97 Registros de Energía II

243 48 0
                                    

"Debemos sacarlo de aquí, crearé un portal a la brecha dimensional, ¡podemos manejar esto mejor allí!" Ella gritó mientras yo empezaba a hacer mis propios preparativos.

Ray liberó a Tsunade, quien, al ser liberada, perdió el conocimiento en el acto, su cuerpo estaba brillante y caliente, después de haber recibido tanta energía que si no hubiera evolucionado, sin duda estaría muerta.

Con un movimiento rápido, la hice desaparecer usando las leyes espaciales. Amaterasu creó una grieta espacial frente a nosotros y la brecha dimensional estaba al otro lado. Pero no pudimos mover a Ray en él, estaba fijado en un solo lugar del espacio, aumentando de peso a velocidades ridículas... no tenía suficiente energía para convertirse en un sol. Así que se convertiría en una singularidad.

"¡No puedo moverlo!" Amaterasu gritó que había intentado hacer exactamente lo que yo hice.

La puerta se abrió y Rias, Akeno, Kuroka y Koneko se asomaron, temblando junto con el terremoto y preguntándose qué diablos estaba pasando.

Con un movimiento rápido, hice que todos fueran con una simple onda espacial, solo desearía poder hacer lo mismo con Ray, pero la gravedad y el espacio no eran fuerzas que pudieran manipularlo como él era.

En cambio, varias venas aparecieron en mi cabeza mientras apuntaba mis manos hacia la grieta espacial que arrasaba y destruye el entorno. El mundo que nos rodeaba se había vuelto caótico hasta el punto de que el techo se abrió, perdiendo nuestra amada casa. El techo sobre nosotros tenía nubes que comenzaron a espaciarse y dar vueltas, creando un huracán.

"¡Amaterasu, tenemos que mover la grieta espacial a la envoltura de Ray!" Se lo dije, ni siquiera sabía cómo diablos íbamos a sacar eso yo mismo.

"¿Estás loco? ¡eso es imposible!"

Una grieta espacial era una fisura en un lugar particular del espacio, no se podía simplemente "mover" una grieta espacial. Al menos los dioses no pudieron hacerlo, los dioses multiversales sí, pero mis poderes no son los mismos. También gané esa habilidad, Energy Records, pero en comparación con Ray, mi mente fue capaz de soportarla, fue entonces cuando tuve una idea.

Toqué una chispa de energía dentro de Ray, una que estaba profundamente oculta desde que la obtuvo. Era de color negro-púrpura, emitiendo un aura ominosa.

"Has estado viviendo allí muy cómodamente, ¡necesito tu ayuda ahora!"

'...'

¡Ella me ignoró, esta perra!

"¿Quieres que tu preciosa casa desaparezca?"

"Si se convirtiera en una singularidad, sería más tranquilo y mejor para mí. Estos acontecimientos son convenientes, Diosa del Sol."

El dragón de Ouroboros me respondió con una voz despreocupada y descuidada, le importaba un carajo, no, quería esto.

"Mi marido te dio un lugar tranquilo para vivir, ¿y así es como muestras tu gratitud?" Si tuviera mis poderes, sin duda la habría masacrado ya, qué dragón tan egoísta.

"No va a morir, simplemente se convertirá en otra forma de ser más grande. ¿No es esto lo que deseabas? ¿Y si pierde su sensibilidad? no todos los dioses lo poseen y eso no significa que sean menos dominantes"

"¡No es lo que quiere!" Lloré, quería que se convirtiera en un dios que estuviera a mi lado, pero no quería que dejara de ser él. Me sentí impotente por primera vez desde que me crearon.

El mundo que nos rodea comenzó a desmoronarse a medida que Ray aumentaba de tamaño. Nuestra casa se había ido, si no hubiera teletransportado a las chicas, ellas también se habrían ido. Mientras trato de contenerlo, también tengo que seguir teletransportando conscientemente a la gente de los alrededores, pronto se consumirá todo el bloque y antes de que termine el día, el país...

Si esto continúa, no solo su conciencia desaparecerá para siempre, sino que incluso este mundo puede estar en peligro.

