03

738 96 20
                                    

Cuando a la mañana siguiente Taehyung dejó la casa de Jungkook, lo hizo con una petición que pretendía ser decisiva en aquel asunto de poner un alto, aunque en realidad era totalmente débil y que sin ningún esfuerzo perdería todo valor si así lo quería Jungkook. "No nos veamos los próximos días" había escrito en aquella notita que no era más que un papel arrugado que se asemejaba a como se sentía, totalmente enterado de que aquello probablemente no era la mejor forma de comunicar aquello.

Salió debajo de aquellas sábanas con todo el deseo de quedarse y se despegó del cuerpo de Jungkook aún cuando seguía queriendo permanecer ahí, entre sus brazos, sintiéndose mimado entre la calidez que aquellos brazos le daban, queriendo verlo despertar y quizás besar su pecho como saludo.

Tomó un taxi cuando salió de aquella casa en la que ni siquiera debería estar, en camino a la suya, dispuesto a dormir un poquito más y olvidarse de todo por un momento. El camino fue tranquilo porque el taxista no hizo más que saludarlo, y él tampoco diría nada por su cuenta, no siquiera tenía los pies bien puestos en la tierra como para entablar conversación. Tomó un poquito de consciencia cuando el señor le había avisado que habían llegado a la dirección, porque obviamente Taehyung estaba dentro de sus pensamientos buscando la manera de salir de la situación en la que estaba, aunque se advirtió no pensar más en eso.

Pagó, salió del auto y caminó hacía la entrada, deseando dormir y despertar solo de ser necesario.

Cuando introdujo la llave en la cerradura y puso pie dentro de la casa, vio a su hermano caminando en su dirección, despeinado y con una mochila en el hombro.

— ¿Estás saliendo con alguien o qué? — le preguntó, deteniéndose para mirarle con los ojos entrecerrados, estudiándolo —. Pasas más tiempo afuera que aquí.

— No salgo con nadie, Namjoon — respondió como si fuera lo mas lógico.

— ¿Le sigues siendo fiel a Jungkook? Ya te dije que él no es gay.

— Lo sé.

Namjoon suspiró pesado, arreglando su mochila.

— No te desanimes, no es algo que puedas cambiar — le puso la mano en el hombro en forma de consuelo cuando caminó hacia la puerta —. Y a juzgar por el estado en que llegaste, te recomendaría cortar relación con quien sea que estés, no parece buena gente. Lo unico bueno de la situación es que al menos no se puede embarazar, ¿te imaginas atado a alguien que te haga despertar tan opaco? ugh.

Namjoon arrugó la nariz, aquello significaba desagrado. E incluso Taehyung compartía aquel sentimiento que no había notado hasta el momento, pero ni siquiera sabía qué lo causaba, si todo aquel lío o él mismo.

— ¿Verdad? — inquirió, una pregunta para los dos, pero que solo uno de ellos conocía el peso detrás de la realización de aquella verdad tan hiriente, pero al fin y al cabo, verdad —. Al parecer es alguien que busca apagarme, no quererme.

Y no pensó que decirlo en voz alta le desbarataría hasta el ánimo que le faltaba y el de los próximos días.

— A mi me cae mal, no acepto esa relación — le dio una mirada reprobatoria, luego abrió la puerta. Antes de cerrarla de nuevo y dejar a Taehyung con el peso de aquellas palabras, asomó su cabeza —. Mamá y papá llegaron anoche, dicen que vamos a cenar juntos. Jungkook también viene, sabes que lo adoran.

Y con eso se fue, haciendo que la postura de Taehyung sobre no ver a Jungkook en los días próximos cayera por razones ajenas a ellos, y quizá era un alivio que las cosas se dieran así porque al menos podría verlo sin esfuerzo.

Y la idea de tenerlo cerca de nuevo ese día no le desagradó, nunca le desagradaría algo que estuviera relacionado con Jungkook. Lo vería y actuaría como siempre lo había hecho antes de estar metido en el problema en el que estaban, omitiendo las miradas de deseo que le daba cuando Jungkook no se daba cuenta, también evitaría mirarle los labios y sobre todo hacer cualquier cosa que le haga molestar, porque ya él no quería la atención de Jungkook, ahora huía de ella aunque no la tenía realmente.

HARD TO GET ◆ [VKook]Where stories live. Discover now