10

604 74 21
                                    

Hoseok le había invitado, por parte de Jimin, a una salida aquella noche, misma que aceptó sin titubear porque le agradaba aquel rubio. Obviamente había pensado en las probabilidades de que aquella invitación viniera enchufada de intenciones que él rechazaría inmediatamente, porque si desde el principio Jimin le había intentado emparejar con aquel hombre, elegante y de aspecto frío, nada le aseguraba que esa vez no pasaría igual.

Por eso, después de unos veinte minutos en taxi, se encontraba sentado en una mesa en el mismo bar de la última vez, con la misma compañía, el mismo aire un poquito incómodo y sin la mínima idea de qué decir, aún cuando se le intentaba sacar conversación. Jimin le había pinchado el brazo unas veces para hacerle la misma pregunta que Taehyung respondería con una sonrisita y negación, para luego volver a estar callado.

— ¿Te sientes incómodo aquí? — preguntó el rubio, bajito, para que solo lo escuchara él. Era la quinta vez que le preguntaba, pero Taehyung parecía no querer admitirlo —. Es que parece que estás estreñido con la cara que tienes.

Taehyung rio, negando por quinta vez.

— No te preocupes, mis funciones biológicas están bien.

— Entonces estás incómodo — confirmó — ¿Quieres que vayamos a la barra? — le ofreció, pero Taehyung volvió a negar. Parecía ser lo único que se le daba aquella noche —. Con Hoseok ya te conoces, supongo que mi novio es el que no te da vibras amigables, pero solo es una cara seria, te lo juro.

Lo último que le molestaba a Taehyung era el novio de Jimin, habían pasado palabras para saludarse, pero no más de ahí, lo que contribuía en su incomodidad, pero no se consideraba como molestia. Quizá el que cierto hombre sentado frente a él en aquella mesa cuadrada le estuviera mirando, era la más grande y probablemente única razón que le hacía cohibirse.

— Está bien, cuando el alcohol haga su efecto no me voy a callar la boca — le restó importancia.

— Por cierto — Jimin se pegó un poquito más de él, arrastrando su silla, llamando la atención de los otros que habían iniciado su propia conversación. Le dejaron de mirar cuando Jimin les dedicó una mirada interrogante, misma que les decía claramente que atendieran a lo suyo.

Taehyung notó nuevamente la mirada de Hoseok pasearse por encima de él antes de girar la cara y atender lo que decía su hermano.

— Dime.

— Estoy en el aire con eso de ustedes — señaló a Hoseok, luego a él —. Te fuiste súper rápido, ni siquiera te despediste de mi y dejaste al pobre Hoseok solo.

— Bueno, me surgió algo — mintió, porque no le habían surgido más que ganas de irse para su casa. Aunque, si se tomara aquello como válido, se podría decir que sí le había surgido algo.

— Ya — asintió, mirándole de lado, sin saber si creerse aquello —. ¿Qué pasó entre ustedes? — le preguntó con interés, casi aplaudiendo de la emoción.

Taehyung le acompañó por un momento la risa, misma que se esfumó de sus labios una vez la mirada de Jimin le insistía en que hablara. Le miró serio, haciendo una equis con sus dedos mientras negaba con la cabeza, haciendo que toda emoción dejara el cuerpo del rubio.

— No pasó nada — recalcó cuando se vio en la necesidad, bajo la mirada confundida de Jimin y aquellas cejas que se fruncieron para exagerar aquella expresión.

— ¿Cómo no? No me hables mentiras, que Hoseok pareció tener algo guardado cuando le pregunté, entonces sí que pasó algo.

— Que no, de verdad — insistió en afirmar, siendo sincero al respecto —. Mira, no le voy a quitar el mérito de ser guapo, porque tiene lo suyo, pero ese supuesto encanto que mencionaste nunca lo vi llegar.

HARD TO GET ◆ [VKook]Where stories live. Discover now