18

816 60 59
                                    


Gavi's POV

Cuando salí de la ducha volví a la habitación de Pedri con unos calzoncillos limpios y sin pijama. Entré y me encontré a Pedro ya dormido en un lado de la cama con las sábanas cambiadas y acurrucado abrazando a su cojín. Me acosté silenciosamente a su lado y dormí junto a él, casi pegados los dos en el borde de la cama.

— Joder, ¿Pero que hora es? — Preguntó mientras me pongo la almohada en las orejas mientras una puta alarma resuena.

Veo como Pedri pone una sonrisa tonta. — Perdón Pablito, me olvidé contarte que tenía una entrevista pronto, estábamos muy ocupados, para que arruinar el momento.

— ¿Te acompaño? — Le dije intentando levantarme de la cómoda cama.

— Da igual. Duérmete, no creo que dure mucho.

— Como quieras Pedro. — Le digo volviendo a taparme con la sabana e intentando dormir.

Pedri's POV

Acabo de prepararme y antes de irme le doy un beso en la frente a Gavi, que ya ha vuelto a dormirse.

Llego al sitio donde me iban a entrevistar, bueno es un podcast donde aparezco un rato como invitado especial, no me han dicho nada de lo que irá, así que tampoco he podido prepararme alguna tontería.

— El día de hoy nos acompaña un talento excepcional del fútbol español e internacional. Un jugador joven que ha cautivado a su corta edad muchos corazones con sus habilidades en el campo. Efectivamente hablo de Pedri, una de las promesas más brillantes del FC Barcelona. Un placer tenerte a aquí un ratito con nosotros hoy. Empezamos hablando del fútbol, ¿No?, ¿Como te sientes en esta temporada con el Barça?

— Primero de todo, muchísimas gracias por haberme invitado. Me siento muy bien, trabajando duro con mis compañeros de equipo y aprendiendo cada día un poco más, aportando granitos de arena al club cada día. Disfruto mucho ser del Barça.

— Genial, nos alegramos mucho que todo te esté yendo bien. Eres joven y famoso, una combinación algo explosiva. ¿Como estás manejando esto a día de hoy?

— Bueno, intento mantenerme concentrado en mi juego y en mis responsabilidades dentro y fuera del campo. Toda mi fama viene de mi trabajo pero aún así intento mantener mi vida personal lo más alejada posible.

— Entiendo, evidentemente es normal. Pero, ¿no puedes hacer una excepción?, ¿Que hay sobre tu vida amorosa?, ¿No hay nadie que tenga a Pedro González enamoradísimo?

Se me escapa una risilla nerviosa, no me esperaba ni de lejos ese tipo de preguntas.

— Bueno, no suelo hablar de eso, me has pillado desprevenido. Prefiero centrarme en el fútbol, pero sí. Actualmente tengo algo con una persona, pero por privacidad y respeto prefiero no decir su nombre ni información que pueda afectarle.

— ¡Dios mío! No me esperaba esa respuesta, acabas de dejarnos con una intriga inmensa. Estaremos atentos a esta relación oculta que tienes. Pero bueno, última pregunta. ¿Cuáles son tus objetivos para el futuro?

— Sin duda, seguir creciendo como jugador, ayudar al equipo a ganar títulos y representar al país de nuevo como se merece.

— Excelente, pues muchísimas gracias por tu tiempo, Pedri. Mucha suerte en tus próximos proyectos y esperamos verte por aquí de nuevo.

¿Por qué me odias? | GadriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora