5. Soporte

222 38 6
                                    

Algo en Bakugo se removió dentro de él, por alguna razón le dolía ver como el peliverde frente a él lloraba desconsoladamente, se arrodillo frente a él

- ¿Estas bien? – preguntó con una voz muy suave que incluso lo sorprendió a él mismo, quería saber que le dijo ese bastardo para dejar en ese estado al pequeño experto en soporte técnico

- No lo estoy, Bakugo... Me duele mucho... - confesó, su voz quebrada por el dolor, ni siquiera entendía porque le contaba eso a Bakugo. - Me duele que... que él pueda venir aquí y.... y tratarme así después de todo. Me duele que... que todo haya terminado así...

Bakugo no entendía nada de lo que estaba pasando, ¿Qué relación tenía este chico con Todoroki para verlo tan roto?

-¿Quieres hablar de ello? - preguntó Bakugo, tratando de sonar lo más comprensivo posible, aunque no era precisamente su fuerte.

- No sé... - murmuró Izuku, sintiendo un nudo en la garganta. - Sólo... no quiero estar solo ahora mismo.

Bakugo se puso de pie y extendió una mano hacia Izuku. - Ven conmigo. – Bakugo lo condujo a un banco que estaba alejado dentro del jardín.

- No sé qué pasó entre tú y ese idiota, pero... si necesitas hablar de ello, estoy aquí para escucharte - habló Bakugo mientras se sentaba a su lado en el banco.

El peliverde negó con la cabeza, no quería hablar del tema, fueron demasiadas emociones en un solo día.

-No tienes que hablar si no quieres hacerlo – volvió a hablar el cenizo – pero, no debes permitir que nadie vea tus debilidades, ese bastardo siempre ha sido un caso desde la U.A.

Izuku seguía en silencio, pero sabía perfectamente como era Shoto durante la U.A. pues fue en su tercer año cuando lo conoció.

-¿Cómo fue tu vida en la U.A? – preguntó Izuku tratando de desviar el tema y evitar acordarse de Todoroki

Katsuki al inicio se quedó extrañado, pero capto que Izuku solo quería buscar tranquilizarse.

-Fue lo mejor de mi vida – comenzó a contar – cuando ingresé amenace con que sería el mejor, que le ganaría a All Might, que me pondría al frente de todos y los derrotaría, pero la realidad fue otra, me di cuenta que había otras personas que parecían ser mejor que nosotros, como ese bastardo de ahorita o el pikachu que aunque no controlaba en ese tiempo su quirk era increíble y si te tocaba te dejaba fuera de combate - Continuó explicando Katsuki - Pero no me rendí. Me propuse superar a todos, a pesar de cualquier obstáculo. Y así fue como llegué a ser el héroe que soy hoy en día, el futuro número uno bueno primero debo vencer a Lemillon.

Izuku escuchaba atentamente las palabras de Bakugo, - Pero siempre fuiste el mejor en los tres festivales deportivos en lo que participaste -comentó el peliverde – el primer año fue el más caótico pero los demás fueron increíbles, te desenvolviste muy bien.

-¿Viste los festivales?

-Por supuesto – respondió Izuku con entusiasmo, aun a pesar de las lágrimas que derramo tenía un hermosa sonrisa que dejo sin aliento al cenizo – amaba esos eventos, recuerdo que pedía permiso en la escuela para faltar y estar atento en el desempeño de todos, me la pasaba tomando notas.

- Eres un verdadero fanático de los héroes, ¿eh? - comentó Bakugo con una sonrisa de lado.

- Bueno cuando era niño, ese fue mi sueño, pero era algo imposible de cumplir – Izuku no entendía porque estaba siendo sincero con él, se sentía cómodo

- ¿Por qué dices que era imposible? - preguntó Bakugo, con curiosidad.

-Porque... - suspiro y dudo al mismo tiempo – bueno si te digo ¿prometes que no cambiaras conmigo?, ¿Qué no me veras distinto? – preguntó con miedo

- Te lo prometo, no cambiaré mi opinión sobre ti

- Bueno, cuando era niño, siempre soñé con convertirme en un héroe como All Might. Pero, soy un quirkless, mis padres para evitar que los demás me hicieran menos mintieron diciendo que mi inteligencia tenía que ver con mi quirk, pero la realidad es otra.

- Entiendo - respondió Bakugo, comprendiendo las emociones del peliverde - Eso suena complicado. Pero no tener un quirk no te hace menos capaz. Has demostrado tu valía de muchas otras maneras. Eres inteligente, talentoso y tienes un corazón fuerte si no fuera así te hubieras desmoronado frente a ese bastardo. Esos son atributos de un verdadero héroe.

-Gracias, Bakugo – respondió con una sonrisa, no creía que fuera tan sencillo hablar con alguien que parecía ser egocéntrico.

-No tienes por qué agradecer, al contrario, soy yo quien te lo debe agradecer, pues tus mejoras en mi traje son excelentes.

-¿De verdad? – preguntó incrédulo – la verdad es que batalle, el diseño de tu traje me dio muchos dolores de cabeza, pero me alegra saber que te gustaron las mejoras. – Izuku comenzó a murmurar para sí mismo, recordando todas las noches en vela y los días de arduo trabajo que dedicó a los trajes de Lemillion y Dynamight.

Bakugo se sorprendió con la velocidad con la que salían sus murmullos, lejos de molestarlo se le hizo tierno, era un nerd de primera.

.☆.。.:・゜☆゜・:.。.☆..☆.。.:・゜☆゜・:.。.☆..☆.。.

Shoto iba saliendo de la agencia intentando pasar desapercibido, estaba molesto por la actitud de Izuku y la intervención de Bakugo, escuchó una voz que lo hizo detenerse

- Creí que fui claro con tu padre cuando le dije que ningún miembro de su agencia estaba invitado a la inauguración – La fría y grave voz del padre de Izuku se hizo presente - ¿A que viniste Todoroki? ¿Acaso querías molestar, humillar o herir a mi hijo de nuevo? Porque si es así, te aseguro que tendrás que enfrentarte a las consecuencias de tus acciones.

Shoto se giró para encarar a Hisashi, lo único que le faltaba era que sumado a la intervención de Bakugo también apareciera su padre para defenderlo, ¿A caso nadie entendía que Izuku era solo suyo? Aun y cuando el escribió esa mentira en su carta

-No vine a causar ningún problema Midoriya, solo quería ver a Izuku y cruzar unas palabras con él – respondió de la misma manera que Hisashi

-Te lo advierto Todoroki, mantente alejado de mi hijo, recuerda que posición tengo en la sociedad, y aunque odio usar mi apellido de esa forma, no dudare en hacerlo con tal de proteger a lo más importante para mi

-¿Y qué piensas hacer? ¿Me vas a acusar de haber venido con la comisión? - preguntó Shoto con desdén.

-No, pero creo que Enji Todoroki se va a enterar que su heredero vino a molestar a MI hijo el día de la inauguración de la agencia, y para colmo buscar a MI hijo

Shoto se quedó sin palabras, sabía que el padre de Izuku era de armas tomar, así que simplemente dio media vuelta y salió por completo de la agencia.


Sacrificios (Bakudeku)Where stories live. Discover now