14 Relámpago carmesí I

922 145 6
                                    

Me sentí aliviado al ver que Anna estaba bien, pero su forma Youkai aún no había retrocedido. ¿Se va a quedar así para siempre? No lo creo... parecía estar teniendo una pesadilla, su cuerpo temblaba un poco y se aferraba a mí.

Esta chica es tan dulce... Sé que no tendrá una vida fácil a partir de ahora, o tal vez no la tenga, pero estoy aquí... La ayudaré en todo lo que pueda.

Puse mis manos en su cabeza y empecé a frotar... Me di cuenta de que su cabello, que ahora era plateado, se había vuelto mucho más sedoso y liso. Durante unos segundos más se estremeció hasta que soltó una breve exaltación y sonrió. Unos segundos más tarde, sus ojos se abrieron, sus ojos, que ahora eran de color azul cielo y rosa, volvieron a su color amarillento original y ella recuperó su forma humana.

"Ray-chan?".

"An-chan, estamos a salvo".

Le besé la frente y ella sollozó, esa horrible masacre no aparecerá en su cabeza mientras la esté abrazando.

"Fue aterrador".

"Sé. ¿Cómo te sientes?"

"Me siento... lleno, mi estómago está muy lleno. No quiero comer nada durante un tiempo, parece que voy a vomitar si lo hago".

"Sí, claro, ni siquiera entiendo la lógica de sus poderes, se comió más de veinte kappas... cada uno de ellos ya tiene más masa que su proporción corporal. Así que... deja que la magia haga lo suyo. Incluso se comió a esa mujer araña y estoy seguro de que no se comió el esqueleto gigante porque eso no era posible".

"¿Estás seguro? ¿ni siquiera un pequeño bocadillo?"

"Ni siquiera un pequeño bocadillo... Quiero dormir".

Si ella no quiere bocadillos, entonces esta mierda es grave.

"Entonces duerme... Estaré contigo".

"P-Pero no puedes dejarme a mitad de camino, Ray-chan".

"No lo haré, chica, te lo prometo, ¿vale? ¿Cuándo te he decepcionado?"

"Cuando estábamos en segundo grado, te pedí que me trayeras un poco de moshi esa vez, pero no lo hiciste..." Ella hizo un puchero y yo suspiré.

'Mujeres...'

Al menos si está haciendo chistes como este, eso significa que no es tan mala.

"Lo siento. No te volveré a decepcionar, ¿de acuerdo?"

Fui a besar su frente de nuevo, pero me sorprendió besándome la mejilla, sus ojos brillaban como perlas, y esta chica era demasiado linda. Sin decir nada más, se volvió a dormir, pero se aferró a mí como un koala, sí... no me dejará ir pronto.

Y no me quejaría.

*KNOCK*

*KNOCK*

Alguien llamó a la puerta antes de entrar, era mi madre... o mejor dicho, ¿Anubis? Ya ni siquiera lo sé, ahora mismo no está en esa forma dominada como un faraón que tenía antes, se parece a Reina Lux, mi madre.

"Ray".

Su tono no es el de mi madre... suena más como... Elysir.

"¿Eres Anubis... o mi madre Reina?"

"Anubis, ven... tenemos invitados importantes".

Intentó sacarme, pero Anna no me dejó ir.

"Diles que vengan a la habitación, Anna no me deja ir y no quiero despertarla".

"... muy bien, no te quedes demasiado con la chica".

"¿Uh?"

No sé si es mi madre o no, pero se pone celosa. Salió a llamar a alguien y tres personas entraron en la habitación. Una era la criada de pelo gris que reconocí antes, la que pensé que había secuestrado a Anna, pero resulta que en realidad la había salvado.

DxD: Terapeuta MultiversalUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum