14

453 57 8
                                    

En los últimos meses Taehyung se había acostumbrado a decepcionarse, cosa que quería pasar por alto y esconder detrás de la posibilidad de un cambio y la esperanza de mejoría, pero siempre se quedaba sin recursos que le hicieran la contraria a las múltiples negaciones de Jungkook. No a besarlo, no a abrazarlo en público, no a salir de día, nada de hablar de eso con otros, y ya era demasiada restricción para un alma que solo quería ser libre.

Se había percatado, claramente, pero siguió adelante con la misma excusa, porque siempre pensó que Jungkook tendría el valor de expresarse con libertad respecto a sus sentimientos, a aceptar sin vergüenza sus preferencias y a dejar de darle importancia a opiniones ajenas, sin embargo, aquello nunca pasó.

Y justo en el momento actual, en ese que se dio cuenta de que el otro era peor de lo que pensaba y que no tenía escrúpulos a la hora de soltar veneno, también se dio cuenta de que había sido un estúpido de los grandes. Puede que aquello ya lo hubiera sabido desde antes, incluso desde el principio, pero era una afirmación sin valor alguno cuando seguía conservando la esperanza de un Jungkook dispuesto.

No encontró camino que tomar ni de qué sostenerse para poder digerir aquellas palabras que se le habían sido lanzadas con tanta intención de lastimarlo que al final lo lograron, sin saber cómo sentirse, simplemente queriendo arrancarse el corazón para que dejara de doler.

Que si se sinceraba consigo mismo, estaba claro que el suceso más probable era aquel, en el que terminaba destrozado sufriendo el que Jungkook se cansara de explorar su sexualidad con él, de fingir quererlo y preocuparse por él. Pero había sido tan optimista que no pudo decidir con conciencia y al final terminó lanzándose a la cueva del lobo, justo donde se encontraba el final que venía evitando desde que lo vio como posibilidad.

Hasta ese día no supo que podía llorar tanto y sin pausa, que la cabeza podría dolerle hasta el punto de dejarlo débil y que el desprecio por él mismo fuera mayor que el que debería de sentir por quien le ocasionó aquel sentimiento. Estaba hecho un pedazo de basura, utilizado hasta el cansancio y finalmente desechado.

Y lo único que le dolía más que todo era que seguía teniendo fe en Jungkook y seguía calculando la probabilidad de cuan falso podría ser aquello último que tuvo el descaro de decirle. Porque de la misma forma en que se acostumbró a decepcionarse, también se acostumbró a excusarlo. Y al final de cuentas, cualquiera de las dos, era para su propio beneficio.

Taehyung quería encararlo, porque el sentimiento de estar devastado le quedaba demasiado grande y no sabía cuánto podría soportarlo, y que al menos si le obligara a retirar sus palabras o preguntarle la veracidad de las mismas le haría sentir mejor, porque podría asegurar que no eran ciertas, que a Jungkook siempre lo sintió tan para él que no había forma de no sentirse suyo, y aquello no incluía intenciones de las que dañan.

Se querían, claramente.

Taehyung creía que se querían.

No, estaban enamorados, Jungkook ni siquiera lo dijo en serio.

El solo intento de convencerse de mentiras tan claras que se aprovechaban de lo ingenuo que uno podría ser, ofendía. Y a pesar de saber que lo mejor era mantenerlo lejos, lo quería cerca, porque Taehyung era masoquita y se enganchaba hasta de lo que le advertía tirarlo en medio del peligro.

Ni siquiera había pasado tanto tiempo de terminar todo aquello y ya estaba perdiendo su lucidez y sentido de amor propio. Quería irse lejos para no cruzarselo a menudo, ni escucharlo a media noche en la habitación del fondo, ni mirándole con descaro cuando nadie los veía.

Entonces, como lo mejor era estar lejos de todo, unas horas más tarde empezó a hacer su equipaje con la intención de recuperar la rutina que había echado a la basura porque estar al lado de Jungkook así lo exigía. Y probablemente era la única cosa de la que no era culpable, porque quien decidió alterar el estado de una vida en completo orden fue él, solo para estar con alguien que no cambiaría absolutamente nada de lo suyo para mantenerlo a su lado.

HARD TO GET ◆ [VKook]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt