9. Incomoda situación

190 33 2
                                    

El sábado paso lento para Izuku quien estaba ansioso por conocer a los héroes de los que Bakugo le había hablado, cuando faltaba poco antes de las siete, ya estaba completamente listo.

El timbre sonó justo a las siete en punto, Izuku abrió la puerta y se encontró al héroe vestido con un elegante y sofisticado traje negro, realmente se veía muy guapo.

-Hola, Nerd, traje esto para ti – El cenizo le entrego un ramo de tulipanes y rosas rojas

El pequeño gesto de traerle flores hizo que su corazón diera un vuelco, realmente le estaban gustando mucho esos gestos

-Muchas gracias Bakugo – respondió al tiempo que tomaba entre sus manos el hermoso ramo de flores – déjame ponerlas en un florero y nos vamos, ¿si?

Katsuki observo cada movimiento de Izuku, realmente estaba enamorado de esa persona, que era tan transparente, dedicado, y a sus ojos era un ser de luz.

-Listo, ¿Nos vamos?

-Claro

Una media hora más tarde habían llegado al salón donde sería el evento, Mina llegaría a las 8 de la noche, Denki y Eijiro los habían citado media hora antes para sorprender a su amiga. Cuando entraron ya había varios héroes que Izuku conocía, pero con los que nunca había hablado en persona.

-¡Izuku! – grito Denki cuando los vio entrar – Me da mucho gusto que vinieras ¿y Melissa?

-Melissa dijo que llegaría más tarde porque le salió un compromiso que no podía cancelar

-Ya veo, me da gusto verte, Kats, no sabía que vendrías con él

-Bueno alguien tiene que acompañarlo – gruño

Denki no dijo nada y solo le lanzo una mirada picara, pues tanto Eijiro como él ya sospechaban algo habían apostado por ver cuando tiempo más lo negaría, pero al paso que iba, Eijiro iba a perder la apuesta.

-Bueno festejada llega en media hora, ¿Por qué no te presentamos al resto de la clase A que ya está aquí?

-Me encantaría – sonrió el peliverde - ¿crees que pueda pedirles sus autógrafos?

-Claro, ellos estarán encantados.

Bakugo caminaba muy cerca de Izuku la mayor parte del tiempo, lo veía interactuar con los demás héroes y realmente veía lo feliz que estaba al hablar con ellos, y más encantado cada vez que alguno le daba su autógrafo.

La fiesta estaba en su pleno apogeo Mina se emocionó al saber que la sorpresa era para ella, y estuvo conviviendo con todos, pero las cuando las cosas parecían ir de maravilla las cosas cambiaron en un momento.

La puerta del salón se abrió y por el entraron Shoto y Momo colgada de su brazo

-¡Momo! – llamó la peli rosa al tiempo que se acercaba a la pareja – gracias por venir, por favor pasen.

Izuku se tensó cuando escucho la voz de Mina saludando a Momo, no quería voltear y lo único que quería hacer era salir, no quería estar en el mismo sitio donde estaba Shoto.

Por su parte Katsuki notó la incomodidad del peliverde, se acercó a él colocando su mano sobre su espalda baja

-

Tranquilo Nerd, estaré contigo – el susurro cerca del oído

Izuku le regalo una sonrisa nerviosa - Gracias Bakugo

-No agradezcas, ven vayamos con el grupo de cara redonda y los demás, mientras yo este contigo te aseguro que ese bastardo no se acercará a ti

El cenizo guio a Midoriya a la mesa donde estaban Ochaco, Tenya, Tokoyami, Asui, Denki, Eijiro y Hanta

-Hola, Midoriya ¿Cómo te la estas pasando? – pregunto Denki mientras él se sentaba a su lado

-Hola Kaminari, me estoy divirtiendo, gracias – respondió con una sonrisa, intentando ocultar su nerviosismo causado por la presencia su ex prometido.

En el otro lado del salón los celos de Shoto se estaban descontrolando, desde que llego vio a su Izuku, muy cerca de Bakugo y para colmo lo tenía abrazado de la espalda, pero que insulto, él ya le había dejado en claro al peliverde que solo le pertenecía a él, pero no, primero lo pone celoso con la rubia de pechos grandes y ahora con su némesis, si la idea de Izuku era ponerlo celoso lo estaba consiguiendo y no sabía cuánto aguantaría la farsa con Momo viendo como su verdadero prometido se lanzaba a los brazos de Bakugo.

El celular de Bakugo sonó en ese momento, el cenizo observo que era una llamada de Yagi por lo que sí o sí tenía que responder, le dijo a Izuku que saldría a contestar y que no se moviera de aquella mesa.

Bakugo estaba tranquilo porque sabía que Shoto no haría ninguna locura rodeado de muchas personas, salió al balcón del salón para contestar la llamada, al mismo tiempo Shoto también recibió una llamada de Endeavor sin muchos ánimos tomo la llamada y salió del salón.

Mina sin saber nada guio a Momo a la mesa donde estaba Izuku y los demás, pues creyó que también le gustaría un autógrafo de la pelinegra.

-Hola Midoriya, te presento a Momo Yaoyorozu, mejor conocida como Creati, pensé que como ya tenías nuestros autógrafos, te gustaría también tener una de Creati.

Izuku al final de cuentas no tenía nada en contra de Momo, muy probablemente ni ella sabía de la relación con Shoto, por su parte el único que se tensó disimuladamente en esa mesa fue Tokoyami quien solo veía el intercambio entre ellos.

-Claro me encantaría, señorita Yaoyorozu ¿me puede regalar su autógrafo?

-Sería un honor, eh ¿Midoriya? – preguntó

-O si, perdón no los presente, Momo él es Izuku Midoriya el director del área de soporte técnico de la nueva agencia de Shield, Midoriya ella es Momo Yaoyorozu – corrigió Mina con alegría

-Es un placer conocer en persona a la heroína Creati

-El placer es mío Midoriya – le comento al tiempo que le firmaba la libreta – he escuchado hablar mucho de ti, las mejoras que le has hecho a los trajes de algunos héroes son increíbles.

-Oh, no es nada de otro mundo – respondió un poco de pena

-¿Momo? – llamó Asui - ¿Cómo va el tema de la boda con Shoto? – pregunto sin saber que aquella pregunta abriría una herida en el peliverde quien mejor bajo la mirada

-Va de maravilla – respondió emocionada – ya estoy viendo mi vestido y el lugar de la recepción

Izuku no pudo soportar más escuchar esa conversación, así que sin decir nada se puso de pie y busco salir de aquel lugar, ya no aguantaba, su corazón aun dolía, se dirigió a la salida luego se disculparía con Bakugo por irse sin decir nada.

El peliverde salió por la puerta principal, no había dado más de tres pasos cuando una mano se cerró a su alrededor de su brazo

- ¿Pretendías huir de aquí sin si quiera despedirte de tu prometido?

Sacrificios (Bakudeku)Where stories live. Discover now