20

995 66 70
                                    


— ¿Que has hecho? — Me dice Xavi, al lado de Laporta en una de las salas donde hacen reuniones.

— Ya lo sé Xavi, que soy imbecil, no se porque dije eso en vez de decir que simplemente estoy centrado en el fútbol.

— Nos parece perfecto que tengas pareja Pedro, pero no puedes decirlo públicamente, a raíz de eso tienes dos opciones: Disculparse públicamente por el alboroto causado o no jugar hasta nuevo aviso. — Dice Laporta serio como siempre.

— ¿Me dejaríais sin jugar por una puta tontería así? ¡No me jodas!

— Pedro, los modales. — Me dice mi entrenador. — Primero de todo, ¿Quien es esa novia tuya?

— ¿Me harás explicártelo enserio? Te tengo mucha confianza pero que puta vergüenza.

— Si no sabemos quien es, no podremos arreglar nada, necesitaremos alguna excusa que te permita hablar y hacer que todo vuelva a la normalidad.

— Joder, no me matéis. Pero, es que a ver, cómo os lo digo...

— No te pongas así, no tenemos todo el día, deberías de estar entrenando. — Dice Joan.

Doy un largo suspiro hasta que me digno a explicárselo. — No es novia y vosotros dos lo conocéis muy bien. — Digo rojo muriéndome de la vergüenza.

— Tendrá que ser coña. Contesta a la pregunta. — Insisten los dos.

— Pablo, joder, es Pablo.

— ¿Mi Pablo Martin Páez Gavira? — Dice Xavi chillando mientras se levanta asustado de la silla.

— Si, el tuyo.

Joan y Xavi están que por poco no se arrancan los pelos, creo que me quieren matar.

— Eh, pero no os preocupéis. Yo llevo pensando en solucionarlo desde que ayer se enfadó conmigo el sevillano. Simplemente tengo que decir que mi novia me ha dejado por el estrés de que la pillen, así luego hago una charla motivadora para concienciar a la gente de que hacer todo lo que han hecho es pasarse de la raya.

— ¿Te crees que somos inútiles? Pues era obvio que ibas a hacer eso. Lo que tienes que hacer tú es espabilar en arreglar las cosas con Pablo y hacer que el club no sea el espacio más incómodo en el que estarás, o eso, o transferirte a otro club.

— Ni de coña, el Barça es mi familia, el sitio donde debo estar. Os juro que lo arreglaré.

— Hola, buenas tardes, mi club y yo hemos hecho esta rueda de prensa para aclarar los inconvenientes que he causado por mi poca madurez. Como ya todos sabréis, el día de ayer hablé públicamente sobre una relación que tenía. A causa de eso, internet explotó y empezó a crear teorías sobre quién era mi novia. Lamentablemente tengo que informaros que yo y esta persona anónima hemos terminado, sobretodo por el miedo a que alguien se enterara de quien era ella y acabara causando problemas mayores. Se que por mi parte no estuvo bien lo que hice, pero para una próxima entender que yo también soy una persona
humana y evidentemente también puedo tener relaciones con otras personas sin sentirme presionado o juzgado por revelar quien es. Muchas gracias, lamento lo sucedido.

Lo único que oía y veía mientras recitaba el diálogo que me había preparado el staff del Barcelona eran cámaras de fotos haciendo flash potente directo a mi cara y gente susurrando. Mis compañeros estaban ahí presentes también, todos, menos uno: el castaño. Supongo que Ferran ya les ha contado todo y algunos me miran con decepción. Cuando salimos de la rueda de prensa me encontré con algunos de ellos y se acercaron a hablar.

— ¿Enserio te han dicho que tienes que inventarte que tenías una novia y no aceptar que eres de la comunidad y sales con un tío? — Pregunta Araújo.

— Si, es lo que me han hecho decir. Espero que esta pesadilla termine pronto.

— Vaya mierda de sociedad, tú y Gavi sois monísimos y no os dejan contarlo al mundo, ni que
ser gay afectará a la calidad de un jugador. — Dice Fermín.

— Encima Pablo no se ha dignado ni a presentarse, normal, tampoco sabría como reaccionar.

— Está en mi casa Pedro. — Me dice Ferran. — Lo habrá visto todo por la tele, ahora todos nos vamos para casa, ya tendemos otro día para hablarlo mejor, tú vente conmigo.

Llegamos a casa de Ferran y veo como está Gavi sentando en el sofá, no se le ve muy animado que se diga.

— Yo os dejo por aquí, voy a mi habitación. — Dice Ferran dándome una ligera palmada en la espalda.

— Hola, Gavi.

— ¿No te has dignado a asumir que eres gay enfrente de tanta gente

— No es eso, Joan y Xavi me han obligado a decir eso. Si fuera por mi ya todos sabrían que salgo con el chico más bonito de toda España, pero no me dejan, y si lo hacía posiblemente me sacarían del club y no me dejarían jugar más.

— ¿Como van a hacer eso por tu sexualidad?

— Es lo que me ha dicho Joan, o digo lo que quieren en la rueda de prensa o me dejan sin jugar hasta nuevo aviso, osea, posiblemente nunca más.

Veo como le caen algunas lagrimas de la cara, esta indignado.

— Me pasé ayer, lo admito. Me daba miedo aceptar que lo nuestro iba enserio y que la gente se está dando cuenta poco a poco.

— No me des explicaciones Pablo, a mi no me hacen falta. Ahora la gente estará unas horas más criticando lo que he dicho y se olvidarán del tema. Te quiero, y te querré siempre, pero hasta que no nos dejen hablar de esto públicamente tendrá que ser un secreto nuestro.

— Bueno, y de Joan, Xavi, todo el staff del Barça y nuestros amigos.

— Exacto. — Digo riéndome. — Te quiero Pablito.

Me acercó a él y le secó las lágrimas ligeramente con la yema de mis dedos, me acerco a sus mejillas y le doy varios besos, cada vez acercándome más a la comisura de sus labios, hasta llegar a estos y darle un largo beso.

— Coño, que bonito. — Dice Ferran saliendo de su cuarto. — Lo he oído todo. Joder, perdón, eso no lo había visto, acabo de arruinaros vuestro beso de reconciliación.

— Vaya tonto eres tío. — Le dice Gavi riendo.

Nos da un abrazo a los dos y nos susurra Que sepáis que yo soy el fan número 1 de Gadri, no la tonta esa del twitter de ayer. Yo he creado esta relación.

Ese simple comentario del tonto de Ferran nos causa tanta gracia que nos duele la barriga de hasta reír.

— Va que sí, que ahora seré el sujetavelas de la relación, pero aún así somos el mejor trio, ¿O no?

— Claro que si. — Decimos a la vez.

author's note: Un poco cortito pero es para que haya arreglado ya las cosas, ya no se que mas escribir en esta historia, me estoy quedando sin inspiración. 🆘🆘🆘

Si tenéis alguna sugerencia o algo, nose decírmela, supongo que me acabará llegando la inspiración (espero que pronto)😭😭

¿Por qué me odias? | GadriWhere stories live. Discover now