5

1K 64 65
                                    


— ¿Ferran te puedo llamar? — Es lo que le envío a mi mejor amigo para contarle lo que me ha pasado.

Lee el mensaje rapidísimo y me llama.

— Dime Pedri, ¿Bien?

— Tu, hoy me ha pasado una mierda rara en el entreno. Bueno en los vestuarios con Gavira. Primero de todo, se ha sentado al lado mío. Quedamos en que íbamos a ser "amigos", ¿Pero como va a hacer eso ya el primer día después de una supuesta reconciliación?
Luego me empezó a hablar, eso me da igual, pero tenia como unas confianzas muy altas, cuando os fuisteis todos hacia el campo me quedé con él, yo buscando tu rodillera y él acabando de prepararse.

— Pedri Dios, te enrollas más que una persiana, espabila, ¿Que cojones ha pasado?

— Perdón, perdón. Bueno me ha empezado a decir cosas un poco raras. Se levanta y se pone delante mío y me dice que me nota tenso y que necesito algo, que supuestamente ya sé. Le contesto sin entender mucho y se me acerca aún más el niñato y deja sus labios rozando mi oreja y me susurra "Nada, tú sabrás", o algo así. ¿Se ha tomado 5 porros antes de venir o es que solo me quiere hinchar las pelotas?

No puede evitar estallar reírse. — Que atrevido es el pollito de Gavi eh. ¿Como quieres que te ayude a eso? Ignóralo o hazle lo mismo, a mi que me cuentas.

— Sois amigos, podrías preguntarle qué le pasa, ¿No? — Digo enfurecido.

— Según vosotros y vuestro estúpido trato también lo sois, así que felicidades, ya estás preparado para hablarle a tu mayor pesadilla: ¡Un niño de 17 años llamado Pablo!

— Te odio mucho Ferran, mañana te mato. — Digo riéndome. — Ah si, pásame la dirección de su casa, si le sigo el rollo le puedo dar una sorpresita presentándome ahí.

— Pedro, no te pases, por mi madre te lo pido. Como le hagas algo al niño te juro que me cabrearé mucho. — Ni que fuera un asesino serial es lo primero que pienso. — Te la doy por WhatsApp.

Ferran's POV

Esto de ser el infiltrado me gusta taaanto, primero ayudo a uno para que el otro se enfade más y el otro como es un poco inmaduro y no aguanta ni un vacile se quiere presentar en su casa.
Encima mañana, o hoy mismo, cada uno me dirá sus puntos de vista, luego quedaré con los demás y les contaré todo a detalle. Porque no es solo mi plan, es plan de todos los que estuvimos en mi casa hace unos días.

Le paso la dirección y espero a que algo suceda, ojalá que pronto.

Pedri's POV

Llego a la casa de Gavira con una sonrisa traviesa, aún no se que voy a decir, supongo que irá ocurriendo sobre la marcha. Toco el timbre numeradas veces para que así ya salga enfadado.

Gavi me abre la puerta con una expresión de sorpresa. — ¿Como cojones tienes mi dirección?

— Contactos. ¿No sabias que iba a venir? Pensé que en el vestuario te lo había dicho.

Solo frunce el ceño y me invita dentro. — ¿Que estás tramando Pedro?

Solo me encojo de hombros. — Bueno, podríamos hablar de... nuestras diferencias.

Gavi solo me mira curioso. — ¿De que hablas?

— Que ya me he cansado de nuestra tensión, la empecé yo y por eso creo que debería acabarla yo también. ¿No crees?

Veo como aprieta sus manos, esta frustrado, no entiende que está pasando, pero yo si. — ¿Y que quieres hacer? ¿Quieres saber por qué no te ayudé cuando te lesionaste la rodilla? Estaba en shock, intentab...

Con mis dedos Índice y Corazón le hago callar, mis dedos rozan lentamente sus labios, noto como las comisuras de sue preciosos y suaves labios siguen el recorrido que hago con mis dedos. El renacuajo no está entendiendo nada, me hace reír ver su cara de confusión.

Me inclino hacia delante, muy cerca de los labios que acabo de tocar. — Las cosas se pueden arreglar de otra manera, como la que me has dicho esta mañana, la que yo ya supuestamente sé. — Le susurro.

Se ha puesto histérico, se le eriza la piel y una gotita de sudor cae desde su frente hasta su barbilla.

— ¿A que te refieres? — Me contesta nervioso.

— Nada, nada, tú sabrás. — Le devuelvo la jugada de hoy por la mañana.

Le doy una palmada en su muslo. — Estas rojo, ¿Te has acalorado? Yo me tengo que ir ya, ha sido una conversación breve, ya me invitarás otro día. Sin dejar que me diga nada más me voy, sin mirar atrás.

Aunque no lo parezca me he puesto muy nervioso, sus labios han estado rozándome de nuevo, como lo han estado en mi imaginación antes.

Gavi's POV

Me cuesta respirar, ¿Que acaba de suceder? He tenido los labios de Pedri más cerca que antes. No se aún como ha descubierto mi dirección, pero he tenido sus dedos en mis labios. Me sentía sumiso, sentía como si me estuviera dando órdenes con su mirada, no voy a engañarme, me han dado ganas de darle un beso al canario.

La cara de Pedri es preciosa, hoy la he visto de cerca dos veces. Esas cejas tan definidas y gruesas hacen que algo en él se vuelva más atractivo aún. La forma de su rostro es suave, tiene unos pómulos muy prominentes, aunque solo me saque dos años su apariencia es más madura y atractiva que la mía.

No se que pensar, ¿Lo habrá hecho para devolverme la jugada? O es que enserio quería dejar de lado "nuestras diferencias", no se si debería de decir esto, pero cuando lo he tenido tan cerca lo único que pensaba era en que sus labios rosados tuvieran un encuentro con los míos.

Parece que en verdad si sabe como jugar al juego al que quería jugar tan solo yo. Y ahora no se quien perderá primero, si él o yo. No me veo preparado para contarle esto a Ferran, a parte de que suena muy íntimo, estoy seguro que a Fer se le escaparía algo en su careto. Tendré que pensar nuevas jugadas yo solo también.

Os dejo con un capítulo que escribí rápidito, tengo pensado escribir unos cuantos por si no me da tiempo de escribir algún día tenerlos ya preparados.

Espero que os este gustando, esto no ha hecho más que empezar JAJAJA

¿Por qué me odias? | GadriWhere stories live. Discover now