95 Duelo de Maestros II (R-18)

413 51 2
                                    

Tsunade comenzó extendiendo sus manos y cubriéndolas con un líquido verde y gelatinoso que se manifestó de la nada.

"Durante las últimas dos semanas, he tenido un horario estricto. Hice mi investigación médica, pero también traté de entender esta energía solar que me has ayudado a alcanzar. He estudiado mi propio cuerpo, mis caminos y esta nueva energía que fluye a través de mi cuerpo. No es un chakra, pero siento que puedo usarlo como tal. Pensé que me llevaría más tiempo acostumbrarme... pero es como si nada hubiera cambiado".

Ray jadeó cuando ella lo tocó en un punto particular en el centro de su abdomen, era como si ese líquido estuviera entrando en su cuerpo, esparciendo calor en su interior.

"¿Cómo está? ~"

"..."

Ray se negó a decir una palabra y simplemente disfrutó del tacto, su silencio irritó a la sannin que le puso un poco más de fuerza, con su otra mano presionando otro punto en su hombro.

"Ugh" Ray gimió, incapaz de fingir que no estaba pasando nada, "¿Qué estás haciendo? Siento como si estuvieras tocando más allá de mi piel, es muy estimulante".

"Estos son tus caminos. Son los canales a través de los cuales se distribuye la energía en todo tu cuerpo, en diferentes puntos de tus músculos hay "ejes" y "uniones" que distribuyen la energía a través de diferentes canales, comenzando por tu dantian y hasta el final. Simplemente estoy estimulando esos puntos y calmándolos. Si este tratamiento no se realiza periódicamente en un individuo normal, el uso de chakra puede experimentar una disminución en el rendimiento... pero su cuerpo... Siento que no tienes esos problemas. Tu cuerpo es como una máquina de auto-restauración, siempre en condiciones máximas".

"¿Cómo es que se siente tan bien?"

Ella sonrió, una de sus manos se acercó a mis medias: "Son similares a la zona erógena, aunque no se pueden estimular por medios normales, a diferencia de una zona erógena, tengo la capacidad de hacerlo... de hecho, cuanto más fuertes son los individuos, más sensibles son en esos lugares porque más energía fluye a través de ellos. Puedo sentir la energía ilimitada que se mueve a lo largo de tu cuerpo... ¿estás usando energía para hacer algo ahora mismo?"

"Bueno, la capacidad del sistema está en el 30 %, solo manteniendo el avatar de la fortuna, supongo".

[No es solo eso, el Septem Diebus tiene varios escáneres pasivos que van más allá de su percepción. Utiliza tu energía y así es como pudo saber que Yamada Anna estaba en peligro, a pesar de que no estábamos allí. Ahora que estamos conectados al sistema de los cielos, es seguro asumir que está obteniendo energía no solo de ti, sino también de los cielos, y el alcance de este escáner también debería ser mucho mayor] explicó Horus.

"En mi pueblo hay un cierto clan llamado 'Hyuga'. Son expertos en todo lo relacionado con las vías de los chakras e incluso tienen un estilo de combate que se especializa en incapacitarlos, haciendo que el oponente no pueda usar el chakra y, en algunos casos, incluso paralizando su capacidad de hacerlo. Como médico, he desarrollado la capacidad de sentir e interactuar con ellos. Así~"

Ella presionó su dedo en un solo lugar y los ojos de Ray jadearon... él no sabía cómo describir la sensación. Fue como un choque repentino pero agradable de electricidad.

"No importa lo fuerte que seas, siempre y cuando tengas estos caminos y me los expongas, siempre puedo hacerte sentir así. ¿Cómo está? ¿No quieres aprenderlo? ~"

Los gemidos de Ray trajeron tanta confianza a sus habilidades, que inicialmente dudaba de la eficiencia de su técnica. Después de todo, Ray era una deidad, nunca había usado tal técnica contra nadie que no fuera humano.

DxD: Terapeuta MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora