16

966 71 82
                                    


Gavi's POV:

Se que lo de esta noche era para disfrutar con todos  pero estoy irritado por culpa de Pedro y en técnicamente no me ha hecho nada, bueno, apartarme del abrazo.

— Pablito, ¿Un Fifa? — Me dice Ferran preparando su mando.

— No, paso. Yo miro hoy.

Me mira un poco desanimado, nunca me niego a un Fifa, pero es el primer día que no tengo ganas y el ya sospecha de algo.

Ferran acaba la partida mientras los demás juegan o preparan la mesa para la cena. Se sienta a mi lado y rodea su brazo en mi cuello.

— Va, ¿Que pasa? Ya te notaba raro, pero te has negado a un Fifa, eso ya es estar fatal.

— Pues que me va a pasar, el puto canario de mierda. Que me tiene la cabeza dando vueltas.

— Aún no entiendo muy bien vuestra relación, ¿Tenéis algo?

— Bueno, algo hay, creo. No se, un día tiene ganas de estar conmigo y otros me siento como uno más de los o las muchas que debe tener.

— Ya te dije que Pedri era así, es muy indeciso y nunca quiere algo serio. Pero si te sientes así será mejor que lo hables con él, seriamente.

— Ya, ya. ¿Y que quieres que le diga?

— Que le quieres comer la boca cada puto día que lo ves, supongo. A parte es que sois muy monos, pero no sabéis como empezar todo.

Doy un suspiro mientras levanto los hombros sin saber que contestar, hasta que Fermín nos llama para cenar.

La cena transcurre con normalidad, conversando sobre el partido, con Ferran, de como está su hermana y otras cosas.

Los chicos estamos un rato más en la mesa contando anécdotas, pero empiezan a irse, y como pasa siempre con ellos, cuando uno se va, surge el efecto dominó.

— Ferran, me da pereza llevarte, quédate, ya te dejo yo un pijama. Pablo, tú creo que ya te ibas a quedar.

— Ya, tengo un pijama limpio en mi maleta de entreno. — Le digo, yendo hacia la puerta.

— ¿Donde vas? Va, tira para adentro, ayuda a Ferran a poner las sábanas de la cama de invitados y ya voy yo a por las mochilas.

Pedro se va a buscarlas y me quedo con Ferran que ríe por lo raro que estoy.

Ferran's POV

— Que raro estas tío, yo ahora me iré a la habitación de invitados a dormir, ves a hablar con él y mañana me lo cuentas. Descansa. — Le digo a Pablo acariciando sus pelos revueltos.

— ¿Seguro? Bueno, vale.

Entra Pedro con la maleta de Pablo, me despido de él y voy a prepararme para ir a dormir, mañana me iré pronto, que tengo que hacer algunas cosas. Estoy preocupado por Gavi, me da miedo que por culpa de la bipolaridad de Pedro le haga daño, se que Pedri no está seguro de salir con él, y estoy seguro que es porque sabe las consecuencias que le puede llevar eso, pero espero que el cabezón de Pablo le haga darse cuenta de que lo que menos tiene que importarle es lo que piensen los demás, y es él el que debe crear su vida.

Pedri's POV

Justo terminó de cambiarme y me meto en la cama, no se si Pablo se presentará a dormir conmigo hoy, ha estado raro toda la noche y no hemos hablado casi nada.

Mientras miro Instagram antes de irme a dormir, porque tengo que devolver a Ferran a su casa pronto veo como la puerta se entreabre y aparece la cara preciosa del enano con uno de sus miles pijamas del Barça: que no son pijamas, son camisetas que ya no usa para entrenar, pero bueno.

— ¿Te hago un espacio y dormimos acurrucados?

— Bueno, antes quiero hablar contigo, seriamente, por favor.

— Coño, no me asustes. ¿Que pasa?

— ¿Que somos? Así de claro te lo digo Pedro, contesta sin más.

Trago saliva, no quería que llegara este día. — ¿A que te refieres? — Le digo excusándome.

— Joder Pedro, no te hagas el imbécil. ¿Que coño somos? Yo te digo te quiero pero pasas de mí, luego me comes toda la boca, pero te doy un puto abrazo y sigues pasando de mi, ¿Por qué?

— No me llames Pedro Gavi, es raro, me siento reñido. — Suelto soltando una carcajada. — No se que somos, no se si somos novios, amigos con derechos, folla amigos o compañeros de equipo.

— Pues aclárate antes de hacer que yo me coma la cabeza por tu culpa.

— Joder, así enfadado estás muy mono, con el ceño fruncido y hablándome con ese tono.

— Pedro no estoy de humor para tus putas bromas.

— Vale Pablo, perdón. Amigos con derechos creo que somos, de momento.

— A mi me da igual en verdad lo que creas, me molesta que pases de mi cuando estamos en publico, ¿Te cuesta hasta aparentar que somos simplemente amigos? Porque me harta querer comerte la boca siempre y que por tus acciones de mierda no pueda porque me haces cambiar mi actitud contigo.

— Vale, vale, yo te juro que cambio mi actitud porque tengo unos ganas tremendas de comerte la boca ahora mismo. Mañana acabamos de hablarlo, ahora es tarde para esto.

Veo como se acerca hacia mis labios y los inclina ligeramente posándolos encima de los míos. Un beso corto y ligero pero uno de los más agradables que he tenido con él.

— Buenas noches Pedro, te quiero.

— No me digas Pedro pesado, Pedri, Pedri, que se te quede en la cabeza.

Pongo mi móvil en no molestar y me muevo un poco para que Gavi pueda estirarse a mi lado, pone su cabecita en mi pecho y estira sus brazos rozando mi cintura: cosa que me encanta, y que él no creo que sepa. Apago la luz de la mesita de noche y empiezo a acariciarle el pelo, notando como la tensión de su cuerpo cae encima de la mía. Dejo de acariciarle para taparnos bien y intentar dormir.

Oigo un suspiro suyo, como si se hubiera quedado con ganas de oír algo.

— Gavi, tonto, yo también te quiero. — Le susurro en un tono muy bajito y pongo mi mano en su espalda.

author's note: me he entretenido un poquito viendo tiktok🫨🫣, peeero aquí tenéis el capítulooo! (más vale tarde que nunca, o no?)

en nada tendréis otro, pero no voy a dar ningún spoiler, ya iréis viendo a medida que leáis el capítulo de mañana.

os quieroo 🫶🏼

¿Por qué me odias? | GadriWhere stories live. Discover now