"¿No es lo que quiere?" Preguntó Ouroboros Dragon.

"¡No lo es! Ese pervertido... ¿no sabes lo que quiere mejor que nadie?"

Ella debería saberlo, se lo dijo en ese momento cuando se conocieron.

"... las mamás tetonas deben ser protegidas y masajeadas"

"¡Por supuesto! ¡y no puede hacer eso si su conciencia se ha ido!"

"Muy bien. Soy el Dragón del Infinito, Ophis. Nunca olvido mis deudas"

"Elysir, debemos hacerlo..." Amaterasu estaba a punto de perder la esperanza, pero finalmente esa dragona decidió ayudar.

La silueta de una mujer vestida con un negro claro se manifestó frente a nosotros, su piel era de color blanco pálido, sus ojos negros y su cabello llegaba al suelo. Ella señaló su mano hacia Ray primero, pero el gemido que soltó me hizo saber que también falló, Ray no se pudo mover.

Era más fácil mover todo este planeta que mover a Ray ahora mismo.

"Está anclado a la posición relativa de la membrana espacial de este planeta, vamos a probar esto primero", dijo y cambió su objetivo. Señaló hacia la grieta espacial y la cerró.

"¿Qué estás haciendo?" Amaterasu protestó, no debe estar feliz ahora mismo, Japón está en mucho peligro. Ni siquiera sabía que el que estaba frente a nosotros era una deidad que podría borrarla fácilmente.

Ophis creó una barrera espacial completamente negra a nuestro alrededor e inmediatamente entendí lo que estaba tratando de hacer, me sorprendió su visión. Ella es como yo... un ser que ha vivido demasiado tiempo.

Una vez que se formó la barrera, Ophis parpadeó los dedos.

!!!

Estábamos arraigados en el lugar, sin sentir ni una sola cosa, pero Amaterasu vio cómo estaba el planeta que habíamos estado de pie... comenzó a ir lejos poco a poco.

"¿Qué acaba de pasar?"

"Has movido el ancla espacial de Ray de la posición relativa del planeta a la primera capa de la membrana espacial", le dije y Ophis simplemente asintió, mirando hacia Ray, totalmente despreocupado.

"El espacio tiene muchas capas, solo necesitaba un poco de energía para que se aferrara a la primera primordial. La que se mueve es la capa que sostiene el planeta, no nosotros", explicó Ophis a Amaterasu, que todavía no tenía ni idea, no era un ser interespacial.

Estábamos exactamente en el mismo lugar en el que habíamos estado. El planeta era el que se alejaba a velocidades hipersónicas, orbitando alrededor del sol. Miré a la Dragonesa y no pude evitar sonreír.

"Gracias".

Ella simplemente asintió y trató de tocar el cuerpo negro de Ray, no hubo ningún temblor, ni destrucción... pero las olas y el desorden que causó alrededor del espacio a medida que se expandía fueron palpables.

"Todavía tenemos que resolverlo, Elysir", me dijo Ophis, con una expresión despistada. Esto fue todo lo que pudo ayudar, y había sido suficiente ayuda.

Asentí con la cabeza, mordiéndome los labios. Solo tenía una idea posible. Mi cuerpo flotaba en el vacío del espacio, la luz del sol nos golpeaba con brillo. Intenté tocarle las mejillas, pero no pude, sin embargo, sus ojos estaban abiertos, todavía de color dorado y brillando más que nunca.

Solo había una forma.

"Ahora mismo está en trance, sintiendo toda la energía a su alrededor, no solo eso... también puede sentir las huellas del pasado de esa energía, esencialmente siendo capaz de ver el pasado"

Ophis frunció el ceño: "Es un poder ridículo".

En cuanto a Amaterasu, su mirada todavía estaba fija en el planeta lejano que seguía yendo más y más lejos. Ella no podía creerlo. Si no fuera por la barrera de Ophis, no podría vivir aquí por mucho tiempo.

"¿Es eso lo pequeño que es Japón?"

La ignoré y miré directamente a los ojos de Ray.

Lo siento, cariño'.

[¡Sun Sty Stare!]

DxD: Terapeuta MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora