98 Poder sin sentido

453 53 1
                                    

No he estado en Kioto en aproximadamente un siglo, muchas cosas pueden cambiar en un período de tiempo tan pequeño, pero aún así, la tasa de modernización de esta ciudad tradicional es mucho más lenta que la de Sapporo o incluso la de Tokio. No tenía un destino en particular, como miembro de la Facción East Youkai durante varios milenios, cada vez que llegaba a Kioto, sería para la guerra.

Mi presencia atrajo miradas, pero no mucho más, mi mito se había embotellado hace mucho tiempo en estas calles. Llevaba vaqueros negros y una camisa negra, y mis pensamientos estaban nublados con él, todo lo que podía pensar era en el maestro y el hecho de que él no estaba tan enamorado de mí como yo lo estaba de él. Nunca me importó hasta ahora, pero sé que las cosas son diferentes de lo que solían ser.

Ya no depende de mí lo que hago, o a dónde voy... ahora he reconocido a alguien más como mi amo. No, eso es incorrecto.

Me ha domesticado hasta el punto de que me he presentado voluntariamente.

"Es irritante".

Me rasqué la cabeza, me resetee el pelo y dejé de pensar en cosas innecesarias. Ya no soy un criminal, ya no me persiguen, tengo un hogar... eso es lo que importa.

Y aún así, justo cuando las cosas habían empezado a cambiar. Todo lo que podía hacer era detenerme y ver en la distancia cómo la atmósfera, de repente, comenzó a cambiar.

"¿Qué está pasando?"

Todas las personas a mi alrededor se dieron cuenta de cómo las nubes comenzaron a moverse más rápido y en direcciones erráticas, con fuertes ráfagas de viento y, de repente, el suelo comenzó a temblar. La gente a mi alrededor comenzó a gritar y a buscar un lugar seguro, algunos de ellos simplemente se quedaron en el lugar, pensando que era solo un leve temblor hasta que el temblor se intensificó hasta el punto de que los edificios de dos y tres pisos se balanceaban de un lado a otro.

Los terremotos no son infrecuentes en Japón, he experimentado más de cien y podría decir de inmediato que esto no es solo un terremoto. La atmósfera está en desorden y hay un peso cada vez mayor cayendo sobre mis hombros. El epicentro de todo, la dirección de donde está la casa de mi maestro.

¿Ataque? Mi primera teoría fue que había sido atacado y decidí correr directamente allí. Saltando de un edificio a otro, vi siluetas borrosas haciendo lo mismo, Onmyouji.

Si están haciendo un movimiento, entonces esto ciertamente no es solo un terremoto. Vi a gente corriendo por todas partes, pero también los vi desaparecer misteriosamente en lo que sentí que eran ondas espaciales.

Todo a mi alrededor era tan confuso.

Comenzaron a alejar a la gente de la zona, pero incluso ellos se encontraron arrastrados por esas repentinas ondas espaciales. Me giré la lengua con molestia, odio cuando las cosas se salen de control y desde que conocí al maestro, eso es lo que ha estado sucediendo en mi vida.

Pensé en teletransportarme directamente a la casa, ya había estado allí para poder hacer eso, pero... mis instintos me dijeron en contra, era si me estaban diciendo que en el momento en que me manifesté allí, moriría.

Solo aumentó mi exasperación; manifesté mi yo natural y salté cada vez más rápido hacia la dirección de la casa, pero cada centímetro más cerca... me sentí como un obstáculo masivo, ¡llegué a un punto en el que incluso estaba luchando por moverme!

Mis rodillas cayeron sobre el piso de concreto tembloroso, el peso en mis hombros era tan enorme que no podía moverme, apreté los dientes y levanté los ojos para mirar en la dirección de donde estaba la casa de mi maestro, todavía a tres o más cuadras de distancia.

DxD: Terapeuta MultiversalWhere stories live. Discover now