11. Confesion

215 33 0
                                    

Luego de asegurarse que Shoto y Momo se fueran entro nuevamente al salón, donde el resto de la clase A, estaba alrededor del peliverde que era un mar de lágrimas en ese momento.

Nuevamente el corazón de Bakugo se encogió al ver tan vulnerable al pequeño experto en soporte técnico, Ochaco lo abrazaba intentando ayudarle a tranquilizarse, pero no estaba funcionando. Se acerco hasta quedar de frente al peliverde, se agacho para quedar a la misma altura de Izuku

-¿Nerd? – lo llamo con voz suave - ¿Recuerdas lo que te dije el día de la inauguración? - preguntó mientras buscaba tomar una de sus manos para ayudarle a transmitirle tranquilidad.

Izuku levanto la mirada para ver al héroe explosivo, sus ojos estaban rojos por tanto llorar, en un impulso que no supo porque lo hacía se lanzó a él quien lo atrapo, se refugió en sus brazos donde siguió llorando, los gritos ahogados que soltaba el peliverde hacía que todos los presentes se sintieran mal.

Bakugo solo lo acomodo más en sus brazos y lo dejo llorar, tenía que sacar todo lo que sentía, el sonido de unos tacones que avanzaban con velocidad llamo la atención de los presentes al ver quien era se relajaron.

-Zuzu, ¿Qué paso? ¿Por qué Izuku está hecho un mar de lágrimas? – pregunto asustada Melissa

Nadie estaba seguro de hablar, no sabían si la recién llegada sabia de la situación, pero la intuición de Bakugo le decía que si sabía.

-Shoto y Momo estuvieron aquí – soltó tentando el terreno mientras se seguían escuchando los sollozos del peliverde

Melissa se llevó las manos a su boca – Dime que paso, ¿Se atrevió ese desgraciado a hacerle algo? ¿Qué paso?

-En resumen, Shoto estuvo molestando al nerd, por lo que escuche le llamo prometido y que todo lo hacía por él, los demás escucharon más cosas – comentó Bakugo

-¿No se cansa?, después de todo el daño que le ha hecho, ¿Qué es lo que pretende? – pregunto Indignada, pero se calmó para acercarse a su amigo

-¿Zu? ¿quieres ir a casa? – pregunto suavemente

El peliverde asintió y Melissa intento tomar su mano, pero Izuku la aparto, se separó ligeramente viendo a Bakugo a los ojos - ¿me puedes acompañar?

-Si, vamos

-Te lo encargo Bakugo, no lo dejes solo por favor – respondió Melissa

-No te preocupes, me asegurare de que este bien

La clase A y Melissa los vieron salir a la salida cuando ya no estaban se dirigió al resto

-Bakugo dijo que ustedes escucharon, necesito saber que escucharon, tío Sashi debe saber

-¿Tío Sashi?

-El padre de Izuku, Hisashi – respondió Melissa

Los héroes le contaron a Melissa lo que ellos alcanzaron a escuchar y Melissa les contó lo que sabia, ya no tenía caso seguir ocultando la verdad, algunos miembros estaban realmente sorprendidos por lo contado por Melissa, nunca pensaron que Shoto haya hecho todo lo que les conto la rubia si no fuera por lo que presenciaron.

-Deberíamos hablar con él – había dicho Eijiro – No es nada varonil lo que hizo

-No, yo creo que lo que debemos hacer es proteger a Midoriya – hablo Tokoyami – Yo sabía que él era su prometido, pero tampoco sabía cuánto tiempo había pasado desde su ruptura y la relación con Momo, cuando el pregunte a Shoto me dijo que me metiera en mis asuntos.

Mientras los héroes discutían que hacer y otros se sentían mal por poner al experto en soporte técnico, Bakugo llego al departamento del peliverde y bajo con él para acompañarlo hasta la puerta de su hogar.

Sacrificios (Bakudeku)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon