13. Invitacion

215 31 0
                                    

Shoto había recibido una llamada urgente de su padre, no le quiso decir que se trataba, pero sonaba muy molesto, no tenía muchas ganas de verlo, pero sabía que sería peor si no iba. Al llegar fue directo a la oficina de su padre quien estaba sentado con una cara de pocos amigos.

-¿Qué es lo que quieres?

-Quiero que te alejes definitivamente de ese quirkless o nuestro trato se cancela – respondió muy molesto

-¿De que estas hablando? – intento fingir que no sabía a qué se refería, y si él se había enterado pensó que Momo lo había traicionado

Su padre no dijo nada y solo le arrojo el folder que trajo el padre de Izuku, de mala gana lo tomo y observo su contenido

-¿Acaso crees que no estoy al tanto de lo que has estado haciendo? Has estado acosando a ese chico Midoriya, y eso no solo es vergonzoso para ti y para nuestra familia, estas ensuciando el apellido de la familia.

-¿Me estas vigilando?

-No, pero vino Midoriya a decirme que, si no te controlas, te pondrá una demanda, publicará todo esto y hará parte a la comisión sobre tu comportamiento contra un civil, ¿sabes lo que eso significa?

Genial lo que le faltaba a Shoto era que el padre de Izuku se enterara y lo amenazara igual que como lo había hecho Bakugo, tenía que ser más cuidadoso con sus planes de recuperar lo que era suyo

-Seguirás con tu compromiso, hablaras con los demás héroes que no se involucren en este tema y que no lo divulguen, tu imagen para llegar al ser el numero uno se verá opacada con esto, si quieres la libertad que tanto anhelas debes olvidarte de ese chico

A regañadientes acepto lo que su padre le había dicho no quería desafiar a su padre y que todo se fuera por la borda más de lo que ya estaba.

Salió sin decirle nada a su padre, en su cabeza solo había alguien que le podía ayudar a recuperar a Izuku aunque lamentablemente tendría que esperar y fingir.

Shoto y Momo actuaban como si nada hubiera pasado, pero los medios y los fans notaban la tensión cuando Creati o Shoto estaban trabajando con algún otro héroe de la clase A, era obvio que algo había pasado, pero a los medios de comunicación no les decían más que todo estaba en orden.

ஐ〰ฺ・:*:・✿ฺ ஐ〰・:*:・・:*:・✿ฺ ஐ〰・:*:・・:*:・✿ฺ ஐ〰・:*:・ஐ〰ฺ・:*:・✿ฺ ஐ〰・:*:・・:*:・

Ya habían pasado más de una semana, donde Bakugo seguía llevándole flores al peliverde, solo que ahora eran pequeños ramos con dulces, había palabras dulces y coqueteos descarados donde a Bakugo no le importaba decirle al mundo lo enamorado que estaba de ese hermoso peliverde experto en soporte técnico.

-Hola Nerd – Saludo entrando a la oficina del peliverde que como siempre estaba viendo mejoras de alguien o arreglando algún desperfecto – traje la comida

-Hola Kacchan – saludo con una sonrisa, en ese tiempo la confianza que se estaba formando le dio la libertad de comenzar a llamarlo por ese apoyo cariñoso

-¿Qué trajiste hoy? – pregunto curioso pues el cenizo a veces llegaba con comida comprada o que él mismo preparaba

-Un pajarito me dijo que al nerd más lindo de la agencia le gusta el Katsudon

Los ojos de Izuku brillaron con emoción - ¿Trajiste Katsudon? – pregunto feliz mientras se paraba para tomar la bolsa que traía el cenizo

-Si, espero que te guste, tenía mucho que no lo preparaba, así que espero que te guste.

-¿tú lo preparaste?

-sí, lo hice yo mismo, aunque no se si está a la altura de tus gustos, pruébalo y dime qué opinas – El cenizo se sentó frente a Izuku quien estaba terminando de acomodar los bentos que traía el cenizo.

El peliverde tomo el primer bocado, realmente estaba disfrutando de la comida, sus ojos brillaron realmente le encanto – Esto esta delicioso, Kacchan, realmente me encanto, gracias por hacerlo para mí.

