7

1K 60 65
                                    


Ferran llega rapidísimo como siempre, parece que ya esperaba ese mensaje desde hace días.

— ¿Que ha pasado con Pedri? — Me dice con una sonrisa traviesa. — ¿Ya sois amigos?

— Que va. Bueno no sé tío. Vamos al sofá, te lo cuento todo. ¿Quieres algo de comer? Han sobrado tostadas.

— Tráemelas y empieza ya. — Que impaciente es este hombre de verdad.

— No me interrumpas, ¿Vale? — Asiente con la cabeza. — El otro día Pedri se presentó en mi casa cuando ya estaba por anochecer. No se como tiene mi dirección, pero eso me da igual. A lo que iba, que bueno como me dijiste que lo vacilara que eso le molestaba, ese día por la mañana, en el vestuario lo molesté un poquito, me senté a su lado y a ver, se que sonara rarísimo pero te lo voy a contar igual: Me acerqué a él mucho y le susurré bajo el oído para ponerlo nervioso. — Me mira con los ojos que se parecían a pelotas de lo grandes que estaban. — Joder Ferran no me mires así, no es lo peor. Bueno pues esa misma noche aquí en mi puta casa me devolvió la bromita. Cuando entró le dije el por qué no lo ayudé cuando se lesionó, ya que pensaba que venía por eso, se había desahogado contigo y tal, pero no, él solo se acercó más de lo que hice yo en el campo y cuando le intenté hacer algo me calló la boca con..

— ¿TE BESÓ? — Me chilla impactado.

— Que no me interrumpas coño, que no he acabado. Me calló con sus dedos. — Me mira decepcionado, ¿Quiere que nos besemos? — Bueno, luego de eso no supe cómo actuar, te advierto Ferran, voy a soltar otra cosa que sonará rarísima. — Trago saliva. — En el vestuario le dije que estaba muy tenso y que no le vendría mal un "ya sabes" refiriéndome a un polvo para joderle. ¡Que no me mires así! Pues vaya, que me devolvió la jugada en mi casa y me respondió lo mismo, algo así, no me acuerdo.

— Lo del polvo ya lo sabía. — Mientras se frota la cabeza y ríe nervioso. — Me lo contó Pedro, me llamó porque no entendía por qué habías hecho eso. Aaah y te lo digo ya, la dirección se la di yo. Me dijo que quería hacerte una broma, no me esperaba que hiciera de ese tipo, pero bueno. No te enfades porfa.

— ¿Porque me debería de enfadar? Me hubieras dicho antes lo de que sabías la mitad de la historia majo, así voy al grano. Desde eso nos hemos estado ignorando en entreno, como lo hacíamos antes de que nos encerrarais en la habitación y tuviéramos estos juegos de vaciles. No te engañaré, lo he echado de menos. A él no, tipo a molestarlo y tal.

— ¿Que has hecho?

— Como a las 10 y algo lo he invitado a mi casa. Ha sido un impulso. Espera ten la conversación. — Le paso mi móvil y la lee poniéndome caras de sorprendido y riéndose.

— ¿Estas putas tostadas son de él? ¡Que asco Gavi! ¡Me das sus sobras!

— Yo ya te he dicho que habían sobrado, pero no a quien. Espera acabo rápido. Cuando estaba en mi casa le he preguntado que significaba para él lo de los labios y el jueguito que tenemos. Me ha contestado seco como siempre y me ha devuelto la pregunta: "¿Para ti que significa eso?" No me he cortado ni un pelo, le he dicho que para mi es tensión sexual.

— ¿Me estás vacilando y es una cámara oculta? ¿!Que le has dicho eso a Pedro?! — Me lo dice frotándose la cara como si no se lo acabara de creer.

— Me ha besado Ferran. Luego de eso se ha lanzado sobre mi, nos hemos besado.

— No tengo palabras. Gavi que guay, ¿O no? No se, ¿A ti te mola?

— A mi me ha molado el beso, pero no ha durado ni medio minuto. Se ha arrepentido, dice que solo amigos, que no quiere besarse con un hombre y menos con uno que ve cada día.

— Pedro es gilipollas, ya lo sabes. Será mi mejor amigo pero tiene cada cosa. ¿Te besa y luego dice que no? Lo mataré.

— Bueno, lo es. Pero si quiere que seamos solo amigos lo aceptaré y ya. — Me encojo de hombros, tampoco lo voy a presionar.

— Evidentemente no lo harás. Ponlo celoso Pablito. Que se dé cuenta que le importas más de lo que cree. ¿Gavi tu te crees que no hemos notado que llevas coladito por él desde que entraste al primer equipo?

— No. ¿Qué?, ¿Hemos?. — Digo súper nervioso.

— Quien será bobo, pues Fermín, Araujo y yo.

— Porfa Fer no les digas nada, ni a ellos ni a Pedri. No estoy preparado, aún no se ni lo que soy.

— Vale, te guardo el secreto, pero porfavor Pollito, haz que se ponga celoso. Necesitamos drama en el equipo, lo más cerca que hemos tenido de vivir un Reality Show fue ver a Xavi pelear con los de la limpieza porque le perdieron un calcetín.

— No prometo nada. Pero gracias. — Digo soltando una carcajada recordando lo de Xavi.

— Gracias a ti, gracias por pensar en mi para desahogarte y ser capaz de expresar tus sentimientos sin miedo, te quiero. — Me abraza mientras me frota el pelo y simplemente se lo devuelvo.

Me despido de Ferran y simplemente pienso en todo lo que ha pasado hoy. Me siento bien, como si me hubiera quitado un peso de encima. No se si volveré a hablar con Pedri esta semana, ni si haré caso al "consejo" de Ferran, es una cosa que debo pensar con claridad.

En que momento la historia paso de las 400 lecturas ayer a las más de 1000 hoy?? DIOOOS GRACIAAS💞💕💞💞

El siguiente capítulo hablará de como se siente Pedro luego de todo esto!!

¿Por qué me odias? | GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora