28. CCC - Soledad

16K 1.7K 215
                                    

⋆⭒˚。⋆

2da entrada del CCC = Cuaderno de Canciones de Criss (KALE); Días después de la cita. 

🗝

Estuve haciendo cálculos y si ganamos, deberemos pasar otra media hora en el escenario, una hablando con los organizadores y otra terminando de ultimar detalles sobre el premio. Por lo cual terminaría a las 1 de la madrugada.

Es probable que ese día tengamos que estar desde las 7 de la mañana fuera, para practicar, hacer la fila, las pruebas de sonido, el cambio de vestuario, entre otros. Serán días agitados y no puede evitar pensar en que no estaremos juntos, si ganamos, al menos por ese día estaré solo pues no voy a ser la tercera rueda entre Oliv y Nazar, no quiero molestarlos.

Sé que esto suena a una queja, lo es en parte, pero estuve pensando porque no podía dormir (como siempre) y llegué a una conclusión:

Para las cosas más importantes en la vida, siempre estamos solos.

No me refiero solo a las cosas buenas, para el luto, para las perdidas, para el fracaso, para los corazones roto siempre estamos por nuestra cuenta. No podemos traducir a otra persona como nos sentimos y como acompañarnos en una manera en la que sane las heridas, tampoco podemos esperar que alguien pueda entenderlo. Así que incluso rodeado de personas buenas, uno se encuentra a solas con su propio dolor.

¿Eso es bueno desde algún punto de vista? Nadie sabe cuándo pierdes si estas jugando en solitario. Supongo que no decepcionar a nadie es un precio bueno. Solo me decepciono a mí y en parte eso es triste porque no tengo a nadie quien me reconforte sobre ello.

En aquello que nos va a destruir y obligar a reconstruirnos, estamos solos. Todas las muertes que tiene una persona a lo largo de su vida, las tiene en soledad. No hay tal lujo de morir y renacer frente a tus seres queridos, la mayoría, por no decir todas las veces, ese proceso se da en una habitación vacía.

Si bien cuando lo importante es bueno es más fácil estar acompañado, yo nunca lo he estado: cuando firmé el contrato con la disquera, cuando mi álbum llegó al #1 del Billboard, cuando compré mi departamento, cuando me gradué de manera virtual el último año de instituto, en todas esas ocasiones.

Y no es tan terrible como suena, estoy cómodo con la soledad, pese a todo, aún me caigo muy bien, me gusta estar conmigo.

Pero admito que me gusta de igual manera estar contigo.

Así que si gano y tengo la oportunidad de experimentar una de las experiencias más geniales que tendré, es probable que lo haga sin nadie. Aunque querría estar contigo, querría celebrar contigo, que taclees a alguno de los de seguridad y subas al escenario.

Del caso contrario, si perdemos, quiero estar en soledad un rato. Sin embargo, sé que estaría mejor si estuvieras cerca.

Supongo que entre muchas comillas, sé cómo lidiar con la amargura de la vida y el sabor agrio de los fracasos. No necesito a nadie.

Pero siempre, siempre sería mejor si pudieras estar tú para hacer todo un poco más dulce.

Es un tanto triste que la vida esté llena de lamento, pero a la vez, es una parte natural de la misma. En algún punto aceptamos que la soledad y la tristeza son solo partes del camino, así como lo son el amor y la felicidad.

¿Después del lamento viene la gloria? ¿Estoy sobrepensando y lamentándome ya? Sí. 

Por fortuna y por desgracia, LLNM.

˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

No apto para artistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora