Capítulo 1: Accidente Intensivo en Chaldea

599 24 11
                                    

"Nunca me acostumbraré a esto, ¿verdad?" Se dijo Keiji, logrando hacer un último comentario antes del impacto de estrellarse directamente contra una región nevada a velocidades absurdas que prevalecían al atravesar el multiverso.

Si Ddraig le había dado una respuesta, Keiji no lo sabía. El circuito de retroalimentación lo envía a un mundo de oscuridad, una vez más para quedar a los caprichos del multiverso. No importa cuán afortunado fuera Keiji, parecía que siempre le ocurrirían accidentes en el momento en que fuera transportado a otro lugar. Incluso cuando se preparaba para ello, nada podía ayudarlo y ocurriría algún tipo de accidente.

"Parece que pronto serás bienvenido".

***

Era un día normal para la Organización de Seguridad Caldea. Tacha eso, no lo fue. No sólo eran una agencia secreta fundada con el propósito de detener la extinción segura de la raza humana que no podían comprender del todo, sino que era el primer día de su Gran Orden. Muchos preparativos en marcha. Ya habrían traído a todos los Maestros para una sesión informativa.

Y entonces sonaron las alarmas, todo ardió en el ardiente resplandor de la preocupación cuando la actual directora, Olga Marie Animusphere, entró corriendo en la sala. Exigía una explicación de qué diablos acababa de pasar. Había estado lista para hablar con todos los Maestros que se habían unido a la expedición, pero luego tuvo que huir como un pollo sin cabeza para llegar hasta aquí.

"N-no estamos muy seguros. Las lecturas del Trismegistus dicen que es sólo una entidad, ¡pero la producción mágica está mucho más allá de todo lo que hemos visto antes! ¡Tal poder mágico supera con creces a algunos de los Servants más altos!"

El rostro de Olga se transformó en una mueca, su belleza se desvaneció cuando la noticia arruinó su atractivo natural. "Pero no es un Servant, ¿verdad? ¿Por qué no recibimos la actualización antes de su llegada? ¡Pensé que era un ataque o un meteorito aleatorio con cuántas alarmas estaban sonando!" Olga permitiendo que su voz se elevara más allá de lo necesario.

Los dedos cruzaron la pantalla mientras aparecían muchas imágenes, una avalancha necesaria de información sobre lo que estaban enfrentando. "No es un Servant. Su firma es completamente diferente; 100% materia física, en lugar del estado medio espiritual de un Servant. ¡No es necesario que nada le impida existir!"

Olga suspiró un poco, algo de tensión se le quitó. "¡Pero eso podría empeorar las cosas! ¡Si no necesita nada para mantener su existencia, entonces esta es la única oportunidad que tenemos! ¡Date prisa y tráelo antes de que despierte!" ordenó con pánico, pareciendo más un paciente quejándose que el director de una organización secreta. El estrés le hizo girar la cara cuando un golpe en el hombro le hizo girar la cabeza hacia atrás.

"Esto no es bueno, Olga. Necesitas asegurarte de descansar. Todavía están inconscientes, las cosas todavía están bien. Tendremos que asegurarnos de detener este problema".

Un brillo en los ojos de Olga mientras asentía. "¡Sí, tienes razón, Lev!" Olga tosió, asumiendo su posición autoritaria. Las órdenes que llegaron como equipo fueron enviadas para traer a la entidad que había interrumpido el cronograma para iniciar la Primera Orden.

***

"Directora Olga, ¿puedo preguntar qué es exactamente?"

Los ojos de Olga se pusieron en blanco durante un breve segundo. "¿Qué pasa, Roman Archaman? Si estás tratando de hacer que te grite, hoy no tengo energía para ello. Este día ya ha sido bastante estresante. Desearía que Lev estuviera aquí más a menudo. "

Haciendo caso omiso de su actitud, pues él la entendía muy bien, el Dr. Roman miró hacia las notas. "Se trata de quienquiera que hayas traído. Su fisiología parece humana pero es claramente diferente. Por lo que estoy viendo, no es un Apóstol Muerto y no hay signos de hostilidad. Pero eso es todo. No puedo hablar más sobre su naturaleza".

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)Onde histórias criam vida. Descubra agora