6

1.1K 71 103
                                    


Gavi's POV

Ya han pasado unos días desde que Pedri jugó conmigo en mi casa. Nos hemos estado ignorando en los entrenamientos, aunque me gustaría que la escena de hace unos días se repitiera.

Hoy tenemos día libre. Xavi dice que llevamos unas semanas esforzándonos mucho y que nos merecemos un descanso.

Durante estos días no he parado de pensar en él. Bueno, en él y en mi, juntos, besándonos, abrazándonos, hablando como si fuéramos algo más que "enemigos".

No aguanto más. Le voy a enviar un mensaje, sin enrollarme mucho, directo al grano.

Solo espero que no tarde mucho, de mientras voy a preparar unas tostadas, no tengo nada que contarle pero quiero verle y como es un tío fácil de convencer con unos mensajes se consigue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo espero que no tarde mucho, de mientras voy a preparar unas tostadas, no tengo nada que contarle pero quiero verle y como es un tío fácil de convencer con unos mensajes se consigue.

Pedri's POV

Estoy tranquilo en mi cama cuando me llega esa notificación, ¿Para que querrá que vaya a su casa? Aunque solo sea para decirme una cosa y irme estoy conforme de hablarle otra vez. Quiero vacilarle como lo hice, llevamos un par de días que no nos damos atención ninguna y lo empiezo a extrañar, un poco solo.

¿Y que me voy a poner?, ¿Algo casual? Bueno supongo que me decantaré por eso. Al final me he puesto unos tejanos, una camiseta Nike blanca y evidentemente un poco de colonia. No es por que vaya a ir a su casa, solo que no me gusta salir a la calle sin echarme perfume, solo es eso.

Llego a su casa y empiezo a tocar el timbre, esperando ver su sonrisita al abrirme la puerta. Me encuentro a un Gavi con el pelo desordenado y con el pijama, que de pijama no tiene mucho tampoco, son unos pantalones y camiseta del Barça.

— Hola. — Me dice con una sonrisa muy amplia. — Pasa, tienes unas tostadas en la mesa.

— Que considerado, me has preparado unas tostadas. — Le digo entrando a su casa. — ¿Que era eso que tenías que contarme?

— ¿Por qué nos hemos estado ignorado en entreno? — Me suelta repentinamente.

— Bueno Pablo, en dos días que supuestamente nos habíamos perdonado tuvimos unos cuantos momentos tensos. Creo que los dos pensamos lo mismo y que es mejor separarnos para olvidarlos. — Le sonrio. — No te esperaba en pijama, podrías haberte cambiado al menos. Pensaba que íbamos a hablar de algo serio. — Cojo una tostada y me la llevo a la boca.

— Bueno, he estado ocupado preparando las tostadas, no te quejes. No era eso tampoco de lo que quería hablar.

— ¿Entonces?

— Pues de que será, lo del otro día Pedro, te presentaste en mi casa, hablamos de lo del vestuario y luego pusiste tus dedos sobre mis labios. ¿Que significó eso?

— Te la quise devolver, ¿Que esperabas que fuera? — Le digo, sabiendo que yo si quería que fuera a más pero no me atreví.

Se acerca a la silla donde estaba sentado. — Luego me frotaste el muslo. — Me suelta, no se como lo hace este niño pero siempre suelta cosas inesperadas en momentos aún más inesperados.

Dejo las tostadas de lado y me levanto, le froto el pelo despeinado que tiene. — Si, lo hice. Y te frote los labios. ¿Para ti que significa eso?

— Pues Pedri no lo sé, tú sabrás no te jode. Eso en las pelis significa tensión sexual. ¿O no? — Abro los ojos, estoy un poco lo que viene siendo flipado. ¿Me acaba de decir eso Pablo? ¿O tan solo estoy soñando?

No se ni cómo contestarle. Mi cuerpo dice que de el primer paso.

Me abalanzo sobre el, mis labios chocan contra los suyos. Lo empujo hacia el sofá y lo lanzo. Él me devuelve los besos, apasionadamente. Le remuevo los remolinos que tiene en el pelo, adentro mi lengua y me encuentro con la suya por primera vez, y quien sabe, puede que última. Sus manos agarran mi cintura con fuerza. Aunque me gusta lo que está sucediendo me aparto.

— ¿Ya? — Me dice Pablo, parece que tiene ganas de más.

— Gavira no se si está bien lo que acabo de hacer, perdón.

— Lo estaba disfrutando, ¿Porque has parado?

— Eres mi compañero de equipo, si cada vez que te veo me dan ganas de abalanzarme sobre ti no creo que sea bueno ni para nosotros, ni para el equipo.

— Pedro no seas exagerado, te aguantas las ganas como cualquier persona y ya.

— No Gavi, amigos y ya, ¿Vale? A mi que me vaciles me da igual pero no quiero llegar a este punto. No te negaré que he sentido gusto al hacerlo, pero ya. Ha sido hoy y por mi culpa, no volverá a pasar.

— Pero Pedro, has querido tu, no te arrepientas ahora.

— Ha sido por tu comentario de tensión sexual, solo eso. Que no volverá a pasar y ya. — Digo un poco más tenso. Perdón. Pero me voy.

— Pedri, eres un cagado. ¿Enserio vas a hacer esto ahora?

— Ya, estoy siendo inmaduro, pero no me siento preparado de besar a un hombre y menos a uno que veo casi cada día.

No me contesta, solo suspira. — Me voy mejor. — Le froto el pelo antes de irme para ver si así no se siente tan mal y me odie por el resto de mis días. No se porque lo he besado, yo sabía que no iba a acabar bien, pero desde el suceso de la ducha tenía ganas de probarlo.

Gavi's POV

¿Por qué ha hecho eso? Seguro ha sido intencionadamente. Me consume la impotencia. Me quiero desahogar.

Ferran vente a mi casa, tema Pedro.

OS DEJOO CON LA INTRIGA DE LA CONVERSACIÓN PERDOOON🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Ya se ha dado el primer paso, pero no ha salido como se esperaba🥹

¿Sabéis que es lo que más me gusta de escribir esta historia? Ver vuestras reacciones en los comentarios JAJAJAJ. Ojalá se anime más gente a hacerlo, es que me encanta enserio.

Gracias por votar la historia y apoyarme, si hay alguien nuevo por aquí te lo agradezco un montón también.💕💞💓💗💞

¿Por qué me odias? | GadriWhere stories live. Discover now