14. Primera cita

182 29 0
                                    

Momo estaba en el sofá de la sala del departamento que compartía con su "prometido", esos últimos días habían sido demasiado complicados, luego del teatrito que armo Shoto, sus amigos y compañeros ahora la veían como la villana que le bajo el novio y le rompió el corazón a otra persona.

Tenía en sus manos el sobre de aceptación no quería tomarlo, pero creyó que sería bueno alejarse un poco de todo lo que pasaba, además Shoto también iría a esa misión, tendría tiempo de pasar con él para aclarar toda la situación y aclarar las cosas con él.

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ ☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ ☆*☆*☆*☆*

El viernes por fin había llegado, Izuku estaba extremadamente nervioso, pero a la vez ansioso de ir al festival con Katsuki, ese día llevaría puesto un Kimono en tonalidades verdes, con flores, no estaba seguro de si debía ir así pero realmente ansiaba mucho utilizarlo y lucirlo.

Estaba terminado de acomodarse su atuendo cuando el timbre de su departamento sonó, Izuku se puso más nervioso, cuando abrió la puerta se encontró con Katsuki quien llevaba puesta una yukata en color negro con toques rojos, lucia realmente guapo, como siempre llevaba un ramo de tulipanes y rosas rojas.

-Woo, Izuku te ves increíble – Alago el cenizo observando cada detalle del conjunto que llevaba puesto el peliverde.

Izuku se puso rojo por el alago de Bakugo – Gracias Kacchan tú también te ves muy guapo – habló bajito pues la vergüenza del momento le estaba ganando

-Te traje, un ramo de flores – comentó intentando romper la incomodidad que tenía Izuku aunque para él eso lo hacía lucir más lindo.

Izuku tomo el ramo y aspiro el delicioso aroma que desprendían las flores – muchas gracias, son hermosas.

El peliverde emocionado y feliz coloco las flores en un florero que ya tenía pues algo le decía que Katsuki llegaría como siempre con un ramo.

-¿Nos vamos? – preguntó con una enorme sonrisa

-Claro – Katsuki lo tomo de la mano y avanzo con él, por otro lado, el peliverde no espero que lo guiara de esa manera, definitivamente no podía evitar compararlo con Shoto.

El lugar donde estaba el festival estaba lleno de luces y colores, había todo tipo de puestos.

-¿Qué te gustaría hacer primero, Nerd? – preguntó Katsuki llamando la atención de su acompañante

-¿De verdad podemos hacer algo? Pensé que solo caminaríamos

-Haremos lo que tu quieras hacer, estamos aquí para divertirnos, ¿no?

Los ojos del peliverde se iluminaron emocionados - ¿podemos probar uno de esos juegos de tiro al blanco?

-Claro – respondió con simpleza

El peliverde tomo la mano de Katsuki y lo jalo hasta llegar al puesto de tiro al blanco. Izuku no era tenía muy buena puntería, pero Katsuki no tuvo problemas en ganar uno de los premios más grandes.

-Felicidades, puede elegir cualquiera de estos premios – señalo el hombre que atendía el puesto

-¿Cuál quieres Zuzu?

-Quiero ese peluche – respondió luego de pensarlo un momento, el peluche que señalo era parte de la mercancía de Dynamight

El vendedor le regalo una sonrisa al tiempo que le entregaba el peluche, Izuku lo recibió con mucha ilusión, Bakugo solo notaba como la verdadera personalidad del nerd salía, nada de seriedad, era una luz que podía iluminar el mundo.

Sacrificios (Bakudeku)Where stories live. Discover now