12

675 77 55
                                    

En la parte de atrás de la moto de Jungkook, con sus brazos alrededor de aquella cintura que se amoldaba a su abrazo, la brisa revolvía los cabellos de Taehyung. El aire de esa noche fría le hacía tiritar, siendo aquella una excusa para pegarse más a Jungkook, con una sonrisa que amagaba con desaparecer por el temblor de sus labios.

Y, sinceramente, aún con aquella brisa que le hacía temblar exageradamente, se estaba mejor que en cualquier otro lugar. Siempre se estaba mejor con Jungkook.

En un movimiento atrevido que disfrutó por completo, coló sus manos frías bajo la camiseta de Jungkook, para calentarlas, dijo, pero en realidad lo hizo porque quería, porque tocar a Jungkook era su cosa favorita en el mundo y cuando lo hacía lo único que sentía era felicidad porque lo tenía, incluso cuando no lo podía dar por sentado.

Se estaba conformando con aquella mitad que se le ofrecía, y si con ello podría llegar al punto de tenerlo por completo, entonces lo aceptaría sin problemas. Estaba tanteando la situación, aprovechando tanto como podía a un Jungkook que le daba sonrisas que podrían pintar un cielo y lo abrazaba con tanta pertenencia que creía haber nacido para eso, para él.

Jungkook, en completo silencio, aprobaba cada cada cosa que Taehyung hiciera con él, gustoso y sin dudar, porque si había algo que le gustaba más que todo, era sentir al mayor cómodo a su alrededor, lo que le daba toda la libertad de relajarse y aceptar que lo tenía, que aquel chico quería estar con él.

El pelinegro redujo la velocidad hasta que se detuvo a unos metros de la arena que se veía gris gracias a la noche, y cuando Taehyung reconoció el lugar no hizo más que soltar una risita que Jungkook no escuchó aún con el casco puesto, pero pudo sentir su pecho vibrar.

Primero se bajó Taehyung, quitándose el casco de inmediato, luego lo hizo Jungkook.

— ¿La playa? ¿en serio? — inquirió mientras le pasaba el casco a Jungkook, quien lo encajó en el timón antes de mirarle con una sonrisita picara que indicaba que tenía intenciones ocultas.

Taehyung le correspondió, alzando sus cejas en su dirección.

— En los dramas los protagonistas siempre vienen aquí, pasan cosas importantes.

El mayor se rio, tomando la mano que Jungkook le estaba ofreciendo. Entrelazaron sus dedos, caminando juntos sobre la arena de una playa solitaria que le permitía a Jungkook ser todo lo meloso que quisiera porque allí nadie los vería. Taehyung se limitaba a encantarse con aquel agarre que le hacía saltar el corazón, pasando por alto el hecho de que Jungkook estaba intentando actuar como si estuvieran en los términos de dos personas en el camino a formar una relación seria, queriendo ignorar el hecho de que solo lo hacía porque nadie los estaba viendo.

Y Taehyung aceptaría conforme hacerlo si Jungkook decidiera ser claro y le diera razones solidas, pero él simplemente lo mantenía en un limbo del que Taehyung quería salir apresuradamente.

— ¿Estamos en un drama? – cuestionó, viéndole conservar aquella sonrisa —. De ser así muchísimas cosas serían diferentes.

Presenció cuando el otro apretó sus labios ante aquella oración, totalmente seguro de que aquella indirecta le había llegado justo donde debía, pero Jungkook no era tan valiente como para hacerle frente.

— ¿No te gusta?

— Me gustas tú.

— ¿La playa no? — Taehyung esperaba una respuesta similar, sin embargo, no demostró su descontento. Lo ignoró, porque él siempre ignoraba los desencantos que se habían vuelto comunes, siguiéndole la corriente a Jungkook y cargando con él la responsabilidad de trasladar aquella conversación única y exclusivamente a un ambiente cómodo, lo que se traducía a hablar de sexo.

HARD TO GET ◆ [VKook]Where stories live. Discover now