Capítulo 15: Ciudad de la Niebla Demoníaca

59 2 0
                                    

Keiji se puso de pie en su cama, haciendo una pausa mientras pensaba en lo que acababa de sentir. '¿Un sueño o se trataba de la Singularidad a la que vamos a continuación?' Pensó Keiji para sí mismo, Fou saltó a su cama y llamó su atención. "Sí, sí, lo sé, Fou. Estaré allí", le dijo a la bola de pelos, preparándose para la próxima Singularidad.

"Keiji-senpai", gritó Mash.

"Sí, ¿Mash?"

"¿Te sientes bien? No estoy seguro de por qué, parece que tuviste que lidiar con algo", cuestionó Mash, muy consciente de que nuestro Maestro podía actuar.

Keiji tuvo que admitir que estaba sorprendido. "No pensé que mostrara mucho en mi cara. Por lo que fue, estoy bien. No estoy seguro si es porque soy un Maestro, pero sentí como si viera la siguiente Singularidad y sucediera un evento. Había bastante niebla, tanto en el sueño que vi como en lo que puedo recordar."

"¡Entonces no hay nada como un buen desayuno, Maestro!" Artoria lo llamó, mientras ella ya estaba devorando otro plato de arroz. Conociendo a Artoria, este no era el primer plato que consumía.

Keiji y Mash sonrieron mientras ambos iban con el Servant a la mesa. Fue agitado pero un buen momento. Las palabras de Artoria suenan ciertas. El desayuno era realmente bueno después de cualquier cosa que pudiera molestarte.

***

"Buenos días, Da Vinci, Roman. Supongo que es hora de la misión".

"¡Bien! Alguien que realmente pueda saludar a otra persona por la mañana. Serás un excelente Maestro, Keiji", bromeó Da Vinci. "Y todavía no.

Roman salió de su computadora. "Buenos días a todos. Buen momento. Acabamos de terminar de preparar. Comencemos con el análisis de la información de la última vez. Al observar la era del rey Salomón, no había nada malo en la era del rey Salomón. No se pudieron observar singularidades alrededor del siglo X. BC. Básicamente lo que eso significa es..."

"Desafortunadamente, como dice Romani, aquellos que se llamaban a sí mismos los 72 Dioses Demonio no tuvieron nada que ver con el Rey Salomón". Ella explicó.

"¿Por qué es ese el caso?" -Preguntó Keiji. "Habrías recogido algo si lo hubiera hecho."

Romaní asintió. "Sí. Si el Rey Salomón hubiera usado los 72 Dioses Demonio, definitivamente lo habríamos detectado. O al menos habríamos visto señales de que liberó a sus 72 Dioses Demonio hacia el futuro desde el siglo X a.C. Pero no hubo nada inusual durante la época del Rey Salomón. Lo cual "Significa que su era sigue siendo parte de la historia humana correcta. Lev Lainur y los otros Dioses Demonio deben haber venido de una era diferente".

"¿No es posible si fue convocado como Sirviente? Así es como se supone que funciona el sistema de Chaldea, ¿verdad? Mientras sea la orden del Maestro, entonces el Rey Salomón no tendría más remedio que obedecer, ¿verdad?"

Da Vinci asintió a ese punto. "Oh, tienes razón. Vine a Chaldea porque estuve de acuerdo. El director en ese entonces era un buen mago. Acepté el contrato porque podía confiar en ellos. Te lo dije antes, ¿no? Yo". m Tercera convocatoria exitosa de Chaldea. ¡Definitivamente vale la pena mencionarlo!

"¿Y los otros dos? ¿El Espíritu Heroico de Mash contaría bajo eso?"

Romaní asintió. "Sí, Galahad fue el segundo Espíritu Heroico convocado. En cuanto al primero, no tenemos idea. Parece que solo el ex director lo sabía; así es como se mantuvo en secreto. No es que tengamos una buena idea sobre quién mató a él."

"Bueno, no sirve de nada intentar teorizar, así que ¿qué tal la Cuarta Singularidad?"

"Ahora, en cualquier caso, para las cuatro Singularidades restantes... Es posible que el cerebro aceche en una de estas eras. Después de todo, no hay anormalidades en ninguna otra era. Si aplastamos cada Singularidad, encontraremos al culpable". " Ahora déjame explicarte los detalles de nuestra Orden esta vez. La Cuarta Singularidad es del siglo XIX. De las siete, es la Singularidad más cercana a los tiempos modernos. Pero no hay necesidad de sorprenderse. Este es un momento en el que las civilizaciones surgen y florecen. "En esta era, la humanidad da grandes pasos. —En otras palabras, ¡la Revolución Industrial! Es un punto de inflexión definitivo en la historia de la humanidad. Incluso desde el punto de vista de una sociedad de consumo, es entonces cuando la humanidad da un gran salto hacia los tiempos modernos. El destino específico será el deslumbrante y lujoso Imperio Británico. Sorprendentemente, es específico de la capital, Londres. Esto difiere del enfoque generalizado de las otras Singularidades. Tal vez esta vez, no tengan que caminar hasta la muerte. Después de todo, hay vagones y trenes. Eso, por supuesto, si logras utilizarlos. Dado que se han detectado algunas anomalías... Pronto, la Singularidad que es el Londres del siglo XIX será incinerada. Desaparecerá. Debes detenerlo. Encuentra el Santo Grial y corrige la Cuarta Singularidad".

Fate: Delinquent's Grand Order (Hiatus)Where stories live. Discover now