04

744 101 57
                                    

Cuando Jungkook llegó a la casa de Namjoon aquel día, buscó disimuladamente en cada rincón al que pudo llegar sin levantar sospechas, con la única intención de ver a Taehyung allí, solo y dispuesto a hablarle.

Hizo su camino a la cocina con Namjoon detrás, porque debía saludar y actuar como si no estuviera allí mayormente porque quería ver a alguien en particular. Que no se malinterpretara, porque claramente le alegraba ver a los señores de la casa, pero alguien más le hacía brincar de alegría y no por las mismas razones.

— ¡Junkook, cielo! — la señora de unos cuarenta y pico, que siempre llevaba el pelo arreglado con ondas, usaba vestidos con escotes en forma de V y se pintaba los labios color nude, le saludó en su natural forma jovial. Era una mujer muy alegre y relajada, cosa que Jungkook celebraba por razones que a nadie más que a él le deberían de importar —. Estaba deseando verte.

Lo abrazó, él le aceptó el abrazo gustoso, apretándola igual de fuerte que ella a él. La mujer acunó las mejillas de Jungkook, escudriñando cada partecita de su rostro mientras le decía cumplidos que el pelinegro confirmaba humildemente con una sonrisita de timidez y satisfacción.

Cuando fue liberado, el señor Kim fue el próximo en abrazarlo, con menos efusividad, pero con el mismo sentimiento porque consideraban a Jungkook parte de la familia desde que Namjoon lo había llevado por primera vez años atrás. Claramente le mencionó lo guapo que ambos seguían, también le invitó a correr moto juntos usando chaquetas a juego, invitación que Jungkook venía rechazando desde hace un tiempo con la frasecita "un día de estos", que el señor Kim tomaba como un posposición para aquel plan.

No fue hasta que la cena estuvo puesta en la mesa que Jungkook finalmente pudo ver a Taehyung. Caminaba despreocupadamente hacia el comedor, arreglándose la manga de la camisa color vino que sinceramente le sentaba espectacular, y Jungkook no era quien para negarlo. Tomó su asiento sin si quiera molestarse en mirar a quien estaba única y exclusivamente esperando por él, porque no le daría el gusto de hacerle saber que su presencia era totalmente bien recibida por él.

Empezó a comer sin siquiera prestarle atención a la charla que ya había iniciado, solo abrió su boca para agradecer por la cena y para comer, porque no sentía que otra cosa fuera necesaria.

Claro que Jungkook empezaba a molestarse por aquella actitud, pero no podía hacer gran cosa porque estaba en una mesa con tres personas agenas a la guerra que estaban librando él y Taehyung, y de mencionar tal asunto o quejarse de aquella indiferencia, empezaría a levantar sospechas.

— Jungkook, ¿cuándo me vas a presentar a alguien? — la señora habló. Le miró atentamente, esperando por una respuesta positiva porque efectivamente se moría de ganas de que sus muchachos le presentaran a una pareja.

Jungkook tomó agua, luego sonrió forzado por la situación que se empezaba a crear.

— Cuando salga con alguien será la primera en saberlo — respondió con confianza, como si no ocultara nada. Taehyung le miró por primera vez es noche, con una ceja alzada mientras masticaba fuerte, porque la idea le molestaba, pero era más molesto saber que ese alguien no sería él.

— Vamos, eres joven y guapo — el señor le miró pícaro, como si compartieran pensamientos con aquella mirada —. ¿Cuántas chicas tienes?

— Adivine – le siguió el juego.

— Jungkook, últimamente no levantas ni el polvo — Namjoon se burló.

— Que tú sepas.

— ¿Entonces sí tienes? — la mujer inquirió.

— Me interesa alguien.

Taehyung se dio cuenta de quizá Jungkook dijo aquello para molestarlo porque lo miró enseguida, una mirada que no decía demasiado, pero que podía notar la expectación detrás de ella, como si estuviera buscando alguna reacción. El hecho de que aquella afirmación hubiera surgido con un propósito oculto que pretendía hacerle hervir la sangre, era lo que justamente le hacía hervir la sangre, porque definitivamente no había un motivo agradable detrás de cualquier cosa que Jungkook hacía.

HARD TO GET ◆ [VKook]Where stories live. Discover now