3. Equipo de soporte

239 38 10
                                    

Izuku no había salido en un par de días de la habitación de invitados que le habían dado su amiga Melissa, estaba totalmente deprimido por la traición.

-¿Zuzu? – abrió la puerta de la habitación y vio a su amigo hecho un ovillo debajo de la manta – Se que sigues mal pero debes salir, ese idiota esta como si nada y mientras tanto tu aquí encerrado, eres muy valioso, y si él no pudo verlo te aseguro que llegara alguien que lo vea y te presuma ante el mundo.

-No lo sé, Melissa, ¿Quién querra a un quirkless como yo? – sollozo

Melissa sonrió comprensiva, se sentó en la cama y puso su mano en su espalda – A veces me pregunto lo mismo que tu Zuzu, recuerda que yo tampoco nací con un quirk, la diferencia radica tal vez en que yo crecí en una isla rodeada de científicos y tú creciste en un mundo donde te ignoran por no tener un quirk. Pero eso no te hace menos valioso, al contrario, te hace especial. Tienes una mente brillante, eres amable, compasivo y tienes un corazón enorme. Hay personas que valorarán esas cualidades en ti, y te amarán por lo que eres, no por tu quirk o la falta de él.

Izuku se volteo para mirarla, entiendo el significado de sus palabras. – Gracias Melissa, tienes razón

Su amiga sonrió al ver que logro que Izuku se animara un poco – Bien ahora levántate, date una ducha y vamos a la empresa, alguien prometió ayudarme con las mejoras de los trajes de Lemillion y Dynamight

El semblante del peliverde cambio un poco, hizo lo que su amiga le pidió y cuando por fin estuvo listo salió de su habitación, el aroma de comida recién hecha lleno sus fosas nasales y su estómago rugió

Melissa rió suavemente al escuchar el estómago de Izuku. - Parece que tu apetito está de vuelta. ¡Vamos, te espera un delicioso desayuno antes de ir a trabajar!

-¿Cuánto tiempo estuve encerrado?

-El tiempo es relativo Zuzu, desvío la pregunta, hable con tío Sashi, sacaron todos los muebles del departamento y lo pondrá en renta, es mejor no regresar a ese lugar.

-Gracias – respondió en un susurro

- No agradezcas, por el momento vivirás en mi departamento, hasta que tío Sashi termine los tramites, te comprara uno en este mismo edificio. Así podre cuidarte mientras te recuperas de esta situación.

-Creo que estas exagerando un poco

-Zuzu, eres como un hermano menor para mi así que no, no estoy exagerando.

-Bien vámonos, la apertura de la agencia será en dos meses, pero esos trajes no se diseñarán solos

Al llegar Izuku notó que nadie hablaba de las noticias sobre el compromiso del héroe Shoto, supuso que su padre tenía que ver en eso, internamente se lo agradecía.

Melissa y él estaban concentrados en las mejoras que iban a presentar, Izuku aún no había conocido a ninguno de los dos héroes, pero tenía sus libretas llenas de las análisis de muchos héroes, pero se enfocó en las peculiaridades.

Mientras el peliverde se la pasara enfrascado en su trabajo le ayudaba a no pensar en Shoto, por lo que, al darse cuenta de eso, decidió que no volvería a abrir su corazón.

Finalmente estaban a unos días de la gran inauguración, a los medios aun no les decían quienes estarían a la cabeza, Hisashi quería comenzar su venganza silenciosa contra el tipo que rompió el corazón de su hijo, ¿y qué mejor forma de que lo viera brillar? Y que no pareciera afectado por lo sucedido.

El peliverde estaba nervioso, daba vueltas alrededor de la sala de juntas, observando una y otra vez los nuevos trajes de ambos héroes, ese día irían para probárselos y hacer los últimos ajustes antes de la gran presentación que sería en dos días.

-Zuzu, relájate, puedo sentir tu nerviosismo desde aquí - le dijo Melissa con una sonrisa.

-Lo siento, es solo que... no puedo evitar sentirme ansioso por cómo van a reaccionar Lemillion y Dynamight cuando vean las modificaciones en sus trajes. Quiero que todo salga perfecto.

-Estoy segura de que les encantará lo que has hecho. Eres un genio en esto, Izuku. Confía en ti mismo -respondió Melissa, sus manos sobre los hombros de su amigo quien no dejaba de moverse.

-perdón, además yo... quiero pedirles sus autógrafos, y sé que Dynamight es demasiado egocéntrico y explosivo

Melissa volvió a sonreír ahí estaba el Izuku que ella conocía, le había costado mucho que dejara de pensar en Shoto.

Luego de un momento la puerta se abrió, Melissa seguía con sus brazos sobre los hombros de su amigo y se separaron de inmediato con una sonrisa nerviosa cuando vieron a Hissashi, David, All Might y detrás de ellos venia un chico rubio muy alto y musculoso, y un cenizo de ojos rojos profundos que tenía un semblante altanero.

-Buenos dias Izuku, Melisa – Saludo Hissashi – Togata, Bakugo les presento a los genios detrás de sus nuevos diseños, Midoriya Izuku y Shield Melissa.

-¡Oh! Tu eres el famoso hijo del gran Hissahi, - saludo con mucha energía el rubio de ojos azules, se acercó a Izuku primero – es un placer conocerte, soy Mirio Togata, cuando no tenga mi traje de héroe puedes llamarme Mirio

Izuku estaba muy nervioso, su semblante lo delataba, estaba emocionado por conocer al héroe número uno del momento, su carisma le recordaba mucho al de All Might – Es... es un placer conocerte Mirio

Mirio le guiño un ojo y luego saludo a Melissa quien sonrió y le correspondía el saludo

-Bakugo ven a saludarlos

- Supongo que ya saben quién soy - hablo con tono cortante y directo. - Katsuki Bakugo, el futuro número uno. No me importa un carajo si están detrás de mis trajes, siempre y cuando hagan un trabajo decente.

Izuku se sintió intimidado por la forma de ser de Bakugo, pero intento mantener la compostura - Es un honor conocerlo, Bakugo - respondió con voz algo temblorosa. - Estoy seguro de que superaremos sus expectativas.

Luego de eso todos tomaron asiento, Izuku comenzó con la presentación de los nuevos trajes y las mejoras que le hicieron, en el caso de Lemillion con mucho trabajo logro que el casco que usaba también funcionara con el resto de su traje. Para Bakugo un aditivo que mejoraba el alcance de sus granadas y un material que era fresco en verano, pero en invierno era lo suficientemente caliente para generar sudor.

Todos estaban impresionados por las mejoras, luego fueron a la sala de pruebas donde les otorgaron sus trajes para que los probaran, ambos héroes estaban satisfechos por el trabajo realizado.

Izuku se encontraba en el centro de la sala de entrenamiento explicándole a Mirio el funcionamiento de su traje, con su libreta en mano mostrándole sus ideas a Lemillion

Bakugo observaba a la distancia, no entendía porque le molestaba la cercanía de Mirio con ese peliverde

Melissa notó la mirada del héroe, parecía interesado en su amigo se acercó a él – Yo no soy como los demás, Bakugo, tal vez mis habilidades no se comparen con la tuya, pero he de decirte que, si estas interesado en mi amigo, primero tendrás que demostrar que eres digno de su atención. Izuku es una persona increíble y merece a alguien que lo trate con respeto y amor, no con arrogancia y desprecio. – luego de eso se alejó, no es que no confiara en Bakugo pero su experiencia con Todoroki aún estaba muy fresca en su mente.

Bakugo frunció el ceño, no estaba acostumbrado a que le dieran lecciones sobre cómo comportarse, pero no dijo nada siguió observando al par que estaba frente a él.

Luego sintió ¿celos? Cuando Izuku le extendió su libreta para que Mirio le diera su autógrafo.


Sacrificios (Bakudeku)Where stories live. Discover now