3

1K 66 58
                                    


Más tarde de lo sucedido los chicos nos dejaron echar unos Fifas con ellos, pero a las 22 aproximadamente se empezaron a ir.

— Bueno, ha estado bien la tarde, pero va siendo hora que nos vayamos ya creo. Mañana tenemos día libre y quiero aprovecharlo al máximo. — Nos dice a todos Araujo. — ¿Gavi te llevo a casa, o al final te vas con otro?

— No, me voy contigo. Espera, que voy a buscar mi chaqueta.

Araujo y Gavira crearon un efecto dominó, a partir de su ida los demás empezaron a irse, hasta que solo quedamos Ferran y yo.

— ¿Me vas a contar que ha pasado ahí dentro? — Me dice con una sonrisa pícara.

— ¿Que va a pasar? Lo he vacilado un poco, le he prometido que en entreno hablaré un poco con él y luego ya os hemos chillado.

— No jodas Pedri, ¿Habéis hecho un trato pero os seguís odiando?

— Pues si, eso es. Aunque el enano me hace reír, cuando se enfada parece aún más niñato. — Digo mirándolo y riendo. — ¿Que pretendíais? ¿Que con tan solo encerrarme con él ibais a conseguir que me cayera bien? Es más difícil que eso.

— ¿Por qué es más difícil que eso? ¿Que te cuesta entablar una amistad con él?

Doy un suspiro, ya lo dije antes, si me daba la oportunidad de desahogarme todo iba a salir de mi boca en cuestión de segundos. Doy un largo suspiro.

— No lo sé, no confío en él. Desde que ha entrado al equipo todos lo idolatráis, me siento como si no formara parte del equipo, como si fuera un persona extra, en segundo plano.

— Pedri, no me jodas que es por eso. Es un jugador talentoso, tiene mucho nivel y que lo apoyemos hace que se sienta mejor con él mismo.

— No he acabado. A parte no discuto que sea un buen jugador, aunque aún le falte madurez en el
campo. También es su actitud. Es presumido, solo quiere destacar, opacar a los demás. Siento que desde que esta él os olvidáis de mi, puede que tú también un poco Fer. — No me puedo creer que me haya sincerado, es una tontería y lo noto por la cara de Ferran, me mira raro.

— ¿Estas celoso de él? Se que no os lleváis bien porque no sois muy compatibles. Gavi es un niño muy extrovertido, curioso. Le gusta estar en el centro de atención y que le hagamos caso. Tu eres más reservado, tranquilo y sueles estar atento a las cosas, pero eso no quita que tengas un papelón importante en el equipo. Todos te queremos y aunque no te tratemos como lo hacemos con Gavi no significa que no pensemos que eres genial. ¿Era eso? ¿Lo odias porque según tu te ignoramos?

— No, a mi que lo tratéis como una gema perdida me da bastante igual. No quería contarlo todo pero bueno, mi odio empezó desde ese día, el accidente. — Digo tragando saliva.

Ferran solo hizo una mueca rara esperando a que siguiera.

— La lesión de rodilla Ferran. Estábamos entrenando como siempre, haciendo ejercicios con la pelota, él estaba cerca mío. Estaba intentando hacer el ejercicio indicado hasta que sentí un dolor punzante en la rodilla. Me tuve que lanzar al suelo, rodando de dolor, ¿Sabes que hizo tu amiguito?

— ¿Que hizo?

— Absolutamente nada. Mientras chillaba de dolor, Gavi se quedó mirando hacia otro lado, esperando que alguien se diera cuenta. No se molestó en acercarse hasta que llego Xavi estresado. Estoy seguro que lo hizo para ser la nueva estrella o algo. Lo que más impotencia me da, es qué los médicos me dijeron que si se hubiera avisado antes, la lesión hubiera sido más leve y rápida de curar.

— Pedri creo que te has comido la cabeza, ¿Tú crees que un niño de 17 años va a intentar que un compañero suyo, y a parte, un ejemplo a seguir para él se lesione y encima ignorarlo?

— Bueno me da igual. Desde ese día, siempre que vei a Gavira en el campo, encima sabiendo que mi rodilla no está del todo curada se me hace un nudo en el estómago, me recuerda a eso y siento como si me hubiese traicionado sin yo haberle hecho nada. — Por fin he podido contarle a alguien porque odio a Pablo, no se si estará de acuerdo conmigo pero hasta que no me entere de el por qué hizo eso no estaré tranquilo.

— Bueno, hablaré con él supongo. Yo solo quiero que os llevéis bien, estoy seguro que eso fue un malentendido.

Estuve un rato más en su casa y ya para las 23 y algo me fui.

Ferran's POV

Me despido de él con un abrazo y un choque de manos y le envío un mensaje a Gavi, yo se que Pablo no es capaz de hacer eso y quiero demostrarle a Pedri que es un buen niño.

Me despido de él con un abrazo y un choque de manos y le envío un mensaje a Gavi, yo se que Pablo no es capaz de hacer eso y quiero demostrarle a Pedri que es un buen niño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Básicamente le cuento rápido lo que me ha dicho Pedri.

— Joder, ya me había olvidado de ese día. No lo hice a posta, lo juro. — Escucho los primeros segundos del audio de Gavi. — Me quede en shock Ferran, no sabía que hacer, acababa de entrar al primer equipo, había gente impresionante y yo solo no podía contenerme las ganas. Cuando me giré y vi como Pedro estaba chillando de dolor intenté avisar a alguien pero no me salía la voz. Yo me quise perdonar cuando volvió al campo pero desde ahí me empezó a ignorar. — Se le entrecortaba la voz y de vez en cuando tenia que tragar saliva.

Luego de oír ese audio llamé a Gavi, creo que necesitaba desahogarse como lo ha hecho Pedri hoy conmigo.

— Pollito, ¿Estás bien? Cuéntame lo que necesites, total ya parezco un cura a estas alturas. — Digo intentando oír al menos una leve risilla desde el otro lado de la línea. Desde que Gavi entró al club lo he visto como un hermano pequeño. Un día le dije que parecía un pollo saliendo del cascarón, porque era pequeñito y flaco, desde ese día se le quedó ese apodo.

— No necesito desahogarme, solo quiero perdonarme con él y que sepa que todo fue un malentendido. — Me dice un poco estresado.

— Tu no te preocupes, Pedro es muy cabezón pero insístele. Le gusta la atención aunque no lo parezca, habéis quedado en que en el campo hablareis de vez en cuando, en el siguiente entreno háblale, pero no seas tan débil y vayas directo a hablarle bien. Vacílalo. A él le gusta mucho, no vendría mal que alguien se la devolviera. Estoy seguro que le molestará más aún que un adolescente le devuelva las jugadas. — Me encanta molestar a Pedri, o ver que lo molestan. Las próximas semanas serán divertidas. — Seremos cómplices, si lo necesitas te ayudaré.

Holaaaa, este capítulo era para que descubráis cómo inició el odio de Pedri hacia Gavi. En los siguientes ya empieza lo interesante de la historia: Del odio al amor JAJAJA

Porfa, decidme por aquí en los comentarios que opináis de la historia de momento, algún consejo para mejorarla si no os gusta y tal. Os quierooo🫶🏼

¿Por qué me odias? | GadriWhere stories live. Discover now