47 Tiempo para trabajar

510 71 11
                                    

La limpieza siempre ha sido una parte secreta de nuestro placer, un placer en el que siempre participaríamos juntos y que traería un grado de comodidad que la intimidad no podía alcanzar, fue verdaderamente platónico.

Limpiamos mi habitación y su habitación, todo cubierto hasta el borde con aromas lascivos, especialmente mi habitación. Yasaka y yo habíamos dejado un desastre. Los baños, los callejones, los muebles y el sofá, saqué la basura y mi madre comenzó a limpiar los platos, me acompañé.

Tuvimos que dejar la cocina impecable.

Era un día que nunca olvidaría. Mientras lavaba los platos, los recuerdos de este emocionante día llegaron a tierra... había tanto amor, afecto... y lujuria... mezclados que me resultó difícil discernir dónde estábamos. Le robé algunas miradas ocultas, pero mi madre todavía estaba en la nube nueve, tarareando una canción.

No es que no haya disfrutado de mi tiempo con Reina, pero esperaba pasar más tiempo con Elysir. No fue como esperaba... ¡no, fue aún más salvaje de lo que esperaba!

No podemos tener muchos días como este o nuestros corazones no podrán soportarlo, estuvimos de acuerdo en eso.

Recibí los platos para secar y poner cada uno en su lugar alrededor de los armarios, la miré y siempre estaba sonriendo como lo ha hecho durante tantos años, sus ojos hacia mí nunca mostrarían nada más bajo que la calidez y el amor. La lujuria ya se había ido... momentáneamente.

Todavía no tengo la respuesta sobre cómo lidiar con esta relación, todavía soy un ser humano en el cuerpo de un semidiós, y me llevará un poco adaptarme. Todo lo que sé con certeza es que no la quiero lejos de mí.

Ni ella, ni Elysir, ni Yasaka y aún más... no Anna.

Terminé de fregar el último plato profundamente en mi pensamiento, mi madre se dio cuenta, pero no preguntó... Aprecio su tacto. Después de terminar de limpiar todo, finalmente llegó la hora de dormir.

"Ray-chan, ¿estás satisfecho? ~" Ella me frotó la nariz con la suya y caminamos por la casa, apagando todas las luces.

La sostuve de la mano con los dedos entrelazando nuestros dedos, "Monto, ¿y tú?"

"Mamá está satisfecha~"

Gracias a Dios.

"Es bueno saberlo~"

Bajamos las cortinas restantes y apagamos el televisor, dejando la sala de estar en la oscuridad antes de subir las escaleras, era casi medianoche y mis pasos eran pesados debido a la fatiga, no me sentía muy cansado, pero quería dormir.

Cuando miré mi teléfono me di cuenta de que Anna había estado tratando de llamarme varias veces a lo largo del día, incluso tuve una llamada de Yasaka... ¿Cuándo le di mis datos de contacto? espera... ¿cuándo la agredí como contacto?

"Buenas noches, Ray-sama <3'< em> Kitsune me escribió y me envió una foto de ella y Kunou-chan juntos en la cama con esa chica que ya está dormida en el escote de su madre.

Son tan monos... ¡Quiero agitar ese pelaje dorado!

"Buenas noches, mi linda mascota" La envié de vuelta con vértigo, esta mujer está planeando mantener este "juego de mascotas" hasta el final, está decidida a ser mi mascota, así que ¿por qué no lo sería? Bien por ella, nunca tuve una mascota en mi vida, así que la bañaré con mucho amor.

Me desplacé y hubo mensajes de Anna y Sanae-san.

En el caso de Anna, me acaba de enviar muchas fotos de sí misma comiendo bocadillos en Hokkaido, como se esperaba de ella. Sin mí, esta chica no tiene ningún control, incluso le dije que no se fuera por la borda, ¿por qué te estás metiendo tres teriyaki en la boca?

DxD: Terapeuta MultiversalWhere stories live. Discover now