76 Turno de noche II

339 58 1
                                    

Cuando me vio acercarse, el Serafín se puso visualmente ansioso. Tal vez ella no pensó que yo la iba a hacer primero, el masaje, quiero decir. Sin embargo, no usé a Ely para dar ejemplo... mi esposa recibiría un trato especial, y yo iba a ser mucho más amable con Gabriel.

"Déjame todo a mí, te vas a sentir fantástico", le aseguré, echando un pequeño vistazo a su cuerpo debajo de la bata de ducha. Para un ángel, tiene un cuerpo bastante pecaminoso...

"Sí, por favor, hazme sentir bien, Ray", dijo.

"Ara, redacción~" Hasshaku-sama se rió, pero Gabriel no entendió la insinuación. No te preocupes, Gabriel, la castigaré más tarde por ti y por mí.

Este ángel es tan torpe que no puede elegir sus palabras correctamente. No tenía la intención de tocar su cuerpo. En cambio, le di la vuelta sobre su espalda y me sumí a la mesa, metí en seiza y puse su cabeza en mi regazo.

En lugar de usar mi energía solo en mis manos como de costumbre, la extendí por mis piernas y supe que ella la sintió cuando sus ojos se abrieron ampliamente, mirando a los míos desde esta posición.

"Esto se siente..." Ella comenzó.

"¿Bien? ~"

"Increíble..." Ella terminó y puse mis dedos a lo largo de su cabello dorado, tocando su cráneo y sorprendido de cómo se sentía su cabello, era casi tan suave como el pelaje de Yasaka.

Fue cuando Amaterasu se dio cuenta de la reacción de Gabriel de que sus cejas entrecerraron un poco, el Serafín no mentía, lo estaba sintiendo.

Gabriel nunca gimió, sus ojos se cerraron mientras acariciaba suavemente su cráneo, la parte posterior de su cabeza, sus hombros y su cuello, variando en presión. Me limitaba a realizar la misma tarea, bromeando con algunos puntos de presión y centrándome principalmente en su cabeza.

"Eres tan lindo, Gabriel... Me encanta tu pelo".

Sus ojos se abrieron y la vista que me estaba dando ahora era completamente diferente.

"Eres..."

"¿Soy?"

"P-Padre..."

"¿Eh?"

Su mano se extendió hacia adelante y acarició mis mejillas con un tacto suave y cálido, considerada, pacífica y casi santa... fue increíble lo pura y destacta que vio. La chica se rió y se puso un dedo en los labios antes de que un pensamiento se transmitiera directamente a mi mente.

'Manus Septem Dierum'.

Mi shock se extendió en forma de una pequeña onda de choque de aura por la habitación, incluso Yasaka pensó que algo estaba pasando con mi repentina reacción. Se suponía que era sagrado, pero ella lo sabe... ¿cómo lo sabe?

'Gabriel...'

'Lo sabría en cualquier momento... No me lo podía perder. La herramienta que me creó. Mi padre nos creó a todos los ángeles con él. Esa herramienta milagrosa. ¡Experimentándolo de primera mano así, no hay manera de que no lo sepa...! Por favor, ¿podríamos hablar más tarde?'

'...'

'Lo entiendo, Ray. Es un secreto, no se lo diré a nadie por ahora, ni siquiera a mi hermano... esta herramienta ha sido anhelada por los dioses que rivalizaron con mi padre durante miles de años, fue anhelada por los demonios, si las palabras de que la tienes salieran, tu vida ya no sería pacífica. No soy tu enemigo, confía en mí'

No sabía si podía confiar en ella, desde el principio, alguien tan torpe como ella no habría llegado a la conclusión de que este poder tiene que mantenerse en secreto, ella habría ido directamente a decírselo a su hermano. Lo que significa que no es tan tonta como se ha estado comportando.

DxD: Terapeuta MultiversalWhere stories live. Discover now