2. Traición

186 29 4
                                    

Luego de la reunión donde se le informo de los pormenores de los planes del nuevo proyecto, Izuku regreso a su departamento, se sentía extraño, quería decirle a su prometido sobre su nueva oportunidad, pero le había prometido a su padre y los demás no revelar nada.

Su ventaja por el momento es que Shoto se encontraba aun en la misión, aun no tenía noticias de él, pero no dejaba de mandarle mensajes que solo era unilateral. Deseándole que tenga un buen día, diciéndole que lo extrañaba y finalmente un buenas noches.

Izuku estaba preocupado el día que se supone iba a regresar su prometido no llego, busco en los medios de comunicación y decidió hablar a la agencia de Endeavor para preguntar por el paradero de su prometido, pero la secretaria solo le dijo que es información confidencial y no podían darle datos.

Eso frustro a Izuku, pues él no era una persona común, era el prometido del héroe, pero como nadie sabía de él obviamente no le dijeron nada de su paradero.

Un par de días después Izuku estaba en su oficina con Melissa, estaban platicando sobre los cambios del equipo de los dos héroes, pues sus trajes nuevos serian mostrados en la inauguración de la nueva agencia que iba a estar ubicada en Tokio. Cuando recibió una llamada de su padre.

-Hola, papá, ¿Ocupas algo? – pregunto pues era raro que le hablara a su teléfono personal estando en la oficina.

-Hijo, ¿Dónde estás?

-En mi oficina con Melisa, ¿Sucede algo?

-Ven a mi oficina de inmediato entonces

Izuku no entendía que sucedía, así que se paró al mismo tiempo que le explicaba a Melisa lo que pasaba, ella preocupada decidió ir con su amigo en dado caso de que la ocuparan a ella también, los dos entraron la oficina de Hisashi, quien al ver a Melisa dudo un momento, pero luego la dejo pasar pidiéndole que cerrara la puerta con seguro para que nadie los interrumpiera.

- ¿Qué sucede padre?

-Hijo, ¿has visto las noticias?

-No, sabes que mande quitar la televisión de mi oficina porque me distraía de mis deberes, ¿sucedió algo?

Hisashi no contesto, solo le indico que tomara asiento con una mano en lo que encendía el televisor en el canal de noticias.

"La noticia del momento, luego de muchos meses de dudas por fin se conoce la identidad de la prometida del heredero de la agencia de Endeavor, esta mañana, luego de haber regresado de su exitosa misión en cubierta hace una semana Shoto Todoroki dio una rueda de prensa en la agencia de su padre donde informó el éxito de la misión e hizo público su compromiso con la heroína Creati Momo Yaoyorozu con quien aclaro ya tenían una relación desde que salieron de la U.A. hace poco más tres años."

El corazón de Izuku se detuvo por un momento, era una broma, ¿verdad?, el amor de su vida, su prometido acaba de anunciar su compromiso con otra persona.

- ¿Qué... qué está pasando? - preguntó Izuku con voz temblorosa, incapaz de comprender lo que acababa de escuchar.

Melisa sabía que estaba comprometido, pero no sabía quién era el susodicho hasta este momento, que notó el semblante de su amigo, vio como se le rompía el corazón.

-Lo lamento hijo, preferí que te enteraras aquí que en cualquier otro lugar – su padre quería decirle que desde un inicio pensó que algo así podría llegar a pasar, más porque siempre llevaron una relación a puerta cerrada, él conocía a muchos héroes que tenían a sus parejas, aunque no fueran héroes, pero no era momento para decirle sus sospechas, su hijo lo necesitaba más en ese momento.

-Debo hablar con él, quiero que me dé una explicación – sin esperar respuesta de su padre o Melissa saco su teléfono y le marco a Shoto.

Para su sorpresa la llamada lo desviaba directamente a buzón, Izuku intentó llamar varias veces más, pero todas las llamadas seguían desviándose al buzón de voz.

