7. Conexiones

223 33 0
                                    

En las siguientes dos semanas luego de la fiesta de compromiso, los programas de chismes no paraban de hablar sobre la pareja del momento, se decía que la boda sería el evento del año, pues en la fiesta anunciaron que su boda está programada para dentro de seis meses.

Se encontraba en la comodidad de la sala, disfrutando de ver las expresiones de Shoto atreves de la pantalla, él lo conocía tan bien como la palma de su mano, se encontraba planeando su movimiento para desenmascarar a Enji, y gracias a sus contactos pudo averiguar que efectivamente Shoto había caído en los chantajes de su padre.

-¿Un contrato? – pregunto curioso cuando su informante le dio tal información – vaya que Shoto había metido por completo la pata, pero él se aseguraría de que se diera cuenta de lo que perdió, primero observaría como se mueve su entorno luego comenzara con sus planes.

*:;;;;;:*★*:;;;;;:*★*:;;;;;:*★*:;;;;;:*★*:;;;;;:*★*:;;;;;:*★*:;;;;;:*★*:;;;;;:*★* *:;;;;;:*★*:;;;;;:*★*

Izuku se encontraba viendo unas mejoras en el diseño del traje de Chargebolt, estaba feliz de trabajar con tantos héroes, pero a la vez le daba miedo, pues, aunque su padre le había ordenado a todo el personal que no mencionaran al héroe Shoto ni de Creati en horas de trabajo, en ocasiones llegaba a ser complicado, simplemente intentaba ignorarlos y concentrarse en su trabajo.

La puerta de su oficina fue tocada en ese momento y por ella entro Denki vestido de civil – Hola Zu, ¿Cómo estás?

-Hola Kaminari, estoy bien gracias por preguntar, y ¿tu?

-Estoy bien gracias por preguntar, ¿puedo hablar contigo un momento?

-Si, claro toma asiento

-Bueno lo que pasa es que dentro de una semana es el cumpleaños de Ashido, estamos planeando algo pequeño para ella, pero será en un restaurante de la ciudad, y bueno – se rasco la nuca – los chicos y yo queremos saber si te gustaría venir con nosotros, será divertido socializar fuera del trabajo

-Kaminari yo – Denki no lo dejo terminar

-No te estoy pidiendo una cita ni nada de eso Zu, no eres mi tipo – le giño un ojo - , solo digo el tiempo que llevamos de conocerte nos hemos hecho buenos amigos y a ella también le agradas, ¿Qué dices?

- ¿Puedo llevar a Melissa?

-Claro de hecho después de invitarte a ti la iba a buscar a ella.

- Entonces, sí, me encantaría ir. Será divertido salir un poco del trabajo y socializar. Gracias por invitarme, Denki.

- Genial, me alegra que puedas venir. Te paso los detalles más adelante, ¿de acuerdo?

- Perfecto, estaré pendiente. Gracias de nuevo.

Izuku había perdido nuevamente la noción del tiempo notó que el ruido en la oficina disminuyo lo que indicaba que ya era de noche, y solo estaban algunas personas del área administración quieres monitoreaban las llamadas de emergencia y les mandaban las instrucciones a los héroes para atender los llamados de auxilio.

Saludo a las personas que estaban en su trabajo, mientras salía de la agencia, no era tan tarde en realidad, pero ya estaba oscuro, se dirigió caminando a la estación de trenes, aunque tenía su propio auto le gustaba más la idea de ir en tren, la agencia estaba a unos 20 minutos así que no le veía el caso el usar el auto.

Estaba por llegar a la estación cuando se escuchó una fuerte explosión cerca de donde estaba, y luego la gente comenzó a correr en su dirección, luego se escuchó las voces de los villanos quienes eran los causantes de todo el alboroto, eran cinco en total tres de ellos estaban armados.

En un momento varios civiles incluido él fue sometidos como rehenes, el líder de ese grupo de villanos les ordeno a los demás que obligaran a los civiles a arrodillarse.

-lo lamento tanto, pero con ustedes podemos negociar con los héroes sobre unos asuntos – hablo el líder – si no intentan algún tipo de resistencia nadie saldrá lastimado.

Bakugo estaba en la zona de las duchas de la agencia cuando escucho la alarma, informando de la situación, su turno ya había terminado, pero al ser uno de los lideres de la agencia, fue hasta la zona destinada para las llamadas de emergencia para ver qué estaba pasando.

Al llegar, escucho a una de las operadoras - se solicita la presencia de Red Riot, Chargebolt y suneater, un grupo de villanos tienen rehenes.

Bakugo tenía acceso a las cámaras de la zona así que se dirigió a uno de los computadoras, su semblante palideció al reconocer a Izuku entre los rehenes. Sin perder tiempo fue a su oficina para ponerse su traje de héroe y enfrentar a los villanos.

Los primeros en llegar a la escena fueron Red Riot y Chargebolt pero no se atrevieron a acercarse mucho pues los villanos tenían amenazados con sus armas a los rehenes.

-Libérenlos villanos – ordenó Red Riot

El líder de los villanos soltó una carcajada – lo siento héroe, no podemos soltarlos aun, hasta que cumplan con nuestras demandas.

-¿Qué es lo que quieren?

-Ustedes hace unos días arrestaron a mi hermano, libérenlo o estas personas – señalo a los rehenes – pagaran las consecuencias.

Los héroes reconocieron a Izuku entre los rehenes y sus nervios aumentaron un poco al verlo en peligro

-No podemos liberar a un criminal – hablo Red Riot intentando ganar tiempo.

En ese momento se escucharon fuertes explosiones que distrajeron momentáneamente a los villanos, digno de su habilidad golpeo a todos los villanos sin que se dieran cuentan, por lo que los otros héroes aprovecharon para llevar a los rehenes a un lugar seguro. La situación fue controlada y los rehenes fueron atendidos por paramédicos, que por suerte no tenían lesiones.

-¿Midoriya? – llamó Katsuki una vez que hablo con la policía y entregar a los villanos - ¿Te encuentras bien?

Izuku levanto la vista de donde lo tenían luego de su chequeo médico – Ba.. Dynamight si muchas gracias estoy bien gracias a su rápida intervención

Katsuki sonrió de lado, - ¿Ibas a tu casa?

-Si, aunque creo que tendré que tomar un taxi, debido al incidente cerraron la estación de trenes

-Vamos a la agencia, te llevare en mi auto – le comento al tiempo que le ayudaba a ponerse de pie – Red Riot te encargo la papelería

Finalmente se alejaron caminando, Bakugo iba ligeramente detrás de Izuku como si lo estuviera escoltando.

Llegaron al estacionamiento de la agencia y Bakugo le abrió la puerta de copiloto para que subiera, con algo de pena Izuku subió, luego de darle la dirección de su hogar comenzaron el trayecto en silencio.

- ¿Estás seguro de que estas bien? - pregunto Katsuki viendo de reojo a Izuku

-Si, estoy bien – comentó con un deje de tristeza – solo estaba pensando en que él tiene razón

Bakugo no sabía cómo interpretar las palabras del peliverde, pero algo le decía que tenía que ver con el bastardo de dos colores. Decidió empezar por algo más sutil. - ¿Cómo has estado desde entonces? No hemos tenido la oportunidad de hablar mucho últimamente.

Izuku lo miro un momento antes de responder – Mejor, mientras mantenga mi mente ocupada en el trabajo no tengo problema.

-Recuerda que te dije que puedes hablar conmigo cuando quieras, ¿de acuerdo?

-Gracias Bakugo

Luego de eso no dijeron nada, llegaron al edificio departamental y Katsuki solo se fue hasta que se aseguró que el peliverde entrara su departamento. Luego se fue necesitaba hablar con alguien para aclarar su mente, aunque siente que se va a arrepentir de eso después.­


Sacrificios (Bakudeku)Where stories live. Discover now