18. Rastreo

221 30 0
                                    

Tokoyami ingreso a la agencia, el día anterior habían regresado de su misión de Paris que fue todo un éxito y fueron felicitados por su excelente trabajo. Pero eso era lo que menos le importaba al héroe en ese momento. Tenía que buscar a Bakugo e informarle los planes que tenía Todoroki, aunque aún no tenían mucha información, Momo pudo conseguir el teléfono al que le marco la noche en la que escucho de sus planes contra Katsuki e Izuku.

Encontró a Bakugo en la sala de entrenamientos con Mina, Denki, Eijiro y Hanta, estaban conversando animadamente cuando lo vieron llegar

-Hola Tokoyami, ¿Qué tal Paris? – pregunto animadamente Mina al ver a su compañero acercándose a ellos

-Hola Ashido, todo en orden – respondió muy serio – Necesito hablar con ustedes en privado es importante.

El grupo de héroes se miró entre sí, pero asintieron

-Vamos a mi oficina – comentó Bakugo encabezando la marcha.

Al llegar Tokoyami les informó lo que Momo le había comentado y números de teléfono y la poca información que su compañera pudo conseguir, solo omitió la parte de que fue Yaoyorozu quien le informo de todo. No porque no confiara en ellos, si no para no exponerla y evitar que Shoto pudiera enterarse de la filtración de información.

-Gracias por la información – hablo Katsuki – me asegurare de proteger a mi novio, mandare al departamento de comunicaciones los números de teléfono para ver si pueden localizar el teléfono e interceptarlo. No permitiré que ese bastardo llegue a Izuku nunca. – se prometió a si mismo

-Nunca pensé que Todoroki pudiera ser de esos tóxicos – comento Mina

-Realmente nunca podemos terminar de conocer a ninguna persona – agrego Denki – solo espero que se arrepienta y no haga ninguna locura.

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ ☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ ☆*☆*☆*☆*☆

La noche cernía sobre las solitarias calles de una de las zonas más conflictivas y solas de la ciudad, donde la gente solía ser del bajo mundo. La lluvia torrencial lograba el efecto de que la zona estaba totalmente sola y oscura, el eco de los pasos chapoteando en los charcos resonaban en medio de la calle, llego a una puerta medio oculta entre unos callejones.

Entro algo molesto pues estaba totalmente empapado – Vaya, hermano estas totalmente mojado – se burló la otra persona que lo esperaba

El recién llegado gruño en respuesta, se quitó el pesado abrigo y lo arrojo sin cuidado sobre una silla cercana – No estoy de humor para tus bromas – espetó molesto intentando quitarse el exceso de agua.

-Bien, ¿Qué novedades me tienes? No creo que hayas venido a mojarte hasta aquí solo por diversión

-No sé cómo me presto contigo para esto, pero ya que – comento dejándose caer en una silla frente al otro – tengo información que te puede interesar.

Del maletín que trajo luego de secarlo, sacó una serie de documentos y fotografías

-Aquí está todo lo que me pediste, son los documentos que incriminan al gran héroe, junto con todos los tratos chuecos que hizo en toda su vida como héroe y ahora que esta retirado, tengo otros documentos que te ayudaran a tu venganza.

El individuo que lo había estado esperando sonrió con malicia, revisando los documentos y los papeles.

-Eres increíble, con estos documentos me asegurare de hundirlos – sonrió satisfecho – hermano, te luciste te daré un extra por el esfuerzo y por haberte mojado por venir el día de hoy.

El recién llegado hizo una mueca, pero acepto el sobre con el monto de dinero dentro de él – hay algo más.

Eso llamo la atención de la persona que lo había esperado – Habla

-El hijo menor de Todoroki, contacto a la organización devoradores de almas. Lo hizo mientras estaba en su misión en Paris.

La persona que lo esperaba dejo de observar los documentos para mirar al recién llegado - ¿estás seguro de esto?

-Sí, lo estoy. Escuche a uno de los subordinados de la organización se llama Hiro, estaba hablando con otro, sobre que el héroe Shoto había solicitado sus servicios, escuche que pidieron que parezca un accidente y que se aseguren de que no puedan rastrearlo a él como responsable.

-Vaya, Todoroki está tomando cada vez más malas decisiones. Intenta averiguar cuáles son los pasos de Shoto, e infórmame de inmediato.

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ ☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ ☆*☆*☆*☆*☆

Habian pasado unos días desde que Tokoyami les había informado a sus compañeros las intenciones de Shoto por lo que todos estaban al pendiente de cualquier movimiento, Katsuki había días en las que se quedaba en el departamento de su novio, para pasar tiempo con él y también para evitar que el bicolor hiciera algún movimiento y viera que siempre estaba al pendiente de Izuku. Como ese día, aprovechando que era fin de semana.

-Kacchan, ¿Estas bien?

-Si, amor, solo estoy cansando – contesto Katsuki no pensaba en contarle sobre las intenciones de Shoto, lo que menos quería era que él se preocupara por culpa de ese bastardo.

Izuku avanzo detrás del sillín y lo abrazo por la espalda - ¿quieres un masaje? – pregunto coqueto

Katsuki sonrió ante la propuesta de Izuku - Eso suena tentador, pero hay algo más que me gustaría en este momento. - Susurró, girándose para tomar a Izuku en sus brazos y jalarlo para que quedara sobre su regazo.

Izuku no entendía que estaba pasando y solo observaba a su novio con curiosidad, cuando estaba a punto de preguntarle que planeaba, Katsuki lo acerco a él y lo besó apasionadamente, un beso de al inicio fue dulce, pero comenzó a saborear sus labios, Izuku correspondió el beso intentando seguirle el ritmo, pero se derretía ante el contacto de Katsuki. El beso parecía durar una eternidad, cuando se separaron se miraron a los ojos con deseo contenido.

-Eres tan dulce, mi amor – susurro Katsuki, una de sus manos acariciaba suavemente la mejilla de su novio – Eres todo lo que siempre he deseado Izuku

El peliverde sonrió tiernamente, se sentía realmente feliz en brazos de Katsuki, realmente a estas alturas ya no tenía la sombra de su ex prometido sobre él.

- Kacchan... - susurro, su corazón latía con fuerza sobre su pecho, había algo que quería pedirle al cenizo y no sabía cómo lo tomaría él

Su novio lo observaba esperando pacientemente lo que pasaba por la cabecita de su peliverde.

-Quiero hacerlo contigo – pidió con voz nerviosa, su novió lo miro sorprendido

-¿Estás seguro de esto, Nerd? No quiero que te sientas presionado, yo esperare por ti – pregunto acariciando nuevamente su mejilla.

- Sí, Kacchan, estoy seguro - respondió con vergüenza y sintiendo como sus mejillas se sonrojaban furiosamente.

Su novio le regalo una suave sonrisa antes de volver a besar esos labios que eran tan dulces y embriagadores, ese sabor que era único para él. Izuku se dejó llevar por el calor del momento, abrazando su cuello con ambos brazos buscando que el contacto entre ambos aumentara.

☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ ☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ ☆*☆*☆

Los planes de Shoto están en marcha, pero ¿lograra su cometido?

Sacrificios (Bakudeku)Where stories live. Discover now