02

649 49 15
                                    

—¿Entonces que dices?¿Aceptas?—

—No me presiones—

Rió levemente, negando con la cabeza mientras seguía jugando con aquella pelota desestresante en sus manos. No estaba estresado ni nada por el estilo, pero esas pelotitas eran tan apachurrables que le gustaba jugar con ella en sus ratos libres.

Después de su noche de pasión y lo propuesto por el ojiturquesa, Shoto le prometió que lo pensaría, que primero leería el contrato para estar seguro.
Dabi no pensó que supiera sobre el contrato, aún así acepto gustoso, y le pidió que fuera hasta su trabajo en uno de los edificios más grandes de Masutafu, cuando saliera de la preparatoria hablarían sobre el contrato y saldrían para conocerse más si era, Shoto acepto gustoso y no se nego en lo absoluto.

Se veía concentrado leyendo, como si quisiera encontrar algún error o una trampa, a su parecer el contrato no conllevaba nada malo, de hecho lo veía normal, no hacia algún tipo de trampa contra el menor, pues de verdad quisiera tenerlo a su lado.
Sabía que apenas había discutido con su amigo sobre eso, pero no supo que hacer cuando vió a ese dulce ser la noche anterior, no dudo ni un segundo en llevárselo a la cama y disfrutar de su cuerpo, de sus reacciones y lo hermoso que lucía durmiendo.
Estaba dispuesto a salir con el, no importaba nada de lo que haya dicho antes, si ese perfecto niño aceptaba no lo dejaría irse jamás de su lado, incluso se atrevería a conocer más al mocoso y si pudieran tener una relación verdadera lo aceptaría con gusto.

—¿Qué haces?—Se burló al ver que el menor veía con una pequeña lupa el papel, haciéndolo reír.

—Debo asegurarme de que no haya letras pequeñas—Una carcajada sonó en la oficina de ese hombre, y Shoto solo se avergonzó por eso. Tal vez si estaba exagerando.

—¿Por qué haría algo como eso?—Se burló, negando con la cabeza con una sonrisa en los labios.

—¿Y porque no?¿Acaso no has visto las películas donde siempre hay trampa con los tratos?.

—Me pensaré en prohibirte ver películas de mafiosos.

—No e aceptado.

—Pero se que lo harás—Sonrió ladinamente, mirando al menor directamente.

Shoto rodó los ojos y solo leyó una vez más el contrato para asegurarse.

Condiciones del contrato

1. No puedes acostarte con nadie, salvó conmigo

2. No puedes interactuar con otros Daddy's hasta que el contrato se termine

3. No puedes tener pareja

4. Debes informarme tus horarios, ya sea sobre la preparatoria, salidas u otras acciones que realices por el día

5. No puedes coquetear con nadie que no sea yo

6. Deberás hacer caso a todo lo que Daddy ordene sin rechistar

7. Todo lo que pidas siempre será cumplido siempre y cuando tú cumplas con tu parte

Tras leer aquellos puntos Shoto no lo sintió tan difícil, ni siquiera pensó en rechazar el contrato, aunque una frase en su cabeza se grabó por completo.

Cualquier incumplimiento de alguno de los puntos anteriores supondrá una castigo pero nunca la finalización del contrato”

De una vez por todas aclaro aquello en el contrato, sabía en qué se estaba metiendo así que debía pensar mejor las cosas.
Antes de firmar detuvo el bolígrafo antes de tocar la hoja, elevando la mirada para ver al pelinegro.

The perfect daddy;   DabiTodoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum