19

782 52 53
                                    


Pedri's POV

Llego a casa y aparco el coche, antes de entrar miro el móvil que sigue vibrando sin parar. Veo los mensajes y capturas de Ferran, me quedo un poco impactado sin esperarme eso y le devuelvo una de las llamadas.

— Tendrá que ser coña. — Le digo cuando me coge la llamada.

— Si, pues no te queda ni nada. Hay miles de tweets, reels y posts y tiktoks sobre lo que has dicho.

— ¿Que coño dicen?

— Bueno, luego de lo que has soltado en el podcast, todos y todas han enloquecido tratando de descifrar quien es la supuesta afortunada.

— Sobretodo afortunada. — Digo intentando calmar la situación. ¿Y no hay más?

— Claro que hay más, hay de todo: tíos y tías quejándose de que tienes pareja, otros emocionados intentando descubrir quién es y luego están los que lloran porque creen que tu y Gavi no tenéis nada y que simplemente se quedará como una fantasía.

— ¿Qué? Se ha ido de las manos en cuestión de minutos. ¿Y que coño haré ahora?

— Tranquilo tío, que yo aún estoy aquí para ayudarte. ¿Lo has hablado con el enano?

— No, todavía no. Acabo de llegar a casa. Bueno, ni he salido del coche. Ya le he avisado de la situación pero háblalo con él, procura no alterarte mucho.

— Vale tío, gracias, luego te aviso. — Le digo colgando rápido y saliendo del coche.

Cuando entro me encuentro a un Pablo esperándome con una cara de pocos amigos.

— Me dijiste que la entrevista duraría poco, no que causarías una putisima guerra cibernética. ¿Que mierda has hecho?, !Que era lo que se te pasaba por la cabeza para soltar la mierda esa! — Se le nota cabreado, no intenta ni ocultarlo.

Me pongo un poco nervioso y simplemente queda un largo silencio hasta que me digno a reponder su pregunta. — ¿A que te refieres? No seas exagerado.

— ¡De que va a ser! De tu maldita entrevista tío, ¿No has visto el caos que has desatado?

Es incapaz de contener su ira, nunca lo había visto así, solo en el campo.

— Ah, ¿Eso? ¿Que tiene de malo Pablo? Solo mencioné que tengo un lío con alguien, ¿Tan malo es?

— ¡Pues claro que si! Ese alguien soy yo Pedro. No has dicho el nombre de tu supuesta pareja de mierda y ahora todo el mundo está enloquecido buscando pistas que ayuden a descubrir la identidad de la novia, que no es novia, por cierto. Encima, ¿En que momento hemos quedado en que somos algo? — Me grita Pablo, con el ceño fruncido y una cara frustrada.

— Va Pablo, no es la primera vez que pasa eso, a la gente le interesa mucho mi vida personal, pero en tres días ya está arreglado.

— Es diferente Pedro. Estas en el punto de mira, cualquier cosa que digas, sea buena o mala, saldrá a la luz como noticia. Y ahora, por tu ingenuidad, has desatado lo que viene siendo un tsunami. — Me dice con un tono amargado, como al principio de cuando hablábamos.

— Vale, si, no lo vi a venir, perdón. No pensé que se volvería tendencia.

— ¡Claro que no lo viste a venir!, ¡Tú nunca ves nada!, solo miras por tu bien Pedro. ¿No pensaste tampoco en las consecuencias, no? Ahora está todo el mundo especulando cosas sobre tu relación, están inventando rumores, y lo peor es que muchas de ellas me afectan a mi y a mi privacidad. — Su tono de voz cambia por completo, ahora esta temblorosa.

— ¿Porque te van a meter a ti? ¡No te he nombrado!

— ¡Que más dará! Están cuestionando mi sexualidad solo por una entrevista que no tenia nada que ver conmigo. Mira, te voy a leer la primera que encuentre, Teoría: Pablo y Pedro están saliendo, ¿No os parece raro que luego de no hablarse en toda la temporada pasada ahora sean tan amigos?

Me siento tan culpable, no se como actuar ni que decir, he herido los sentimientos de Pablo por mi poca madurez.

— ¡Lo siento Gavi! No quería que esto afectara lo nuestro.

— Lo hecho, hecho está. ¿Que coño piensas hacer ahora?

— No lo sé, déjame pensarlo, por favor, no dejes que esto acabe mal por mi culpa.

— Me voy a mi casa, no quiero estar aquí más, estoy muy tenso y estar contigo no ayudará en nada. — Veo como algunas lagrimas caen de su cara. — Por una vez que todo iba bien. — Dice yéndose por la puerta.

Después de esa intensa discusión con Pablo, me fui a mi habitación, abrumado y con un dolor de barriga insoportable. Me deje caer en la cama suspirando, hasta que me dormí.

Ahora son las 19:34, cuando abro el móvil solo veo millones de mensajes sin responder, muchos de mis amigos, pero que prefiero no contestar. Todas las palabras de la discusión siguen en mi mente y las repaso una a una, sintiendo el peso de la culpa en todo el cuerpo.

"Por una vez que todo iba bien"

Esa frase ha sido la que más me dolió oír, siento que todo esto va a llevar problemas a todos. Seguía mirando mis mensajes de whatsapp, mis compañeros me preguntaban si estaba bien y si necesitaba ir a tomar algo. Vi un mensaje de Xavi, Pedro es urgente, tenemos que hablar, mañana mismo.

Y anda, ahí estaba, la gota que ha colmado el vaso, ahora no era solo todo el mundo quien buscaba encontrar quien era mi pareja, sino que Xavi ahora quería sacarme información. ¿En que momento el querer a una persona va a afectar negativamente a mi trabajo? Estoy harto.

Le he enviado miles de mensajes a Gavi, todos leídos, pero ninguno contestado y las llamadas, todas las ha contestado el buzón, pero se que las ha visto todas. Espero que mañana en entreno pueda hablar con él y arreglar la situación.

author's note: AAAAH QUE ASCO DE CAPÍTULO, no me convence nada de nada, pero no os quería dejar sin.

Justo llega el finde y me ha dado tremenda gripe, espero que para los días que tengo la semana que viene libres no esté así, quiero estar a tope para escribir mucho😭😭😭

Estaba pensando en empezar otra historia también, preferís que termine esta antes de empezar la otra o voy haciendo dos. (sería trabajo doble pero niideaaa de que hacerrr)

¿Por qué me odias? | Gadriحيث تعيش القصص. اكتشف الآن