☀️

407 30 0
                                    

Jungkook

Me estaba alistando, pensando donde podría llevar a ese bello chico a cenar, quería impresionarlo en verdad me interesaba mucho, no sabia sus gustos,  si eran elegantes, sencillos pero no me importaba lo que él quisiera se lo daría, termine de alistarme colocandome mi perfume, faltaba una hora para verlo pero quería pasar antes por un regalo para él, espero le gusten las flores.
Asi que salí deprisa.

Lo vi salir del hospital con la mirada un poco cansada pero al verme con flores, una enorme sonrisa apareció en su rostro e ilumino mi alma, tenia menos de 24 horas de conocerlo y podría sin duda comprar una floreria con tal de verlo sonreir como ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lo vi salir del hospital con la mirada un poco cansada pero al verme con flores, una enorme sonrisa apareció en su rostro e ilumino mi alma, tenia menos de 24 horas de conocerlo y podría sin duda comprar una floreria con tal de verlo sonreir como lo hizo.

Me acerque a él,  ofreciendo las flores, sonrojado las tomo  con un tímido gracias.

Le abrí la puerta de mi camioneta y le pedí la dirección para saber a donde dirigirme.
No era muy lejos del hospital así que llegamos rápido.

Jimin.

No podía negar que estaba nervioso pero verlo con esas flores me hizo sentir especial, llegamos a mi departamento unos minutos después.

-Quieres pasar? Me alistare rápido- él asintió y bajamos, entramos y le ofrecí asiento. Mi departamento no es muy grande pero con el tiempo lo he decorado a mi gusto aunque paso poco tiempo en el por el trabajo pero disfruto estar aquí.

Sali disparado a mi habitación para ducharme y poder salir con el, rápidamente me puse jabón y estaba tan concentrado en bañarme rápido pero para mi mala suerte el agua se fue, mi grito de frustración se escucho alto, rápido volví a vestirme, lleno de espuma sali en busca de agua embotellada que vergüenza, cuando sali él estaba sentado en la sala con su celular en mano me vio y yo solo corrí a la cocina mientras gritaba -no pasa nada !!  Ya regreso- parecía un loco corriendo dentro de mi departamento, y estaba preocupado de que él fuera un psicópata pero el único psicópata corriendo todo empapado de un lado al otro era yo.

Cuando por fin sali limpio y perfumado él seguía paciente esperando.

-Disculpa por todo eso- dije avergonzado pero él solo sonrió con una cara que no pude descifrar.

-Jungkook te molestaría si cenamos aquí? Estoy muy cansado para salir disculpa.

Jeon.

Claro jimin lo que tu prefieras me parece bien, pediré la comida y por favor déjame invitarte yo a ti
- sonrió tímidamente y acepto

Cuando llego la comida acomodamos todo, me sentía tan extraño todo era tan natural como si nos conociéramos de años, me sentía tan bien a su lado observando todos sus movimientos y su forma de hablar.

Y mira que hablaba mucho platicamos por horas contando de nuestros trabajos claro yo lo poco que podía, el ama el suyo y lo disfruta al máximo,  me contó que desde niño quería ser medico, pasaron las horas  que no nos dimos cuenta que ya era de ma...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y mira que hablaba mucho platicamos por horas contando de nuestros trabajos claro yo lo poco que podía, el ama el suyo y lo disfruta al máximo,  me contó que desde niño quería ser medico, pasaron las horas  que no nos dimos cuenta que ya era de madrugada.

- oh, Jimin discúlpame  dijiste que estabas cansado y yo de inoportuno ya es muy tarde me tengo que retirar- no quería hacerlo, estaba disfrutando tanto su compañía pero me pare y ayude a levantar la mesa.

- gracias por la cena, por ser tan comprensivo y por las hermosas flores.

Llegamos a la puerta de su apartamento, estaba nervioso por mi mente y corazón solo quería hacer una cosa y como lo imprudente que soy, solo dije: 

perdoname. . .

plante mis labios contra los suyos sintiendo como se puso rígido por la sorpresa, pero para la mía él movió sus labios, esos hermosos labios rosas y carnosos,  desde que los vi esta mañana los deseaba, puse mis brazos en  su cintura para acercarlo mas a mi,  atreviéndome a sacar mi lengua siendo recibido por él, nuestras lenguas se juntaron  sintieron una corriente eléctrica disfrutando su sabor ,oh dios besaba tan bien, todo se sentía tan  bien me deje llevar sabia que después de hoy no podría parar  lo necesitaba a mi lado por que no solo fue un beso por el deseo, yo en verdad me enamore de él a primera vista.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi SolWhere stories live. Discover now