1

1.2K 73 76
                                    


Veo a Ferran salir corriendo detrás de Pablo, aún estoy un poco aturdido. No se porque ha salido todo eso de mi bocaza, aunque Gavira no hubiera estado ahí Ferran se hubiera cabreado conmigo igual. He hecho llorar a un niño de 17 años sin razón alguna. ¿Que cojones me pasa?

Cuando acabo de ponerme la ropa limpia salgo del vestuario y me voy al Parking, me subo a mi Porsche Cayenne con intenciones de ir a casa, se que Ferran ha quedado con Pablo y los demás, así que justamente no puedo recurrir a él para desahogarme. Se que tengo que disculparme con el adolescente pero no creo que me salga algo coherente cuando estemos cara a cara mañana, así que saco el móvil y le envío un mensaje sin pensármelo mucho.

De verdad a veces no entiendo a los putos adolescentes, ¿Se pone a llorar porque le suelto cuatro verdades a mi mejor amigo sobre él y cuando intento disculparme me manda a la mierda? No le pienso instistir más

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

De verdad a veces no entiendo a los putos adolescentes, ¿Se pone a llorar porque le suelto cuatro verdades a mi mejor amigo sobre él y cuando intento disculparme me manda a la mierda? No le pienso instistir más. Mañana me disculpo para que no estamos peor de lo que ya estamos y ya.

A la mañana siguiente.

Hoy no he ido a buscar a Ferran a su casa, me ha dicho que hoy si podía ir solo, así que he ido directo al campo. Es pronto y me encuentro con todos mis amigos en el vestuario.

— Buenas Pedri. — Me dice Ferran chocándome la espalda. — Hablamos luego de eso. ¿Si? — Susurrando.

No le contesto, solo asiento con la cabeza. Veo al renacuajo poniéndose las botas hablando con Araujo.

— ¡No me lo puedo creer! — Chilla el míster cuando ve que Ferran y yo hemos llegado a hora. — Un entrenamiento al que llegáis antes, ¿Acaso se acerca el fin del mundo? — Nos dice riendo. — Empezaremos con el calentamiento de siempre en parejas, hoy las hago yo.

Xavi me señala haciéndome un gesto para que me ponga con Pablo, creo que por primera vez estoy feliz que me toque con él.

— Podemos hablar las cosas como gente adulta y civilizada, ¿O te comportarás como un niñato?

— Según tu es lo que soy Pedri, hacemos el calentamiento, acabamos y pasamos de nuestras caras, que es lo que tú quieres.

— Te lo dije ayer y te lo voy a repetir hoy, quiero disculparme. Fui un gilipollas, vale, si, lo acepto. Pero que yo no quería hacerte sentir así, se me fue de las manos. Estuve pensándolo ayer y debería de tratarte como trato a mis demás compañeros. No porque seas pequeño significa que seas inmaduro, aunque a veces lo seas, eso si. — Le digo,
sincerándome.

El solo se ríe y no entiendo porqué. — Ferran tenía razón, si me ponía duro contigo iba a conseguir sacar tu lado cursi. — Dice riéndose aún más. — Muy bonitas tus disculpas pero me da a mi que con eso no arreglas lo de ayer, tendrás que esforzarte un poco más Pedrito, a un niño mimado como yo ese tipo de disculpas no le valen.

— Pues creo que te vas a joder porque yo no te voy a dar otras disculpas. Me podéis comer los huevos tanto tú como Ferran, no estoy para vuestra actitud infantil de mierda enserio. ¿Me estás jodiendo que todo era actuado?, ¿Que no te hice llorar y era para que me hicieras sentir mal? Es que tenía putisima razón, eres un mimado y un engreído. — Estoy harto de que Ferran siempre se crea que es gracioso con sus pésimas bromas.

Acabamos el entreno, no he hablado con nadie hoy, me he centrado en mi y ya, se que Ferran me comerá la cabeza en las duchas así que prefiero pasar y irme sudado a casa.

Gavi's POV

— ¿Y Pedri? — Me pregunta Ferran entrando al vestuario.

— Ha cogido sus cosas y se ha ido corriendo, solo se ha cambiado las botas hoy. Creo que no le ha hecho gracia la broma.

— ¿Es coña? Tu que era una tontería, que solo lo hemos hecho para comprobar que en el fondo de
todo no te odia tanto. — Me suelta Ferran un poco rayado.

— Si ya, pues si ahora me odiaba a saber como arreglo esto para que mínimamente me diga hola en entreno.

— Tu no te preocupes enano, ya lo arreglo yo esto. Conseguiré que seáis amigos.

Pedri's POV

Veo como Ferran me llama al móvil. Lo cojo y le doy al manos libres.

— Dime Ferran, estoy conduciendo.

— Tu Pedri, que ha sido idea mía, no te enfades con el chiquillo, sigo sin entender porque lo odias, pero no te cabrees más con él.

— Joder Ferran, esque no hace ni puta gracia. Sabes que no soy una persona que diga mucho lo que siente, se lo digo a un puto niñato por primera vez en mi vida y se jarta en mi puta cara. ¿De que vais?

— Vale perdón, se que ha sido una broma de mal gusto, quedamos esta tarde todos los chicos, jugamos algunas partidas a la Play e arreglamos las cosas tú y yo, si eso a Gavi lo dejamos para otro día. En mi casa a las 17.

POV Ferran

Veo como Araujo y Gavi se van del vestuario, antes de que se vayan les aviso que esta tarde echamos unos Fifas en mi casa, que los espero a las 17. Se que le he prometido a Pedri que no le iba a gastar ninguna broma más con el tema Gavira pero se que está nos hará gracia a todos.

— Chicos oídme, ya sabéis que Pablo y Pedro tienen un rifirrafe entre ellos, sabrá Dios por qué. Hoy yo y Gavi le hemos hecho una broma que ha hecho que Pedri se enrabie aún más con el pequeño y le he prometido que esta tarde lo arreglábamos todo. Pero como soy muy gracioso, ¿Que tal si hacemos un plan para encerrarlos a los dos en la misma habitación mientras nos echamos unos Fifa? En las pelis americanas eso acaba funcionando y salen siendo los mejores amigos.

Todos se ríen ante mi idea y aceptan, así que cada uno empieza a aportar sus opiniones y acabamos repartiéndonos los diálogos y como haremos que acaben juntos en la misma sala. Estoy deseando que lleguen las 17 y sé que los demás también.

BUENAAAS, espero que os guste este capítulo. No tengo mucho que decir, cualquier sugerencia o corrección me la podéis dejar en los comentarios. 🫶🏼

¿Por qué me odias? | GadriOnde histórias criam vida. Descubra agora