08

651 83 34
                                    

No había salido el sol por completo cuando Taehyung salió de aquella cama, huyendo de aquellos sentimientos abrumadores que podrían ser tan falsos como aquella afirmación en la que se convencía de no querer al chico por el que volvía a caer siempre que pensaba estar con los pies sobre la tierra.

Ni siquiera tomó las cosas que pretendía llevarse a Seúl, él simplemente se fue porque estar lejos era lo mejor para su propio bien. Se estaba alejando queriendo quedarse aún cuando las cosas no pintaban estar de su lado, pero estaba tomando una decisión que definitivamente le cuidaría el corazón. Aunque en aquel momento sentía que lo más probablemente era que se lo partiera en pedacitos.

Para no aceptar que estaba huyendo, había tomado como excusa sus clases del lunes, porque era el único día al que iba a la universidad debido a que estaba tan metido en todo el asunto con Jungkook que hizo lo posible para mover sus clases todas a un solo día. Era más difícil, pero con tal de estar con el menor, estaba dispuesto a lidiar con aquello.

Moverse desde Busan a Seul todas las semanas no era fácil, tampoco era un acto de discreción, pero aquello era lo que menos le importaba sabiendo que al final del día vería y tocaría al pelinegro. Sinceramente, cuando le propuso aquellos encuentros no pensó que llegarían hasta allí, mucho menos que él quedaría en desventaja, y aún si lo hubiera sabido probablemente lo hubiera hecho de todas formas porque no tenía la opción de contenerse.

Sus pensamientos iban de lo verídico que era gustarle a Jungkook a lo falso que podría ser, y cuando pensaba en lo segundo, quería quedarse en Seul viviendo con sus padres para no tener que verlo nunca más. Y cuando pensaba en no volverlo a ver, su corazón empezaba a quebrarse sin aviso porque aquella decisión era tan justa como dolorosa, totalmente consciente de que nunca se decidiría por aquello.

Necesitaba pensar en todo lo que estaba pasando entre ellos, sin tenerlo bajo sus narices, influyendo en las decisiones que pretendía tomar con sabiduría y a favor de su bienestar, mismas que se veían volteadas con la mínima influencia de Jungkook.

Cuando Jeon despertó al día siguiente en aquella cama vacía que ni siquiera conservaba la calidez del cuerpo de Taehyung, lo primero que sintió fue un dolor de cabeza terrible, luego felicidad porque había dormido con el otro aunque ni siquiera hicieron más que toquetearse, entonces se quedó despierto, sonriente, esperando que Taehyung volviera de dónde estaba.

Le esperaba con tanta ilusión que parecía un niño a la espera de su regalo de navidad, pero aquello él no lo admitiría así como así porque sobrepasaba sus propios límites.

Si se proponía a bajarse de la nube en la que estaba, quizá se diera cuenta de que estaba demasiado emocionado por estar así de cerca de alguien, que aquel sentimiento no significaba única y exclusivamente atracción sexual y que debajo de aquella capa gruesa de negaciones, podrían existir verdades que nunca querría aceptar.

Era incluso obvio lo mucho que huía de aquel de punto en el que se daba cuenta de lo que realmente pensaba, quería y sentía, porque ya llevaba un tiempo convenciéndose de que las cosas eran contrarías a lo que realmente eran, y cuando practicas por mucho tiempo lo mismo pueden haber dos opciones, que en su caso eran volverse completamente alguien que niegue su realidad porque ya está demasiado acostumbrado a hacerlo, o alguien que nunca podría acostumbrarse y al final acabar delatándose porque es simplemente imposible vivir bajo aquel peso.

No le parecía que cualquiera de las dos fueran buenas opciones porque ambas lo condenaban, pero ser completamente sincero incluso con él mismo era muchísimo peor que volverse un gran fingidor.

Esperó a Taehyung por tanto tiempo que las esperanzas disminuyeron y su ánimo fue cayendo poco a poco, porque aún después de esperarlo por casi dos horas, nunca llegó. Concluyó en que simplemente se había ido para no verlo al despertar porque simplemente no le apetecía verlo, ya habían estado juntos lo suficiente como para saber que Taehyung nunca lo dejaría despertar solo, y de hacerlo, le avisaría la noche anterior o lo despertaría con caricias que Jungkook simplemente amaba.

HARD TO GET ◆ [VKook]Where stories live. Discover now