16. Respuesta

171 21 0
                                    

El televisor mostró una serie de fotos y videos de Katsuki y Izuku juntos en el festival, así como lo cerca y felices que se veían, así también varias fotos de ellos saliendo de la agencia, de la mano. Shoto estaba con una cara de póker, pero por dentro estaba hirviendo de ira.

-Increíble, ¿no? – comentó Camie con una sonrisa – Al fin alguien ha podido domar a la fiera que es Bakugo.

-Incluso aquí, en París, nos venimos enterando de estas cosas – agregó Inassa riendo. – Por cierto, ese chico se ve que es muy lindo.

-¿Ustedes lo conocen? – preguntó Camie mirando a los héroes de la clase A

-Si – contesto dudosa Momo esperando que Shoto no hiciera una locura – en la fiesta de cumpleaños de Mina

Tokoyami notando la situación interfirió un poco – Es un genio, las mejoras que ha hecho en los trajes de los héroes de la agencia han sido increíbles

Shoto no dijo nada más y salió de ahí tenía que planear su movimiento rápido pues Bakugo se quería quedar con aquello que le pertenecía. Momo por su parte solo lo siguió con la mirada, tenía un mal presentimiento de su prometido.

Momo no podía dormir, se mantuvo pensando en lo acontecido esa tarde y de la forma en la que se enteraron de la supuesta relación que existe entre Bakugo y Midoriya, ella aun sentía el cargo de conciencia por haberle bajado al prometido sin siquiera saberlo.

Decidió ponerse de pie e ir por un vaso de agua para intentar calmar la serie de emociones negativas que danzaban en su interior. Su habitación estaba casi al final mientras que la de su prometido era la primera del segundo piso del departamento donde estaban.

Caminó siendo sigilosa no quería despertar a nadie, cuando notó que la habitación de Shoto estaba medio abierta, se acercó y se quedó en silencio total cuando lo escucho hablar.

-No me interesa lo que hagan con Bakugo solo quiero que Izuku vuelva conmigo.

-....

-Si, lo sé, pero mi plan tiene que ser perfecto, no puedo permitir que algo salga mal

-....

-¿Cómo que donde? Para eso les estoy pagando ustedes resuélvanlo, pero lo quiero ileso, Izuku es mío

-...

-Ya sabes cómo hacerlo, que parezca un accidente, no quiero que se le pueda relacionar conmigo de ninguna manera. Por eso te estoy pagando mucho dinero, ¿recuerdas?

-...

- Bien, mantéenme informado de lo que pase y no cometas errores o también tú sufrirás las consecuencias.

Momo se había quedado en Shock, su mente trabajaba rápido en ese momento, si lo encaraba él negaría todo o podría incluso mandarla al hospital, tenía que planear bien las cosas, avisar a la clase A, a Bakugo, pero con los comportamientos recientes dudaba que confiaran en su palabra.

Regreso sobre sus pasos a su habitación, pero antes de llegar vio las escaleras que llevaban al roof graden del edificio, necesitaba aire fresco y planear, algo por lo que siempre fue alagada desde sus tiempos en la U.A.

-¿No puedes dormir? – La voz de Tokoyami la saco de sus pensamientos

La pelinegra se giró para ver a su compañero de equipo, estaba encima de la entrada como si acabara de aterrizar ahí

-¿Dónde estabas? – pregunto Momo evadiendo momentáneamente la pregunta

-Tengo unos amigos aquí, y fui a verlos, pero como fue de incognito tuve que usar a Dark Shadow – respondió con la seriedad que siempre lo caracterizaba – y ¿tu? Pareces preocupada

Sacrificios (Bakudeku)Where stories live. Discover now