Katsuki sonrió satisfecho pues lo único que buscaba era ganarse el corazón del peliverde y sentía que estaba dando buenos avances – Me alegra que te guste, si quieres más solo dime y te lo traeré - le hablo sinceramente.

-Me encantaría – comento con un bonito sonrojo – Kacchan, yo... - estaba jugando con sus manos - ¿te gustaría acompañarme al festival de primavera?

Melissa lo estuvo motivando a que invitara a Katsuki, al inicio el peliverde se negaba pues creía que, así como Shoto se negaba a que los vieran juntos Katsuki haría lo mismo, pero su amiga le decía que deje de pensar en los demás héroes como si fuera el tarado de su exnovio.

Bakugo por su parte no se esperó la invitación de Izuku, generalmente era al revés, pero una sonrisa genuina se formó en los labios de Katsuki

-Claro, nerd me encantaría, ¿Quieres ir el día de la inauguración o prefieres ir otro día?

Realmente Izuku esperaba una negativa de parte del cenizo, pero nuevamente estaban sus ojos iluminados por la emoción

-¿Enserio no te molesta que te vean conmigo? – pregunto un poco temeroso

-Me importa un carajo lo que los demás piensen de mi o con quien estoy, lo que me importa es solo lo que yo piense y la opinión de los que me importan, entonces, ¿a ti te molesta que te vean conmigo?

-No, no me molesta Kacchan, mientras estemos juntos y nos divirtamos.

-Entonces, Izuku ¿Es una cita?

El sonrojo de Izuku saco una sonrisa ligera en el cenizo, nunca lo había visto tan apenado y feliz a la vez, definitivamente deseaba más de ese Izuku que cada día parecía abrirse más.

-Sí, Kacchan, es una cita -respondió Izuku con una sonrisa tímida pero radiante.

-Perfecto pasare por ti a las ocho a tu departamento el viernes – le confirmo.

Cuando terminaron la comida Katsuki se despidió de Izuku dejándole un suave beso en los alborotados risos y salió de la oficina, buscando a Lemillion tenía que pedir que cambio de día de descanso para tener más tiempo con el peliverde.

-Hola Bakugo – saludo Hisashi quien iba pasando en ese momento

-Señor Midoriya buenas tardes

-Bakugo me gustaría platicar contigo un momento, ¿podrías venir a la oficina?

El cenizo siguió a Hisashi a la oficina que compartía con David cuando visitaban la agencia, una vez dentro, Midoriya cerró la puerta tras él

-Toma asiento Bakugo, seré breve – Ambos hombres tomaron asiento – Quiero saber ¿Qué es lo que buscas exactamente con mi hijo?

Hisashi observo con detenimiento los gestos de Bakugo, había visto como este rondaba siempre alrededor de su hijo y luego ver como su hijo sonreía cuando él estaba cerca de él. Bakugo se acomodó más en su silla, sus gestos eran los arrogantes de siempre.

-Ya que lo pregunto señor Midoroiya, su hijo me interesa de manera romántica, pero no lo pienso presionar, iré poco a poco hasta que él me acepte, solo quiero verlo bien y feliz.

Hisashi evaluó las palabras del cenizo antes de decir lo que pensaba – Bien, a estas alturas ya sabes lo que paso con el hijo menor de los Todoroki, por lo que sabrás que soy de armas tomar, mi hijo es mi prioridad absoluta, te estaré vigilando y espero que no solo sea un juego o pasatiempo para ti, de lo contrario tendrás que enfrentarte a la misma letanía que ahora está leyendo Enji Todoroki.

Bakugo mostro una sonrisa de lado – Entiendo, señor Midoriya. Puede estar tranquilo de que lo que yo quiero con su hijo es enserio y si se lo que paso con mitad y mitad, por lo que debo asegurarle que no soy como ese idiota, Izuku se volvió mi prioridad desde el día de la inauguración de esta agencia.

Sacrificios (Bakudeku)Where stories live. Discover now