Izuku comenzó a llorar a mitad de la oficina de su padre, su corazón dolía, no podía creer en la traición de Shoto y peor que ni siquiera se lo haya dicho de frente, como si realmente no importara lo que él sintiera.

-Solo fui su juguete por todos estos años, me enamoré de él, le di parte de mi vida, le ofrecí un hogar, éramos felices, ¿Por qué?

Melisa se acercó a su amigo lo tomo por los hombros - ¿Él era tu...? – no se atrevía pronunciarlo, le dolía verlo así de roto.

Izuku solo asintió al tiempo que su llanto salía, Melisa lo abrazo con fuerza, le dolía como si la traición hubiera sido hacia ella.

-Lo siento, Zuzu, no me imagino tu dolor – susurro intentando consolarlo.

Hisashi observaba a su hijo con dolor, él era su mayor tesoro, un gran chico con una gran capacidad, le dolía verlo así de roto por culpa de un sujeto que le juro amor eterno y en la primera oportunidad que tiene termina con él de la manera más cobarde.

-Izuku, sé que esto es difícil para ti, pero quiero que sepas que estamos contigo tu madre y yo, te apoyaremos siempre mi niño, ¿Quieres hablar?

-Gracias, papá. - Susurró, tratando de contener sus sollozos. - Creo que... creo que necesito un poco de tiempo para procesar todo esto.

Luego de un momento su padre le dijo que fuera a descansar, Melisa lo acompaño a su departamento no quería dejar solo a su mejor amigo, cuando llegaron Izuku notó que algo no estaba del todo bien, abrió la puerta y para su sorpresa faltaban todas las cosas de Shoto en el departamento.

Izuku avanzo por todo el sitio y se dio cuenta que no quedaba rastro de las pertenencias de su ex prometido. Luego vio un sobre amarillo en el comedor, con manos temblorosas lo abrió.

"Izuku, perdóname por tomar esta decisión y por la forma tan abrupta en la que estoy seguro de que ya te enteraste, pero es lo mejor para los dos, luego de estos días que estuvimos lejos reflexione sobre lo que es mejor para mí, y mi padre tiene razón además si quiero heredar su agencia, debo casarme con alguien que sea capaz de darme hijos y una buena descendencia, lamentablemente no puedo conseguir eso contigo, espero que me puedas perdonar algún día, y seas feliz, te deseo lo mejor en tu vida. Shoto"

Las lágrimas de Izuku caían sin control mientras leía la carta. Se sentía traicionado, herido y devastado. No podía entender cómo Shoto podía haber tomado una decisión tan egoísta y cruel. Su corazón estaba hecho pedazos.

Melissa tomo una decisión en ese momento, no lo dejaría solo y ese lugar solo le traería dolor, así que fue a su habitación busco una maleta y comenzó a empacar la ropa del peliverde.

-Vamos Izuku, de ahora en adelante vivirás conmigo – tomo la mano de su amigo y salió con él.

Izuku se dejó llevar estaba en total shock su corazón dolía como nunca, y no entendía que había pasado, realmente pensaba que las cosas estarían bien, Shoto siempre defendió su amor de su padre y ahora simplemente lo botó como si no fuera nada.

En las sombras una persona miraba el televisor viendo la noticia del compromiso del héroe Shoto y la heroína Creati

-Vaya vaya, no pensé que Shoto caería tan bajo como para seguir los caprichos de su padre. Pero bueno, así es como son los héroes, siempre buscando su propio beneficio. Esto hará más fácil mi trabajo. Sin embargo, no te preocupes, Izuku, estás rodeado de personas que te quieren y apoyan. Con tu ayuda, aunque no sepas quien soy, ni sepas nada de mi puedo asegurarte de que encontraré la manera de vengarme de aquellos que te han causado tanto dolor."

Sacrificios (Bakudeku)Where stories live. Discover now