93 Salvador

310 54 12
                                    

Con los ángeles arrodillados frente a mí en servidumbre, contemplé mis opciones. Ely estaba de pie a mi lado y se quedó en silencio, dejando todo el asunto para que yo lo tratara, pero había una risa de orgullo en su mirada, le gustó esta conclusión.

[Debería valer la pena hacer esta compra, tendrías un grupo de seguidores muy poderosos].

Lo sé, pero...' Desde el principio, ni siquiera tuve diez mil puntos de Khaos después de subir de clasificación, por lo que esta cosa de la evolución debe estar en espera.

"¿Debería tomar esto como si me reconocieras como tu líder?" Pregunté solo para estar seguro.

"No, Lord Ray... no eres nuestro líder, eres nuestro dios. Por favor, lleva a la raza de los ángeles a mayores alturas, seguiremos tu-" Interrumpí a Michael antes de que participara en un largo discurso de gracia.

"Córtalo, córtalo... solo llámame Ray y dirígete a mí casualmente. No conozco a ninguno de ustedes lo suficiente como para recibir este tratamiento, cuanto más fácil lo hagan para mí, mejor".

Los cuatro grandes serafines se miraron con estrellas en los ojos.

"No solo es poderoso, sino también muy humilde y educado".

"El destino nos ha bendecido a los ángeles con un Dios así".

"¡Señor mío, ten la seguridad de que haremos que las cosas sean lo más cómodas que podamos para ti!"

¿Me has oído? se me sacudió la ceja, todavía están arrodillados. Afortunadamente, al menos Michael y Gabriel decidieron prestar atención y llamarme solo por mi nombre.

"Entiendo que tienes prisa, Ray... pero ¿sería posible volver a vernos? Ahora que he obtenido privilegios de administración sobre el sistema, podemos trabajar rápidamente para resolver algunos de los problemas más imperiosos que estamos sufriendo. Si tienes tiempo, me gustaría revisarlos contigo".

"Haz lo que debas hacer, Michael. Te hice administrador porque deberías saber mejor que nadie cómo se hacen los negocios en el cielo, confío en ti y en Gabriel. Entiendo que quieres que me involucre, pero mi vida está bastante llena como está, no tengo tiempo para manejarlos a todos". Decidí ser claro con ellos. Cuando puse un pie en el cielo, lo último que imaginé fue que todo este lugar me iba a pertenecer antes de que terminara el día.

Michael suspiró y todos los serafines se pusieron de pie.

"Lo entendemos. Si ese es el caso, entonces solo solicitaré su opinión en asuntos puntuales, aparte de eso, de hecho soy capaz de gestionar la creación por mi cuenta. Lord Ray, solo tienes que estar en silencio y dejarnos adorarte como nuestro ser exaltado. Cuatro grandes serafines, diez serafines, cien querubines y un total de doscientos mil ángeles operativos, todo a su servicio. Un total de veinticinco mil iglesias católicas y derivadas del cristianismo en todo el mundo con más de trescientos mil millones de dólares en fondos. Por favor, siéntase libre de usarlo como le plazca".

"Mierda... dile a mamá que ya no necesita trabajar, que se jodan".

Conociendo a Reina, todavía querrá continuar su investigación. Además, podríamos haber ganado tanto dinero nosotros mismos, no te quedes tan impresionado].

Antes de que las cosas se pusieran un poco más intensas, hice que Horus creará una puerta para mí directamente a casa, se manifestó como el resto y no costó ningún punto de caos, ya que esta era una subdimensión dentro del mismo universo.

"Lo tendré en cuenta, Michael... entonces vamos por hoy..."

Antes de que Ely y yo pudiéramos pasar, con una mano en mi muñeca, era Gabriel sonriente.

"En realidad, hay otro asunto de suma importancia, Lord Ray. Verás, los ángeles hemos tenido un problema de reproducción desde la última guerra, nuestras fuerzas son drásticamente más débiles que las de los diablos debido a los números que faltan e incluso los ángeles caídos nos están alcanzando", comenzó Gabriel.

"Como estaba diciendo..." ¡Luché fuera de su alcance, pero este ángel es tan jodidamente fuerte!

"Debido a las reglas del sistema, no podemos reproducirnos sin caer fuera de la gracia, como sabrán, se requiere la lujuria para reproducirse, pero ese pecado nos haría caer en ángeles caídos, una desgracia que rechazamos con furia. Ahora que el sistema está fijo, esta regla puede ser anulada y ahora los ángeles deberían poder casarse y reproducirse pacíficamente, todo gracias a ti", continuó Michael con una sonrisa.

"Es maravilloso escuchar eso, pero realmente debo irme..." ¡Dejame ir, lindo ángel!

"El problema es que la unión entre dos ángeles dará a luz a un ángel de rango inferior, la unión entre dos grandes serafines, por ejemplo, daría a luz a un ángel de seis alas como máximo. Sería más eficiente... si pudieras crear cuatro grandes serafines más. Originalmente éramos diez grandes serafines y cien serafines... eso es lo mucho que han disminuido nuestros números".

"Pero no sé cómo crear..."

"Si tuvieras que copular con un ángel, independientemente del rango, la descendencia debería ser un ser poderoso, Ray. Incluso puede ser más fuerte que un Gran Serafín... puede dar a luz a una deidad mitad dios mitad ángel. Alternativamente, también podrías darles a estos cuatro un buen masaje y hacer que evolucionen".

"..."

Todas las miradas se trasladaron a Elysir, el traicionado yo y el de los Grandes Serafines ardiendo de pasión.

"Lady Elysir, ¿de verdad crees eso?" Gabriel sostuvo la mano de Elysir con tanta esperanza y felicidad... chica, ¿sabes de qué estamos hablando aquí?

"Por supuesto, he experimentado su esencia de bebés de primera mano~ un mortal no puede soportarlo, pero deberías ser perfectamente capaz de tomarlo, y ni hablar del embarazo está más que garantizado al recibir su semilla".

"De ninguna manera..."

Todos los Grandes Serafines me miraron en estado de shock con Gabriel sonrojándose como nunca antes, estaba roja... literalmente roja como si pudiera ver el futuro, las cosas que íbamos a hacer.

"En realidad, tengo curiosidad por saber qué tipo de descendencia nacería de esta unión. Todos son seres creados por un Artefacto de Dios... no puede ser simple..." Abracé a Ely y empecé a sacudirla, esta loca se está riendo, ella se está riendo.

"¿Desde cuándo te importan un carajo esas cosas, Ely?"

[No me mires así, después de recibir tu semilla dentro de mí anoche, tengo mucha curiosidad, ¿sabes? Tengo curiosidad por saber cómo serían nuestros hijos, cómo serían tus hijos con Yasaka o incluso Gabriel. El proceso de nacimiento de una nueva estrella es muy importante... todos sus hijos serán estrellas bebés, pero debido a las complejidades de la genética, todos serán de naturaleza diferente. Así que, querido... hazme un favor y copula con tantas razas diferentes como puedas... Quiero ver todos esos lindos soles multicolores~]

¡Estás loco!'.

"Lord Ray, si ese es el caso, entonces por favor, te lo rogamos, impregna a muchos de nuestros ángeles... ¡todo por el bien de nuestra raza!" Uriel se arrodilló frente a mí y los tres también. ¡Esto es ridículo!

"Chicos, no tenéis que tomaros lo que dijo tan en serio" Como si no fuera como si no quisiera, pero mi polla ya está en peligro una vez que vuelva a casa.

Gabriel tomó mi mano con timidez y la colocó en su abundante pecho, era el malvavisco más suave del mundo.

"Mi señor, siempre que quieras copular, ¡estoy lista!" Ella tartamudeó y vi con el rabillo del ojo cómo una de las plumas de sus alas comenzó a volverse negra.

"¡Espera, Gabriel, todavía no he cambiado las reglas!" Michael gritó

!!!

Gabriel me soltó y comenzó a sacarle de forma errática sus alas corruptas. Aproveché la oportunidad para tomar la mano de Ely riendo y entrar por la puerta.

"¡Nos vemos, chicos! Lo pensaré, ¿de acuerdo?"

DxD: Terapeuta MultiversalWhere stories live. Discover now