06

645 92 15
                                    

Ignorando el horrible malestar que tenía, Taehyung decidió salir aquella tarde que no le prometía mucho, pero que tampoco le amenazaba. Claramente lo pensó millones de veces porque no estaba en condiciones de disfrutar una salida con él mismo con la intención de despejarse, pero aquello era justo lo que necesitaba porque su mente era tan caótica como sus sentimientos actuales.

Se arregló hasta estar conforme con lo que veía, aunque en el proceso interrumpieron pensamientos sobre cómo lo veía la gente y si tenían la misma opinión con respecto a él. Esperaba que si aquellas opiniones debían ser iguales, fueran idénticas a la de él. Y aunque no lo fueran, no era un asunto con mucha relevancia porque le bastaba con lo que sabía él.

Ese día fue a visitar un museo al que ya había ido un sinnúmero de veces, también comió helado sentado en un parque, se coló en un taller de arreglos florales e incluso jugó ajedrez en una plaza con gente que no conocía, y Jungkook no pasó por su mente en todo aquel rato. Sonrió naturalmente y habló tanto como quiso, sobre lo que quiso y aquella gente le seguía la conversación y lo escuchaba con atención. Se sintió tranquilo, y fue todo lo que necesitó para calmar aquel auto desprecio repentino e infundado, porque la gente lo veía y no lo acusaba de ser raro, ni siquiera era lo que les interesaba, lo trataban con agrado y se reían de sus chistes sin gracia.

Al final, probablemente la única persona que pensaba cosas horribles de él era aquella que tenía su corazón. Y definitivamente, no había golpe más bajo que ese.

Aquella tarde, en aquella plaza, le hizo mejorar su estado de ánimo en cantidad, coqueteó un poquito e incluso hizo un amigo nuevo.  Se llamaba Jimin, se veía risueño y era tan coqueto que lo hizo sentir un poquito rígido, pero parecía buena persona y Taehyung no pudo negarse cuando le invitó a tomar un trago para conocerse mejor. Claro que le había aclarado que era gay, pero que aquella invitación, aunque Taehyung era guapísimo, no venía con intenciones de ligar porque ya tenía novio.

— No tienes pareja, ¿verdad? — Jimin preguntó, queriendo asegurarse de presentarle gente sin la preocupación de arruinar algo.

Sinceramente, Taehyung lo pensó aunque tenía la respuesta clara, pero le parecía raro dar el permiso que conllevaba aquella negación porque anteriormente se mantenía alejado de gente con la que probablemente ligaría, también negaba las invitaciones que recibía con la excusa de que estaba conociendo a alguien que en realidad no le daba el permiso de conocerle como se debía.

— No.

— ¿Orientación sexual? — inquirió, mirándole con una ceja alzada que Taehyung no supo si tomar como que lo iba a juzgar o que simplemente estaba curioso —. No te preocupes, si eres hetero está bien, no tienes que ser perfecto.

Taehyung sonrió ante aquello, una sonrisa tímida en la que sus dientes presionaban su labio inferior para no soltar una carcajada.

— Soy gay.

— ¡Aleluya! — Jimin aplaudió con orgullo, Taehyung no hizo más que acompañarle en las risas —. Eso es perfecto porque te voy a presentar a un amigo, es un encanto.

— La verdad es que no estoy en condiciones de conocer gente — habló sin una emoción que hiciera a Jimin anticipar el motivo de aquello, por lo que le miró curioso, deteniendo sus pasos.

— ¿Por qué no?

— Hasta ayer estaba con alguien — aquella era afirmación falsa porque ellos nunca estuvieron juntos de la forma correcta, pero aún así, su corazón todavía estaba dolido por todo aquel lío, así que no iba a empezar algo que no sabía cómo podría resultar. Se decidió a corregirse porque definitivamente estaba equivocado —. Bueno, no estábamos juntos, pero me gusta.

HARD TO GET ◆ [VKook]Where stories live. Discover now