenia que ir a recogerlos al aeropuerto.

Jm. Ya estábamos en la pista de aterrizaje esperando al helicóptero del ejercito que vendría a recogernos, me sentía emocionado nunca me toco hacer trabajo rural y aunque este era de riesgo dijeron que solo duraría un par de semanas, escuche al helicóptero acercarse trayendo con el un recuerdo doloroso, por el viento que provoco salio volando mi mascada pero sin poder acercarme espere a que bajaran los soldados, congeladose mi cuerpo al instante al verlo bajar del helicóptero con su uniforme militar puesto junto con unos lentes de sol, seguido de otros militares mas.

Jk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk. Observe como la mascada de jimin salio volando por el viento que provocaba el helicóptero haciedola quedar unos metros tras de él, se había teñido el cabello de negro viéndose mas  hermoso de lo que ya era, bajamos y camine a la delantera como el jefe de mi equipo de trabajo y sin detenerme pase a su lado alcanzando a oler su aroma respire profundo tome su mascada del piso y regrese hacia él para entregársela, pareciera que estaba en transe solo estiro su mano para tomarla, gracias me dijo viéndome a los ojos notando como sus ojos se cristalizaron y un pequeño temblor en su labio inferior, acaso quería llorar?

-Buenas tardes Dr. Park soy el comandante Jeon Jungkook estaré encargado de su seguridad y de su equipo, si tienen alguna necesidad no duden en dercirmelo, deben de seguir todas mis ordenes por seguridad de todos. Ahora por favor siganos, dándome la vuelta para regresar al helicóptero.

Maldición esto seria mas difícil de lo que pensaba, seguía con la sensación de su aroma cerca de mi y solo cerré los ojos con fuerza durante todo el camino hacia el campamento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora