34 El trabajo duro me paga

718 103 0
                                    

Volumen 2: Aventurero del sol

------------------------------------------------

Yasaka se quedó dormida y me desplomé encima de ella, completamente agotado y orgulloso de mí misma. Un masaje de diez horas... y mucho menos es un masaje que también me afectó, también estaba sintiendo su toque diez veces más.

No es de extrañar que tantas mujeres se enamoren de mí después de un solo masaje, si esto es lo que sienten... Ya no puedo ver a Yasaka de la misma manera después de esto. Qué masaje tan desordenado y travieso, no solo el más largo, sino también el más travieso que he hecho.

Tan pervertido y emocionante que no soy un sádico per se, pero puedo interpretar el papel y sin duda disfruté tratando a Yasaka como mi mascota. ¡Fue tan bueno!

¿Cuándo fue la última vez que disfruté haciendo un masaje? probablemente con Elysir antes de que se fuera. Después de eso, se convirtió en una profesión en lugar de mi pasión, pero ya no, estoy deseando hacer más masajes, y espero que esos seres multiversales sacrifiquen algo importante para tener mis manos a cambio.

Respiré profundamente, estábamos fuera del mundo de los sueños, pero las cosas que había creado con mis poderes habían permanecido, solo que no eran tan intensas para los sentidos como antes. El olor cítrico todavía estaba allí, pero estaba eclipsado por un grupo total de lascivia.

Es un procedimiento estándar limpiar el cuerpo de la clienta varias veces durante el masaje, ya que habría sudor, aceite y crema combinados de lo contrario, pero me cautivó tanto con ella... que segué satisfaciendo nuestros deseos.

Había aceite de coco, crema de avellanas, sudor, sus jugos y una densa y deliciosa leche mezclada.

Cuando salí de su cuerpo, todo estaba pegajoso, miré hacia abajo a mi entrepierna que estaba en la parte superior de su púbis y una sustancia blanca casi amarilla pegajosa estaba allí, saliendo de mi polla en corrientes lentas.

"..."

¿De verdad he venido? ¿Cuándo?

Lo toqué y de hecho fue semen, ¿cómo es que no se dio cuenta? ¿Estaba tan cautivado por el cuerpo de Yasaka y nuestro roce que no lo sentí?

Ella se había estado burlando de mí allí con bastante insistencia, así que no es una sorpresa que tuviera un orgasmo por su toque, pero ¿por qué no lo sentí?

[El Septem Diebus creó la atmósfera perfecta para el vínculo entre ustedes dos en el que son el líder; un orgasmo con ese nivel de sensibilidad habría deformado su enfoque y permitido que Yasaka ganara impulso, por lo tanto... sus sentimientos de orgasmo fueron eliminados por él].

Horus se apresuró a dar una respuesta.

"¿Qué habría pasado si ella hubiera tomado la iniciativa?"

[Al notar que ambos se beneficiaron el uno del otro, ella ganó algo de ti y tú ganaste algo de ella... si hubieras sido un ser más fuerte, habrías sido tú el que más se hubiera beneficiado, pero debido a tu estado actual como semidiós, el intercambio fue algo equilibrado. Si ella hubiera ganado impulso, podría haber obtenido más habilidades de ti, como algunas de tus autoridades o rasgos que pertenecen a un Dios Sol... hay una posibilidad muy pequeña, pero incluso puede haber obtenido una copia más débil del Septem Diebus].

¿Así que nos robamos las habilidades de los demás?"

[No robar, el Septem Diebus es un artefacto con gran autoridad sobre la creación. Simplemente analizó y copió. Por ejemplo, la capacidad de entrar en el reino de los Espíritus, el Limbo es muy escasa entre los seres sobrenaturales, fue copiado de Yasaka y regalado a ti durante la sesión. Del mismo modo, se analizaron tus rasgos como Dios Sol y Yasaka obtuvo una mutación de su línea de sangre en consecuencia].

DxD: Terapeuta MultiversalWhere stories live. Discover now